Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

Chomoloko

Muñoz me da mala espina. Venía con malos informes de los.aficionados del Zaragoza y ahora que no la haya olido y esté como cuarto central...

defensadecuatro

En la calle yo también escuché comentarios desafortunados. Hay mucha gente que va a dar leña directamente.

Arquero39

Pues a mí Sipcic me parece un potencial central de primera división.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Ago 27, 2019, 10:13Pues a mí Sipcic me parece un potencial central de primera división.
TU y cualquier persona que sepa de futbol, porque este tio es muy buenooo, es que no hablamos del fallo de un marcaje o que sea muy lento, es que hablamos de un pase.. y tampoco es su tarea

Chomoloko

Bueno, es su tarea pq es el estilo que tenemos. Pero vamos que son dos fallos en un partido que ganamos. Quizás la relajación, o el tobillo mal curado, o incluso que se desconcentrara con tanto parón.

Todos tenemos.claro que toca apoyar al chico y darle ánimos pq estoy seguro que se habrá quedado jodido con los dos fallos. Aprenderá.

wizjor

Cita de: Noel_16 en Ago 27, 2019, 11:03
Cita de: Arquero39 en Ago 27, 2019, 10:13Pues a mí Sipcic me parece un potencial central de primera división.
TU y cualquier persona que sepa de futbol, porque este tio es muy buenooo, es que no hablamos del fallo de un marcaje o que sea muy lento, es que hablamos de un pase.. y tampoco es su tarea

Hostia, cualquier futbolista profesional en 2019 tiene que tener una capacidad mínima para ejecutar pases en corto, control de balón e incluso algo de conducción. No me vengan a decir que en 2019 el defensa central únicamente tiene que centrarse en defender, en hacer marcajes y coberturas.

Dicho esto, no es para crucificarlo, debe aprender, conocer mejor la Liga, sus compañeros, sus rivales... poco a poco, pero tampoco justificarlo de esa forma.

Eddyblunta

Cita de: wizjor en Ago 27, 2019, 12:34
Cita de: Noel_16 en Ago 27, 2019, 11:03

Hostia, cualquier futbolista profesional en 2019 tiene que tener una capacidad mínima para ejecutar pases en corto, control de balón e incluso algo de conducción. No me vengan a decir que en 2019 el defensa central únicamente tiene que centrarse en defender, en hacer marcajes y coberturas.

Dicho esto, no es para crucificarlo, debe aprender, conocer mejor la Liga, sus compañeros, sus rivales... poco a poco, pero tampoco justificarlo de esa forma.

A ver la sensación que me dieron los dos goles fue que se quedo a medias entre pasar y despejar.
En el primerl fue a dársela a ortola y cuando vio al delantero cerca quiso echarla fuera pero ya era tsrde y el pase fue corto y el segundo vio k milla estaba siendo presionado y quiso frenar y no pudo al margen de eso fallos asi los tiene cualquiera en una temporada casualidad que le tocaran en el mismo partido pero al margen de eso central de primera en uno o dos años

Zorro Velozz

Si quitamos los dos fallos graves, podemos decir que hizo un partido bastante bueno y esperanzador para lo que se espera de él.

Mostró bastantes cualidades y si, además, tenemos en cuenta que llegó hace poco, no habla el idioma, que no estaba del todo recuperado y que, prácticamente, no entrenó durante la semana pues me vale como comienzo.

Otra cosa es que se repitieran esos errores en el futuro.

Debemos tener paciencia con este jugador. Creo que lo merece.

Arquero39

Lo que está claro es que Álex Muñoz no debe contar mucho para López Garai. Estando Nikola tocado, lo lógico era que descansase este partido.

hype

Hoy que ? Y no cobra 2 duros precisamente

tio phil

Pues sin ser oportunistas, y visto lo visto, este chico debería ir a la grada hasta que se adapte.

Yo le veo potencial, pero jugar con el de titular en las actuales circunstancias es un suicidio. Hoy ha tenido tres cagadas que nos cuestan tres goles.

Y si Lopez Garai tiene la capacidad que le supongo, estará dandose cuenta de que no tiene centrales para jugar a lo que quiere proponer, porque los que le dan salida al balón son mas lentos que el caballo del malo. Cualquier equipo con jugadores rapidos arriba nos hará un estropicio importante.

Adelante sin temor

Todos los años los mismos problemas en defensa por no fichar un central de nivel... acabaremos jugando con Carlos Ruiz de titular como todos los años.

Guayota

Mentalmente este chico es muy flojo, tras cometer un error le viene uno tras otro y se le ve en la cara el sufrimiento que lleva, encima la mala suerte del segundo gol ese nada más salir, para terminar de hundirlo, es increíble. Tiene potencial para ser un centralazo pero tengo mis dudas de cómo gestionar su situación (sobre si darle un descanso o si seguir apostando por él) porque nos ha costado 4-5 goles en dos partidos..

el papu

Seis goles desde mi punto de vista.

dcanarias

Yo creo que 1) tiene condiciones para ser un gran central, 2) necesita paciencia mientras pasa su periodo de adaptación, y 3) jugador que esté mal, al banquillo o a la grada a esperar hasta que le llegue una nueva oportunidad.

Jorge empezó apestando la temporada pasada y acabó siendo de lo mejor de la temporada y en primera división.