Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Barosse

Lo que más me mosquea, y por eso no las tengo todas conmigo al 100%, es que no haya renovado y ampliado contrato.

Si ya estuviera confirmado que se queda al 100%, quiero imaginar que el siguiente movimiento del Tenerife sería ofrecerle un contrato nuevo + aumento de la cláusula.

Igual peco de desconfiado e iluso al mismo tiempo. Iluso por lo de pensar que la continuidad de Milla, al menos hasta Enero, presupone su ampliación de contrato.

MIGUELA76

Yo creo que primero hay que acabar la plantilla y dar salida a los jugadores que no se cuenta y una vez pasado el día 2 entonces retomar las conversaciones.

Yo de momento estoy tranquilo al verlo dentro del campo y lo que transmite en las redes sociales.

Se queda!!!

Sonic

Tiene pinta de que se queda salvo que el Leganés o alguno de los equipos que ha sonado llegue y pague la cláusula de rescisión a última hora, lo que no se puede descartar nunca al 100%.

Chomoloko

Sí pagan la cláusula el último día de mercado nos tumban el equipo. Sería una grandísima putada.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ago 28, 2019, 23:08Sí pagan la cláusula el último día de mercado nos tumban el equipo. Sería una grandísima putada.
Por supuesto.. sería casi como volver a empezar.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ago 28, 2019, 23:24
Cita de: Chomoloko en Ago 28, 2019, 23:08Sí pagan la cláusula el último día de mercado nos tumban el equipo. Sería una grandísima putada.
Por supuesto.. sería casi como volver a empezar.

Llegado ese caso, creo que el Tenerife tiene un margen de tiempo para fichar a otro jugador.

el papu

Cada vez que veo que hay posts nuevos en el tema de Milla me hago caquita.

MIGUELA76

Ya somos dos... yo no creo que salga. Pero hasta el 2 todo es posible.

el papu

Pues podemos estar tranquilos porque:

Radio Club Tenerife@radioclubSER
Luis Milla: "Lo he pasado mal. Nunca me he escondido y siempre dije que quería jugar en Primera, pero ya he cambiado el chip. Aquí me siento muy a gusto e importante".

BF22

Puede ser todo lo honesto que sea con esas declaraciones (no lo pongo en duda, le creo). Pero si viene un primera pagando la cláusula no hay muchas palabras ni intenciones que valgan.

Yo en mi corazón espero que al menos queden 10-12 meses para que alguien venga con ese dinero...

Chomoloko

Está claro que pueden llegar con 5 kilos y doblarle el sueldo a Milla. Pero si Milla se asegura aquí jugar 42 partidos y en Primera se asegura jugar minutos de descanso, pues quizás prefiera seguir acumulando minutos y seguir mejorando pq a día de hoy Milla tiene claro que es un futuro titular de un equipo top de Primera.

siempre tt

Cita de: el papu en Ago 29, 2019, 14:07Pues podemos estar tranquilos porque:

Radio Club Tenerife@radioclubSER
Luis Milla: "Lo he pasado mal. Nunca me he escondido y siempre dije que quería jugar en Primera, pero ya he cambiado el chip. Aquí me siento muy a gusto e importante".
Y también...

Luis Milla: "Me dejaré la vida por este escudo"
El centrocampista madrileño atendió a los medios en el penúltimo entrenamiento en Tenerife antes de viajar a Ponferrada. El jugador blanquiazul reconoce las "buenas sensaciones" que deja el equipo en los dos primeros partidos.

Guayota

Ayer en los 15 minutos que salió, dio un altísimo nivel. Actitud intachable de este jugador. No se va a Primera y en vez de hundirse o tocarse los bemoles, encima perdiendo la titularidad, va ayer y te da recuperación y frescura en el mediocampo, ofreciéndose para dar salida al balón, bajando a defender hasta el área propia, o incluso conduciendo el balón hasta el área contraria.

Qué encaje podríamos darle a Luis Milla en el once titular donde pueda optimizar sus virtudes? de momento yo seguiría igual que ayer y en Albacete, pero sabiendo que Aitor Sanz debe ir dosificándose, supongo que tarde o temprano entrará con un Milla-Alberto.

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 30, 2019, 19:27Ayer en los 15 minutos que salió, dio un altísimo nivel. Actitud intachable de este jugador. No se va a Primera y en vez de hundirse o tocarse los bemoles, encima perdiendo la titularidad, va ayer y te da recuperación y frescura en el mediocampo, ofreciéndose para dar salida al balón, bajando a defender hasta el área propia, o incluso conduciendo el balón hasta el área contraria.

Qué encaje podríamos darle a Luis Milla en el once titular donde pueda optimizar sus virtudes? de momento yo seguiría igual que ayer y en Albacete, pero sabiendo que Aitor Sanz debe ir dosificándose, supongo que tarde o temprano entrará con un Milla-Alberto.

Yo creo que las variantes en medio campo son muchas, pero creo que Milla con Aitor no termina de entenderse (ojalá lo haga).

Opción 1)

Aitor-Alberto-Lasso

Opción 2)

Aitor-Milla-Lasso

Opción 3)

Alberto-Milla-Lasso

Opción 4)

Aitor-Alberto-Milla.

Todo esto sin entrar en juego Undaba.

Batman

Si Milla ha perdido la titularidad es por bajar el rendimiento con respecto al año pasado.. Que se ponga las pilas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..