Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: tio phil en Ago 27, 2019, 23:04Y que cedan a Giovanni tambien, porque me da que con este entrenador no va a jugar un carajo y lo vamos a perder.

Giovanni ya está perdido hace tiempo, y es sólo culpa suya no de ningún entrenador.

hype

Cita de: SanSebastian en Ago 27, 2019, 23:27
Cita de: tio phil en Ago 27, 2019, 23:04Y que cedan a Giovanni tambien, porque me da que con este entrenador no va a jugar un carajo y lo vamos a perder.

Giovanni ya está perdido hace tiempo, y es sólo culpa suya no de ningún entrenador.

Y eso? Que le pasó a este chico, que apuntaba maneras, desconozco su nivel ahora mismo

Chomoloko

Cita de: hype en Ago 28, 2019, 10:58
Cita de: SanSebastian en Ago 27, 2019, 23:27

Y eso? Que le pasó a este chico, que apuntaba maneras, desconozco su nivel ahora mismo

A mí también me gustaría saberlo.

Sino recuerdo mal, habían movidas extradeportivas con el chico pero no sé si es algo puntual o que se dedica a frecuentar la noche.

La verdad, y sintiéndolo mucho, somos una cantera con muy poca cabeza. Hoy he visto la.presentación de Shashoua, un.chico de 22 años y tiene una pintaca de tener la cabeza tan amueblada que me da envidia sana. La forma de hablar, hablando un español muy bueno, riéndose, maduro.

Debería haber un psicólogo deportivo para canteranos a partir de cadetes-juveniles. Pibes que se podrían dedicar a lo que les gusta cobrando pastizales.

dcanarias

Según Juanjo Ramos, lo de Fede al Barakaldo ya está firmado.

Chomoloko

El Barakaldo vestirá blanco y azul la próxima temporada y pasará a llamarse Tenerife Promesas. 😂😂

el papu

Bueno, pues habrá que seguir al Barakaldo.

Pier

Fede cedido al Barakaldo.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 28, 2019, 14:35El Barakaldo vestirá blanco y azul la próxima temporada y pasará a llamarse Tenerife Promesas. 😂😂
Justo el año en que tenemos un entrenador de Barakaldo. ¿Casualidad?

Luisdavidp

Nueva victoria del Barakaldo con Josué y Samuel de titulares y jugando el partido completo. Josué marcó el primero del Barakaldo y lo crujieron a faltas.

Arquero39

Por cierto, Javi Alonso volvió con el filial ¿no?

¿Alguno sabe si Nahuel o Brian están jugando?

TenerifeForever

Javi Alonso jugó ayer con el filial. Nahuel no ha jugado y Brian Martín tampoco ha jugado.

Guayota

Josué marcó y además le anularon un gol dudoso y forzó la roja para un jugador del Guijuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=kDr5d9n5gV8

Chomoloko

Josué tiene buena pinta, y la tuvo también en pretemporada. Yo pensé que sería de los que se quedaban en el primer equipo.

Arquero39

Buen partido de Josué. Por el resumen se le ve bastante implicado en la dinámica del equipo. C

Le vendrá bien la cesión en segunda B para curtirse. Creo que ahí tenemos el recambio natural de Suso en los próximos años.

el papu

Ese es el rendimiento que tienen que dar los canteranos en las cesiones.