Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Y eso sin venir ningún fichaje de renombre... llega a venir otro Gaku o un Kagawa como en Zaragoza y tendríamos más abonados.

Guayota

A esta afición le das una temporada lamentable como la pasada y un inicio de proyecto sin fichajes de renombre y aún así, te responde en número. No me esperaba llegar a 9 mil abonados y mira.. a pesar de Concepción y compañía.
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

A lo mejor, la gente lo que quiere es un proyecto coherente y con sentido común y de ahí los abonados después de una temporada nefasta como la pasada.

lamarck

11.000 no esta mal. Y a una semana del derby con entradas a 40€, alguno mas se lo piensa

el papu

Si ganamos mañana pasamos los 12.000.

MIGUELA76

Mañana se borran 1000 abonados y nos quedamos en 10000 como mucho... que ganas de cargarse la ilusión de la gente.

el papu

Cita de: el papu en Ago 31, 2019, 20:43Si ganamos mañana pasamos los 12.000.

Claro que sí, Papu. Eres un visionario.

tio phil

https://eldorsal.com/el-iberostar-tenerife-quiere-que-se-escuche-el-latido-de-nuestra-historia/



Miren el spot que se hace el Canarias, y comparenlo con el del Tenerife. No hay color.


O mejor, lo que no hay es dignidad y decencia en uno de los dos clubes. Juzguen ustedes en cual.

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 04, 2019, 00:06https://eldorsal.com/el-iberostar-tenerife-quiere-que-se-escuche-el-latido-de-nuestra-historia/



Miren el spot que se hace el Canarias, y comparenlo con el del Tenerife. No hay color.


O mejor, lo que no hay es dignidad y decencia en uno de los dos clubes. Juzguen ustedes en cual.
Menuda humillación la comparación, ya es que me da hasta cosa. Un club haciendo el ganso año tras año cada verano y otro con menos recursos con muchos mejores resultados. En fin...
[Alquilo espacio para publicidad]

Shandown

Cita de: Guayota en Sep 04, 2019, 01:42
Cita de: tio phil en Sep 04, 2019, 00:06https://eldorsal.com/el-iberostar-tenerife-quiere-que-se-escuche-el-latido-de-nuestra-historia/



Miren el spot que se hace el Canarias, y comparenlo con el del Tenerife. No hay color.


O mejor, lo que no hay es dignidad y decencia en uno de los dos clubes. Juzguen ustedes en cual.
Menuda humillación la comparación, ya es que me da hasta cosa. Un club haciendo el ganso año tras año cada verano y otro con menos recursos con muchos mejores resultados. En fin...

Por Dios, qué exagerados. Me van a comparar este anuncio con la escena de cine mudo sin sentido ni emoción alguna protagonizada por cuatro aficionados y hecha deprisa y corriendo...

Yo quiero pensar que tenían alguna idea que involucraba a mucha gente y, en vista de que acudieron pocos a rodar el spot, tuvieron que cambiar sobre la marcha e improvisar, lo cual ya es cutre, pero es que, si no, es para colgarlos.

Cualquier comparación con el Canarias es odiosa. Por algo uno se ha convertido en un referente de gestión y deporte a nivel nacional, llegando a conquistar títulos internacionales, y el otro es un pobre club que huele a laca y caspa, anclado en el siglo pasado, con un estadio que se cae a cachos y deambulando por segunda sin un rumbo claro desde que volvió...

Romario

¿Qué empresa hizo el anuncio? ¿La misma del CDT?

El anuncio del Tenerife, ya analizado en frío después de un tiempo... me sigue pareciendo una mierda sin sentido.

Igual alguien puede hacerme un "croquis" y explicarme el sentido

wizjor

No me gusta el baloncesto, me alegro de todos los éxitos de equipos de Tenerife pero no es un deporte que siga. Dicho esto, imagínense la calidad del vídeo que he terminado con los pelos erizados. Insisto, no tengo ni puta idea de quiénes son los jugadores que salen, ni he ido a ver un partido en mi vida y han conseguido que se me ericen los pelos.

Nada más que decir.

tio phil

Cita de: wizjor en Sep 04, 2019, 12:27No me gusta el baloncesto, me alegro de todos los éxitos de equipos de Tenerife pero no es un deporte que siga. Dicho esto, imagínense la calidad del vídeo que he terminado con los pelos erizados. Insisto, no tengo ni puta idea de quiénes son los jugadores que salen, ni he ido a ver un partido en mi vida y han conseguido que se me ericen los pelos.

Nada más que decir.


Pues si te digo que el principal protagonista es un chico de Tenerife que por primera vez va a jugar en el Canarias, y que el resto son todos nuevos, el significado del spot es aún mayor.

Guayota

Es que de eso se trata un spot, como mínimo, que llegue, que te transmita algo, que tenga un sentido. Eso es fácil conseguirlo poniéndose un poco, quizás es menos (?) artístico o ingenioso (?) que lo que busca JFT con su humor escondido o con sus ideas de poner a aficionados haciendo el ganso (con todo el respeto para ellos). De hecho el Tenerife está tan verde en esto que aún tiene mucho repertorio no usado típico para tirar en los años venideros sin matarse mucho y hacer algo decente y que no dé vergüenza... tampoco pido que seamos el Atleti en los spot o el Leganés.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: tio phil en Sep 04, 2019, 13:47
Cita de: wizjor en Sep 04, 2019, 12:27No me gusta el baloncesto, me alegro de todos los éxitos de equipos de Tenerife pero no es un deporte que siga. Dicho esto, imagínense la calidad del vídeo que he terminado con los pelos erizados. Insisto, no tengo ni puta idea de quiénes son los jugadores que salen, ni he ido a ver un partido en mi vida y han conseguido que se me ericen los pelos.

Nada más que decir.


Pues si te digo que el principal protagonista es un chico de Tenerife que por primera vez va a jugar en el Canarias, y que el resto son todos nuevos, el significado del spot es aún mayor.

Como mola, mis felicitaciones para el Canarias. Menos presupuesto y llegan el doble.