Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE (DOM. 1 SEP - 19:00h - MOVISTAR)

Iniciado por wizjor, Ago 30, 2019, 12:32

« anterior - próximo »

Chomoloko

Tenerife 4 fueras de juego
Ponferradina 0 fueras de juego.

Se puede intuir algo...

Arquero39

También lo de quitar a Aitor es de traca.. El único pivote que defiende. El equipo está hundido.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Sep 01, 2019, 21:34También lo de quitar a Aitor es de traca.. El único pivote que defiende. El equipo está hundido.

Cuando lo quitó ya nos habían metido tres. Y tenía amarilla.

el papu

Yuri ya era mayor cuando ascendieron en el Heliodoro. Hizo lo que quiso con Alberto.

Humillante.

MIGUELA76

Desconecto... solo falta que expulsen a alguien. Pues o juegan Muñoz y Carlos o me temo que con isma la semana que viene es de traca...

Cocito

Dos Santos descojonado en su chalet de Mallorca supongo.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2019, 21:35
Cita de: Arquero39 en Sep 01, 2019, 21:34También lo de quitar a Aitor es de traca.. El único pivote que defiende. El equipo está hundido.

Cuando lo quitó ya nos habían metido tres. Y tenía amarilla.

Coño.. pero mete a Undabarrena o Alberto ahi para contener. Una cosa es perder y otra que te pinten la cara.

Exiliado

Cita de: Barosse en Sep 01, 2019, 21:29
Cita de: Exiliado en Sep 01, 2019, 21:28A sufrir otro año. Sin entrar a hablar de jugadores concretos, el equipo en general está en la línea de tooooodos los años fuera de casa. Demasiadas apuestas y poco jugador hecho.

Se supone que para equilibrar esa parte de la plantilla "poco hecha" tenemos a los Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso, Milla, Malbasic, Naranjo...

Solo se supone, claro.

Claro, pero hablo sobretodo de las caras nuevas. Si con esos jugadores el año pasado escapamos locos, quizás necesitábamos algo más de experiencia en la base de la plantilla.

Ya veremos qué tal el inglés y Miérez en un partido competido. Es la jornada 3, pero esto es un serio aviso.

tio phil

Pues igual va siendo hora de rescatar a Mauro, de poner a Carlos Ruiz de titular , y de que los centrales se dediquen a defender y no a sacar el balon, que no tenemos ni a Maldini, ni a Baresi, ni a Pique, ni a nadie por el estilo.

A mi la idea que tiene Lopez Garai me parece fabulosa, siempre y cuando se tengan los jugadores necesarios para ponerla en practica. Con esta defensa y estos dos centrales que han jugado hoy, es un puñetero suicidio, tal como se ha demostrado.

No falla el sistema, fallan las individualidades.

siempre tt

Cita de: el papu en Sep 01, 2019, 21:35Yuri ya era mayor cuando ascendieron en el Heliodoro. Hizo lo que quiso con Alberto.
Humillante.
Es que nuestros dos centrales son de lo peor de la categoría. Hasta Dos Santos podría valer... y ya no digo Carlos Ruiz, porque éste es evidente.

Adelante sin temor

La próxima semana solo falta que jueguen juntos Isma, Sipcic y Alberto.

La UD gana seguro entonces.

el papu

Barosse

Cita de: keverson303 en Sep 01, 2019, 21:35Dos Santos descojonado en su chalet de Mallorca supongo.

Dos Santos, Raúl Cámara, Camille, el propio Oltra que está comentando el partido en Movistar...

Creo que hay varios descojonados esta tarde...

Me acuerdo cuando criticábamos a Germán o a Jorge...

Ayo

Cita de: Barosse en Sep 01, 2019, 21:25
Cita de: Ayo en Sep 01, 2019, 21:24Entré aqui para confirmar que todo el mundo ve lo mismo que yo. Sipcic está hundiendo al equipo el solito. No puede ser que un pobre equipo como la Ponfe que no hace nada, cada vez que llegue sea un gol por cagadas de este hombre. Hay en el banquillo un central zurdo que se trajo para algo, a ver si se decide a usarlo.

Y Carlos Ruiz coño, Carlos Ruiz... que nunca me pareció nada del otro mundo pero es que ahora mismo me parecería indispensable. Para el derbi tiene que jugar sí o sí.

Si, y Mauro si me apuras que Alberto no es central. El problema es querer tener altura para balones parados tanto en defensa como en ataque sin darte cuenta de que no hay velocidad ni seguridad, y eso lastra.

Lo de Dani también es para matarlo, espero que Garai le de un buen repaso por ser tan chupona.

El cuarto gol fue regalo de Mazan, el lateral izquierdo es una ruina en este equipo.

dcanarias

Cita de: el papu en Sep 01, 2019, 21:38Sipcic ahora mismo no es jugador de fútbol.

Sipcic lo que está es deseando que no acabe el partido para no tener que mirarle la cara a Garai. Es un flan, tiene que salir del once para quitarle la diana de encima y para que reflexione. Está claro que no está pudiendo con la presión.