Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

hype

Eso lo hace Alberto y tendría 2 páginas llenas...

Cocito

Cita de: hype en Ago 26, 2019, 13:01Eso lo hace Alberto y tendría 2 páginas llenas...

Y lo ha hecho.

Que alberto no tiene 19 años, no es nuevo en la liga, esta aclimatado en el club, conoce la categoría no se ..

El triki de los ricos

Cita de: hype en Ago 26, 2019, 13:01Eso lo hace Alberto y tendría 2 páginas llenas...

Cuántos fallos lleva Alberto y cuantos años en segunda división por favor...

hype

Es mentira lo que digo? Yo es que a spicic la gente lo ponía poco menos que el mejor central que tenemos, yo veía que no, incluso la gente dice que es rápido... Ayer Alberto nuevamente jugo mejor que el central que tenía al lado, y muchos lo quieren largar... Cuando no es ni de lejos el peor central que tenemos

Chomoloko

Cuando perdió el segundo balón, fíjate la carrera que se echa. Rápido es.

hype

En qué partido Alberto la ha cagado 2 veces y hayan costado 2 goles?

siempre tt

Cita de: keverson303 en Ago 26, 2019, 13:04
Y lo ha hecho.
Que alberto no tiene 19 años, no es nuevo en la liga, esta aclimatado en el club, conoce la categoría no se ..
Es que hay una gran diferencia entre un pibe de 19 años y la veteranía de Alberto. Del pibe se puede esperar que mejore con la experiencia, pero de Alberto me temo que ya no tiene arreglo.

defensadecuatro

Pues yo voy a ser el defensor de ambos. ni Alberto es tan malo por tener algunos errores ni el serbio es un matado porque un día puntual le ha sucedido una putada. Alberto porque la gente se olvida de.todo lo bueno que nos ha dado (porque también lo ha hecho bien muchísimas veces) y  el serbio es un chico inexperto en una liga fuerte  como esta, que tiene un potencial bueno pero acaba de llegar a una liga superior con un fútbol totalmente diferente, teniendo problemas importantes de comunicación al no saber el idioma y con una propuesta de fútbol tan arriesgada como propone Garai. ¿Queremos dejar de juzgar a las primeras de cambio que nos vamos a seguir cargando a jugadores nada más empezar a base de presión innecesaria? A veces echo de menos la actitud de paciencia y apoyo que tuvo está afición con Shibasaki. Creo que ganaríamos muchas más veces  Parece que todavía no aprendemos ni hacemos autocrítica.

Craken223

Pero si tiene 24 años y Alberto 26

siempre tt

Cita de: Craken223 en Ago 26, 2019, 13:46Pero si tiene 24 años y Alberto 26
😳 Gloop... tienes razón...!
En lo único que gana es en veteranía.

Guayota

No entiendo a los que exigen el mismo nivel de crítica a un jugador que lleva aquí 5-6 años que con uno que lleva un mes. Lo mismo con los que pretenden que machaquemos a Garai o a Moreno cuando acaban de aterrizar en comparación con el tiempo que tuvieron sus antecesores.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 26, 2019, 14:36
No entiendo a los que exigen el mismo nivel de crítica a un jugador que lleva aquí 5-6 años que con uno que lleva un mes. Lo mismo con los que pretenden que machaquemos a Garai o a Moreno cuando acaban de aterrizar en comparación con el tiempo que tuvieron sus antecesores.
👌

El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 14:37
👌

Cita de: siempre tt en Ago 26, 2019, 14:37
👌

+1 a mi VM me gusta porque tiene un proyecto en mente y trae lo necesario(dentro de las posibilidades) para llevarlo a cabo, como debe ser un club serio.

Batman

A mi ni me gusta ni me deja de gustar Moreno, necesita 1 año entero para valorarlo.
Pero los que critican a Sipcic, que se lo hagan mirar, si se repite ya veremos..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

A Sipcic se le critica por dos fallos en dos partidos, de la misma manera que muchos criticaron y pusieron a Malbasic de paquete para arriba, y a ver quien es el guapo que manda al serbio a la grada ahora mismo.

Sipcic tiene una pinta de ser un central con un potencial de la hostia, que hemos fichado en propiedad y que ha tenido fallos como los han tenido Carlos Ruiz, Alberto o Jorge Sanz por ejemplo. Si nos dedicamos a empezar a joderle la vida tras dos partidos apañados vamos.

Vamos a tenerle la misma paciencia que le hemos tenido a Naranjo, o a Lasso. Este ultimo ha jugado bastante bien los dos ultimos partidos, por ejemplo, y con una dinámica a favor a saber que rendimiento puede dar. 

Que falta de paciencia hay a veces en el entorno del Tenerife. Si es que a veces es normal que a los jugadores se les hinchen las pelotas con el jodido run run del estadio.