Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Ago 29, 2019, 15:24
Cita de: dcanarias en Ago 29, 2019, 15:17Juanjo Ramos:

Un nombre que parecía descartado ha reaparecido en las últimas horas. Se ha mejorado la oferta inicial, aunque sin mejorar la del otro equipo candidato. Es el plan B. El A sigue siendo el que todos saben. Y ojo, hay un C que no ha salido.
Esto parece una adivinanza... 🤣

Parece una carrera de F1 cuando el ingeniero le dice que pasamos al plan C... pero no te olvides del B.
Y a todas estas el mejor, que nadie sabe cuál es el A el B ni el C... como ya hemos visto este verano...

SanSebastian

Y si el plan b es Elady??

MIGUELA76

Yo creo que A es Leiva, B es Shengelia y C es Copete... no puede ser otro.

Lo de Elady sería pagando los 500000 a Cartagena. Es un tío de 29 tacos (que ya se lo que me vais a decir de la edad) y de 2b... en Burgos lo pasará mejor.

Pier

Lo de Juanjo es de Traca también,,así también "informo" yo.

TenerifeForever

La salida de Ángel Galván no se sabe nada... Ayer eran horas cruciales y hoy no se ha dicho nada.

Sobre lo de Mauro se ha comentado que se han comprado una casa en Mallorca pero tampoco se ha dicho nada sobre si sale o se queda.

El último fichaje dijo Víctor Moreno antes del viernes tenerlo y me parece por lo que leo que no estará para mañana.

Además de esto Brian Martín continúa en el B entrenando y sin saber si se desvincula o se le cede

Por último me falta también la situación de Nahuel (lateral izquierdo).

Para estar a jueves le quedan varias situaciones por resolver. A ver esta noche si cuando llegue de trabajar se sabe algo o se oficializa alguna de estas situaciones.

Si algún forero sabe algo de alguno de estos jugadores le agradecería si lo comenta. Muchísimas gracias a todos y a ver ese último fichaje que se sabe.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Ago 29, 2019, 15:17Juanjo Ramos:

Un nombre que parecía descartado ha reaparecido en las últimas horas. Se ha mejorado la oferta inicial, aunque sin mejorar la del otro equipo candidato. Es el plan B. El A sigue siendo el que todos saben. Y ojo, hay un C que no ha salido.


Diría que el plan A sigue siendo Leiva y el B que se ha reactivado es Shengelia.
+1, me parece más rápido Leiva y con mejor remate Shengelia, lo importante es que al final se fiche a alguien.

siempre tt

@cazurreandoenOK

Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

Si se confirma... 👏👏👏

siempre tt


Nombre en país de origen:   Juan José Narváez Solarte
Fecha de nacimiento:   12/02/1995
Lugar de nacimiento:   Pasto  Colombia
Edad:   24
Altura:   1,80 m
Nacionalidad:   Colombia-España

Posición principal :
Extremo izquierdo
Posición secundaria:
Medio centro ofensivo
Delantero centro

El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en Ago 29, 2019, 23:37@cazurreandoenOK

Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

Si se confirma... 👏👏👏

Tan bueno es, digo porque Shengelia y Leiva vendrían en propiedad y son grandes jugadores.

Guayota

No entiendo.. Por la izquierda tienes a Naranjo, Malbasic, Shashoua.. y ahora te traes a otro cuya posición natural es también la izquierda. Dejando solo a Suso por la derecha como posición natural. Salvo que la intención sea jugar por la derecha con alguien a pierna cambiada.

Me hubiera gustado mucho más el fichaje de Levan Shengelia, que tiene mucho gol y además juega por la derecha, además de venir en propiedad.
[Alquilo espacio para publicidad]

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Guayota en Ago 30, 2019, 00:04No entiendo.. Por la izquierda tienes a Naranjo, Malbasic, Shashoua.. y ahora te traes a otro cuya posición natural es también la izquierda. Dejando solo a Suso por la derecha como posición natural. Salvo que la intención sea jugar por la derecha con alguien a pierna cambiada.

Me hubiera gustado mucho más el fichaje de Levan Shengelia, que tiene mucho gol y además juega por la derecha, además de venir en propiedad.
shashoua es diestro y puede jugar tanto por la izquierda como la derecha e incluso de MP

Adelante sin temor

Hace pocas horas se decía que Narváez iba a ir cedido a la UD... habrá que esperar pero de momento no hay que fiarse mucho.

Si se hace oficial será algo decepcionante, esperaba un fichaje de más nivel, como sería Shengelia o incluso Nahuel Leiva.

dcanarias

Desde Sevilla insisten que donde va Narváez es a Las Palmas 🤷‍♂️.

Adelante sin temor

Betis Now @BetisNows hace 7min

Como ya adelantamos aquí, Narváez en las próximas horas firmará por Las Palmas.

El triki de los ricos

Yo quiero a Shengelia o si no a N. Leiva.