Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Chomoloko

Qué pena pq el chaval me gustaba para darle minutos en Segunda.

Batman

Me parece un buen destino
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Crash

Un equipo atractivo dentro de Segunda B. Mejor así que tenerlo aquí como tercera opción. Un salto de categoría para probarse.

tio phil

Buen destino a un equipo de los que siempre están de media tabla para arriba en el grupo del Pais Vasco. A ver si encaja en ese futbol el pibe y logra jugar bastantes minutos.

Guayota

¿Qué tal el Barakaldo para la 19/20? van a jugar a qué tipo de juego? es un grupo un poco "complicado" por el estilo de juego, para que un canario se adapte fácil, por eso pregunto.

Guayota

Manoj Daswani:
Lo cuenta @radioclubser. Está a punto de firmarse la cesión del canterano Samuel Arbelo, que sale también del @cdtoficial. El destino preferido es el Barakaldo, donde coincidiría con Josué.

Guayota

Oficial. Samuel Arbelo también se va al Barakaldo. Habrá que seguir al equipo bilbaíno esta temporada de cerca. Más fácil de seguir estando los dos en el mismo equipo, y siempre la capacidad de adaptación será mejor teniendo a un compañero en el mismo equipo, así que genial.

Cocito

Fede esta loco por irse, eso es el valor de la cantera.

Batman

Fede al Barakaldo tambien, sería la hostis
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Giovanni y el @cdtoficial han decidido que se queda. Salvo cambios a última hora, será parte del proyecto del filial para el curso 2019-2020.

Romario

No se puede ceder al prometedor Sesé Rivero al Barakaldo también?

bbking

Saben las novedades del Tenerife B???En principio solo tengo noticia de Diego Martin del Orotava y me imagino que algonos del TFE C y juvenil.

Luisdavidp

Samuel Arbelo jugó los90 minutos con el Barakaldo. José estaba en la convocatoria pero no participó.

dcanarias

Gestiones avanzadas para la cesión de Fede Olivera al Barakaldo, según Manoj.

tio phil

Y que cedan a Giovanni tambien, porque me da que con este entrenador no va a jugar un carajo y lo vamos a perder.