Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

Eddyblunta

Enserio alguien se plantea que sipcic sea malo? Un chico sin pretemporada con el equipo, alto y rápido al margen de los dos fallos(ayer los dos goles del betis frente al barca fueron fallos en la salida de balon y son estrellas mundiales) al margen de los fallos, cuantos balones aereos gano, cuantas jugadas las saco con balon parado, el gol anulado a malbasic quien cogio la pelota en conducción desde atras y metio un oase filtrado a la perfección. Es un chico joven sin experiencia fuera de su pais y k solo se habla con malbasic por k es el unico k habla su idioma. Ayer y en Zaragoza de lo mejor atento al corte rapido y agil en el uno par uno, es un central top de segunda dejenle adaptarse si lo sigue haciendo pos oye puede haber un problema pero en dos partidos y siendo de los mejores ademas de k ni ha entrenado

defensadecuatro

Me gustaría volver a ver el nivel de implicación, paciencia y apoyo que tuvo Shibasaki a su llegada, más a menudo en la afición. Te digo que más de un jugador iría a más. Muchos no superan esa presión y acaban "tocados" . A veces "matamos" sin necesidad a jugadores recién llegados. Nos falta a veces un poco de madurez como aficionados. Las exigencias tan temprano no ayudan. ¡Pero si se tiene que estar aún adaptando a todo! No habla español, un país diferente, estilo de juego diferente, costumbres diferentes, ritmo de juego diferente, no conoce la competición, ni los rivales... El run run para una persona que sea autoexigente puede ser una losa.

Noel_16

Tipico central premier, lo veo fuera en poco tiempo, es muy bueno. Son fallos si, pero no en defensa precisamente, son por ajustes tacticos

hype

Yo no he dicho que sea malo... solo que algunos los han endiosado, diciendo poco menos sin verlo 5 partidos que es el mejor, solo eso... o acaso alguno sigue la liga serbia?

Por fallos asi, crucificaron a Jorge, con menos edad... o a Cristo diciendo incluso muchos que no iba a llegar a nada, y se quedaria deambulando por 2ªB, que pena que el foro se borro...

Cocito

Cita de: Eddyblunta en Ago 26, 2019, 16:52Enserio alguien se plantea que sipcic sea malo? Un chico sin pretemporada con el equipo, alto y rápido al margen de los dos fallos(ayer los dos goles del betis frente al barca fueron fallos en la salida de balon y son estrellas mundiales) al margen de los fallos, cuantos balones aereos gano, cuantas jugadas las saco con balon parado, el gol anulado a malbasic quien cogio la pelota en conducción desde atras y metio un oase filtrado a la perfección. Es un chico joven sin experiencia fuera de su pais y k solo se habla con malbasic por k es el unico k habla su idioma. Ayer y en Zaragoza de lo mejor atento al corte rapido y agil en el uno par uno, es un central top de segunda dejenle adaptarse si lo sigue haciendo pos oye puede haber un problema pero en dos partidos y siendo de los mejores ademas de k ni ha entrenado

Completamente de acuerdo, incluso pienso que va a dar mejor rendimiento que Jorge.

Encima te juega lesionado.

hype

Cita de: Eddyblunta en Ago 26, 2019, 16:52Enserio alguien se plantea que sipcic sea malo? Un chico sin pretemporada con el equipo, alto y rápido al margen de los dos fallos(ayer los dos goles del betis frente al barca fueron fallos en la salida de balon y son estrellas mundiales) al margen de los fallos, cuantos balones aereos gano, cuantas jugadas las saco con balon parado, el gol anulado a malbasic quien cogio la pelota en conducción desde atras y metio un oase filtrado a la perfección. Es un chico joven sin experiencia fuera de su pais y k solo se habla con malbasic por k es el unico k habla su idioma. Ayer y en Zaragoza de lo mejor atento al corte rapido y agil en el uno par uno, es un central top de segunda dejenle adaptarse si lo sigue haciendo pos oye puede haber un problema pero en dos partidos y siendo de los mejores ademas de k ni ha entrenado

Quien ha dicho que sea malo? nadie.

MIGUELA76

Viendo el resumen en el segundo al tratar de recuperar la posición se le veía cojear bastante y Alex Muñoz estuvo calentando durante la segunda parte. Hoy suso, Luis Pérez y el no entrenaron porque acabaron con molestias.
Hemos tenido centrales peores y mejores... a mí me parece buen jugador. Démosle unos cuantos partidos más para endiosarlo o hundirlo.

wizjor

Cita de: hype en Ago 26, 2019, 19:38Yo no he dicho que sea malo... solo que algunos los han endiosado, diciendo poco menos sin verlo 5 partidos que es el mejor, solo eso... o acaso alguno sigue la liga serbia?

Por fallos asi, crucificaron a Jorge, con menos edad... o a Cristo diciendo incluso muchos que no iba a llegar a nada, y se quedaria deambulando por 2ªB, que pena que el foro se borro...

La realidad es que Cristo Glez hasta el día de hoy ha jugado en Segunda B y lleva dos años seguidos diciendo "este año jugaré en Primera" y la 19/20 la afronta de nuevo en Segunda.

espinete

Cita de: wizjor en Ago 26, 2019, 20:34
Cita de: hype en Ago 26, 2019, 19:38Yo no he dicho que sea malo... solo que algunos los han endiosado, diciendo poco menos sin verlo 5 partidos que es el mejor, solo eso... o acaso alguno sigue la liga serbia?

La realidad es que Cristo Glez hasta el día de hoy ha jugado en Segunda B y lleva dos años seguidos diciendo "este año jugaré en Primera" y la 19/20 la afronta de nuevo en Segunda.

Cristo firmó por un equipo que se dedica a ceder a los jugadores para hacer negocio, y lo primero que estos hicieron fue cederlo a un Segunda para que de momento chupe banquillo. Dos años después está justo donde estaba cuando dejó el Tenerife, suplente de un Segunda sin de momento muchos minutos. Y ahora en un equipo al que no le importa que se devalue el jugador, ya que no es suyo. Si no les aporta o no les convence, banquillo y que lo cedan a otro. No pinta bien.

Carlostete

Sipcic parece tener buen pase, esos dos malos pases deben ser por otra cosa, no por falta de calidad, igual estaba incómodo por molestias en el tobillo y se desconcentró. De todas formas, respecto a los pases a Ortolá, son un recurso para sacar el balón, pero me parece que se abusa de él, hasta el punto de que te conviertes en previsible y los rivales ya están atentos a provocar y/o aprovechar el fallo.

el papu

Cita de: hype en Ago 26, 2019, 19:43

Exacto, no montemos una polémica donde no la hay.

tio phil

Cita de: el papu en Ago 26, 2019, 22:35
Cita de: hype en Ago 26, 2019, 19:43

Exacto, no montemos una polémica donde no la hay.

En el foro quizas no, pero en la calle yo ya he oido un par de comentarios poniendolo de paqueta pa´rriba.

Ayo

Yo no creo que la polémica venga de si es malo o no, cosa que está nasatamte claro que es buen futbolista. Creo que todo viene por comparación con Alberto. Es cierto, como se ha dicho anteriormente, que si en vez de Sipcic hubiese sido Alberto el que provoca esos dos goles con sus fallos se le hubiera crucificado al instante y de ahí el revuelo.

Por mi parte creo que los centrales deberían ser Sipcic y Alex muñoz, y Alberto de recambio de Aitor en segunda parte. Así ponemos a Alberto en su puesto y evitamos a Undabarrena, dos pájaros de un tiro. Pero el orgullo de los entrenadores siempre sale por algún sitio, en éste caso, por poner a Alberto de central.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Ago 26, 2019, 23:07Yo no creo que la polémica venga de si es malo o no, cosa que está nasatamte claro que es buen futbolista. Creo que todo viene por comparación con Alberto. Escierto, como se ha dicho anteriormente, que si en vez de Sipcic hubiese sido Alberto el que provoca esos dos goles con sus fallos se le hubiera cruificado al instante y de ahí el revuelo.

Por mi parte creo que los centrales deberían ser Sipocic y Alex muñoz, y Alberto de recabio de Aitor en segunda parte. Así ponemos a Alberto en sus itio y evitamos a Undabarrena, dos pájaros de un tiro. Pero el orgullo de los entrenadores siempre sale por algún sitio, en éste caso, por poner de Alberto de central

A Álex Muñoz primero habrá que verlo pero me está dejando dudas en que Garai lo tenga como cuarto central siendo nuevo fichaje... incluso Carlos Ruiz jugó en Zaragoza antes que él.

De acuerdo en lo de Alberto, su mejor rendimiento en todos estos años ha sido jugando de mediocentro y ya hace bastante que no juega ahí... cosas de los entrenadores.

Craken223

Ni el chico era godín por el primer partido,ni ahora es un tranque.Habrá que esperar varios partidos para poder calificar