Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: Guayota en Ago 30, 2019, 00:04No entiendo.. Por la izquierda tienes a Naranjo, Malbasic, Shashoua.. y ahora te traes a otro cuya posición natural es también la izquierda. Dejando solo a Suso por la derecha como posición natural. Salvo que la intención sea jugar por la derecha con alguien a pierna cambiada.

Me hubiera gustado mucho más el fichaje de Levan Shengelia, que tiene mucho gol y además juega por la derecha, además de venir en propiedad.

Shashoua puede jugar en las dos bandas. De hecho, es diestro.

Chomoloko

El problema está en la península que no saben diferenciar las islas.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Ago 30, 2019, 00:45El problema está en la península que no saben diferenciar las islas.

Viendo cómo está redactado el tuit de Cazurreando (la fuente original), bien puede haber tenido un lapsus al citar la cuenta del Tenerife en lugar de la de la UD.

Triqui

Cita de: dcanarias en Ago 30, 2019, 00:48
Cita de: Chomoloko en Ago 30, 2019, 00:45El problema está en la península que no saben diferenciar las islas.

Viendo cómo está redactado el tuit de Cazurreando (la fuente original), bien puede haber tenido un lapsus al citar la cuenta del Tenerife en lugar de la de la UD.

Pues si. Leyendolo bien, parece q se equivocó redactando no?

Ese "incluso para el tete" descuadra con el resto del tweet.

Chomoloko

Cita de: Triqui en Ago 30, 2019, 00:51
Cita de: dcanarias en Ago 30, 2019, 00:48
Cita de: Chomoloko en Ago 30, 2019, 00:45El problema está en la península que no saben diferenciar las islas.

Viendo cómo está redactado el tuit de Cazurreando (la fuente original), bien puede haber tenido un lapsus al citar la cuenta del Tenerife en lugar de la de la UD.

Pues si. Leyendolo bien, parece q se equivocó redactando no?

Ese "incluso para el tete" descuadra con el resto del tweet.

Y descuadra completamente con lo q contó Garai

dcanarias

Interpretando un tuit de ahora mismo de Juanjo Ramos, se reafirma en que la opción A sigue siendo Leiva, la B Shengelia y que Narváez se contempló como una alternativa más.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Ago 30, 2019, 00:54Interpretando un tuit de ahora mismo de Juanjo Ramos, se reafirma en que la opción A sigue siendo Leiva, la B Shengelia y que Narváez se contempló como una alternativa más.

Yo sigo ilusionado y creo que no es ninguno de estos 3.

dcanarias

#1342
Pues Cazurreando parece que da por bueno que el destino de Narváez sería Tenerife. Mañana lo veremos. Este hombre fue el que adelantó lo de Shashoua antes que nadie.

@cazurreandoenOk: Aviso, me están llegando muchos mensajes contradictorios por tema Narváez y el @CDTOficial. Que si @marca dice q es la @UDLP_Oficial... a mí me llega de buena fuente el equipo tinerfeño, pero esto es fútbol y, aunque se tire uno a la piscina, también se falla. Aunq me mantengo

Triqui

Pues si es él, sinceramente, sin tener un equipo para tirar voladores, creo que de mediocampo hacia adelante, hay un equipo solvente y compensado.



Naranjo       Lasso        Shashoua
Narvaez      Bermejo     Suso

              Malbasic
                Dani

Eso contando con que se puede tirar a Malbasic a la izquierda y a Naranjo al medio

Sin embargo, con la defensa tengo mas dudas, a parte de que a priori no hay un recambio natural para Milla en caso de lesión.

dcanarias

#1344
Cita de: Triqui en Ago 30, 2019, 01:25Pues si es él, sinceramente, sin tener un equipo para tirar voladores, creo que de mediocampo hacia adelante, hay un equipo solvente y compensado.



Naranjo       Lasso        Shashoua
Narvaez      Bermejo     Suso

              Malbasic
                Dani

Eso contando con que se puede tirar a Malbasic a la izquierda y a Naranjo al medio

Sin embargo, con la defensa tengo mas dudas, a parte de que a priori no hay un recambio natural para Milla en caso de lesión.

Y te falta Miérez. A mí llámenme loco, pero la banda por dónde más me gusta Malbasic es la derecha. Lo que está claro es que o Naranjo se pone las pilas o va a comer grada y banquillo como un campeón.

El recambio de Milla creo que sería el propio Aitor, entrando Undabarrena o Alberto en el pivote.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos ha dicho hace 20 minutos que el preferido sigue siendo Nahuel.

Esto de Narváez de momento solamente me lo creo como una alternativa por si fallan las primeras opciones de Moreno.

dcanarias

#1346
Cita de: tete4ever en Ago 30, 2019, 01:33Juanjo Ramos ha dicho hace 20 minutos que el preferido sigue siendo Nahuel.

Esto de Narváez de momento solamente me lo creo como una alternativa por si fallan las primeras opciones de Moreno.

¿Si fallan? Yo creo que la opción que mañana mismo siga sin confirmación es que ya ha fallado. No creo que apuren hasta el lunes, mañana cerrarán la mejor opción de las que le hayan dado el ok a la oferta del Tenerife.

TenerifeForever

Yo creo que hoy también se decidirá por alguna opción. Veremos quien viene al final.

Sobre Galván leí en el día que no se sabe nada de su futuro. Las negociaciones no parecen que haya dado buen resultado.

A ver si sale alguna noticia hoy.

Carlostete

#1348
El que daba a entender Juanjo Ramos que era el plan B, Shengelia (por lo de mencionar que se le había mejorado la oferta, pero sin superar la del otro equipo), ahora lo pone de tercera opción... Y el otro plan, que había dicho que no había salido, pasa de ser el C al B y resulta que sí había salido (nada menos que por el propio Juanjo Ramos), Narváez...

https://amp.eldia.es/deportes/2019/08/30/plazo-nahuel-llega/1004398.html

Antes:

"Un nombre que parecía descartado ha reaparecido en las últimas horas. Se ha mejorado la oferta inicial, aunque sin mejorar la del otro equipo candidato. Es el plan B. El A sigue siendo el que todos saben. Y ojo, hay un C que no ha salido."

siempre tt

@locos_x_eltete

Según aporta @eldia el número 1 de la lista de Moreno es Nahuel pero no se está dispuesto a esperar al último día, Narváez apareció por lo visto porque la situación de la UD. no termina de convencerle y no se olviden del georgiano Levan, aunque existen más opciones.