Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD PONFERRADINA - CD TENERIFE (DOM. 1 SEP - 19:00h - MOVISTAR)

Iniciado por wizjor, Ago 30, 2019, 12:32

« anterior - próximo »

el papu

¿Daremos algún día un pase de banda? Es alucinante. Esos pases los doy yo.

tio phil

Lo malo es, que conociendo al cacique, como perdamos el derbi y empiece el concierto de silbidos, me da que otro proyecto que se va a tomar por culo a las primeras de cambio.

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 01, 2019, 21:38
Cita de: keverson303 en Sep 01, 2019, 21:35Dos Santos descojonado en su chalet de Mallorca supongo.

Dos Santos, Raúl Cámara, Camille, el propio Oltra que está comentando el partido en Movistar...

Creo que hay varios descojonados esta tarde...

Me acuerdo cuando criticábamos a Germán o a Jorge...

Esta Oltra para descojonarse ... Si fuera por el me veo jugando con el Coruxo el dia de hoy.

Chomoloko

Todo lo que no sea decir que hoy ha sido un partido de mierda del Tenerife será mentir.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 01, 2019, 21:41Lo malo es, que conociendo al cacique, como perdamos el derbi y empiece el concierto de silbidos, me da que otro proyecto que se va a tomar por culo a las primeras de cambio.

Esto me temo.

el papu

siempre tt

Cita de: keverson303 en Sep 01, 2019, 21:42Esta Oltra para descojonarse ... Si fuera por el me veo jugando con el Coruxo el dia de hoy.
👌👌👌

dcanarias

A mí lo que me asusta es que de los tres fichajes de arriba que deberían marcar diferencias, uno es un criajo y los otros dos están empezando su pretemporada. El sábado es un partido importantísimo para calmar las aguas.

el papu

El partido de hoy del Tenerife no es de un equipo de segunda división. No se han cumplido los mínimos exigidos.

siempre tt

Tarjeta para Naranjo... ¿se borrará del derbi? Quizás no le queda tiempo... 😡😡

Cocito

La amarilla de Naranjo como siempre, por dios que desesperante este jugador, en vez de coger galones ... No ... ES UN MIERDA.

Adelante sin temor

Dani Gómez hoy ha hecho bueno a Naranjo...

Miérez delantero titular el próximo partido, por probar algo distinto sabiendo lo que hay.

Barosse

Cita de: tio phil en Sep 01, 2019, 21:41Lo malo es, que conociendo al cacique, como perdamos el derbi y empiece el concierto de silbidos, me da que otro proyecto que se va a tomar por culo a las primeras de cambio.

En Octubre: Garai out, José González in.

En Diciembre: no mejora la cosa, Moreno out y Quique Medina de DD en plan decisión cara a la galería.

En Enero: José González out, Mazinho in.

Y vuelta a empezar...

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 01, 2019, 21:47

En Octubre: Garai out, José González in.

En Diciembre: no mejora la cosa, Moreno out y Quique Medina de DD en plan decisión cara a la galería.

En Enero: José González out, Mazinho in.

Y vuelta a empezar...

UFF UFF

Modo bucle on.

el papu

¿Vieron ese pase de Naranjo al portero? No me jodas. Vete a vagar, mi niño.