Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Aday15 en Ago 26, 2019, 23:11Ayer fui al partido y como no el estadio cada vez esta peor de aspecto y de suciedad y mi queja va porque al descanso mi hijo se levanta y cual es mi sorpresa que toda la camisa blanca que tiene del Tenerife estaba completamente azul de los asientos si ahora no le sale ese manchón quien me paga esa camisa y por cierto a la altura de la fila 7 donde empieza la grada de anfiteatro las escaleras están como oxidadas dan asco yo de verdad no se si no ven eso y otro caso aparte es la seguridad del estadio prohibiendo continuamente que nos apoyemos en las vayas de popular baja que pesadilla de empresa con las otras no pasaba ni estando en primera
Pues yo iba mañana mismo al club a decirlo y que te den otra camiseta. Surrealista..

Batman

Los que se quejan de las escaleras y demás... Si están cambiando las piezas orefabricadas de popular, es decir, todo, por algo es.. Se hará con todas las gradas según tengo entendido, pero por fases
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Carlostete en Ago 26, 2019, 21:57¿No se había quedado encerrada una mujer en un baño? Pues se quitan las puertas y ya no pasa más, I+D+i de vanguardia, a problemas complejos soluciones sencillas, como tiene que ser,  si es que no valoramos el talento que tenemos...

Han quitado las puertas en los baños femeninos por dos motivos principalmente: 1) Si llegas con un apurón no tienes que preocuparte de abrir la puerta, y 2) Si ves que empiezan a caerte trozos de hormigón de la grada puedes huir libremente y pelear por salvar la vida

gofio amasado

Pues en vez de quejarse por las redes, que la gente se reúna y hagan una denuncia por estafa o mal servicio al club y al cabildo, ya que pagas, no puede ser que te ofrezcan un servicio de pésima calidad. No puede ser que el club reciba bastante dinero público durante años y no se vean verdaderas mejoras de todo el recinto, salvo parcheos.

Yo no me aboné esta temporada después de mas de 12 años seguidos, mas o menos, mas partidos sueltos antes. Paso de de que mi dinero se vaya a otras cosas a saber para qué y reciba  un pésimo y tercermundita servicio. Ya en su momento me quejé al club y nada de nada. Todo quedaba en ya veremos, estamos en ello y nada. Y ya que está de moda cuándo llega un nuevo equipo de gobierno al poder, en este caso el cabildo y hacer auditorias para ver cómo están las cuentas y el estado financiero de la institución, pues que hagan uno sobre las ayudas millonarias a ese club y a dónde a ido ese dinero de todo el pueblo.

el papu

Cita de: gofio amasado en Ago 27, 2019, 13:55No puede ser que el club reciba bastante dinero público durante años y no se vean verdaderas mejoras de todo el recinto, salvo parcheos.

Una cosa es el dinero público que recibe en concepto de patrocinio, subvención o lo que sea y otra es que el estadio es titularidad del Cabildo, siendo éste el responsable del mantenimiento y mejora del mismo. Tema a parte es que el club, como en casi todo lo que hace, tenga una actitud dejada y conformista y no le reclame al Cabildo que se ponga manos a la obra de una vez.

Unos cuantos en este foro llevamos reclamando una reforma profunda del estadio después de casi 30 años sin tocarlo. Muchos hablaban de que había otras prioridades, pero ahora se está viendo que el estadio se está cayendo a pedazos literalmente, lo que podría generar un problema de seguridad. Y ya no hablemos del estado de los diferentes elementos del mismo como los asientos, baños, cantinas...

No puede ser que la mayor instalación deportiva de la isla y a la que más aficionados acuden con muchísima diferencia, esté en el estado en el que está.

Craken223

El club es un desastre pero el estadio es responsabilidad del cabildo,sobre todo en cuestiones tan básicas como seguridad

gofio amasado

Cita de: el papu en Ago 27, 2019, 14:14
Cita de: gofio amasado en Ago 27, 2019, 13:55No puede ser que el club reciba bastante dinero público durante años y no se vean verdaderas mejoras de todo el recinto, salvo parcheos.

Una cosa es el dinero público que recibe en concepto de patrocinio, subvención o lo que sea y otra es que el estadio es titularidad del Cabildo, siendo éste el responsable del mantenimiento y mejora del mismo. Tema a parte es que el club, como en casi todo lo que hace, tenga una actitud dejada y conformista y no le reclame al Cabildo que se ponga manos a la obra de una vez.

Unos cuantos en este foro llevamos reclamando una reforma profunda del estadio después de casi 30 años sin tocarlo. Muchos hablaban de que había otras prioridades, pero ahora se está viendo que el estadio se está cayendo a pedazos literalmente, lo que podría generar un problema de seguridad. Y ya no hablemos del estado de los diferentes elementos del mismo como los asientos, baños, cantinas...

No puede ser que la mayor instalación deportiva de la isla y a la que más aficionados acuden con muchísima diferencia, esté en el estado en el que está.
Cita de: el papu en Ago 27, 2019, 14:14

Pues que se aclaren. Ha ce un año, mas o menos, a través del Facebook del área de deportes del cabildo, puse en el apartado envíar un mensaje, una queja, eso sí, de forma educada y no con insultos ni nada de eso; sobre el cambio de butacas por otras nuevas y tipo, sí podía ser, abatibles, vídeo marcador mas grande y otras mejoras, como lo de poner una pantalla led en las taquillas y me contestaron y si no prueben para que vean, que todo eso era cosa del Tenerife y que ellos, no podían hacer nada.

Es mas, Carlos Alonso dijo en una rueda de prensa y fue poco antes de las elecciones, osea no hace mucho, sobre el tema del estadio y las butacas, que eso se iba a hacer en esta primavera pasada y que eso sí, de ese tema, se iba a encargar el Tenerife..........¿ han visto algo sobre nueva butacas en todo el estadio?. Lo dicho. Mucho dinero público pero luego, no se ve esa inversión en el club en mejoras algunas. Pero pasarse la pelota sobre el estadio, para eso sí están buenos todos.

Carlostete

¿Cuáles se acabarán antes, las obras de los baños del Heliodoro o las obras de La Sagrada Familia?

NinoBlanquiazul

No se como no han salido las malas hierbas en los pasillos de popular baja

Cocito

Con todo lo que se ha dado de dinero publico ya tendríamos un estadio en propiedad.

Recuerdo que el estadio del español costo sobre unos 60 millones de euros, para nada es una mala instalación.

Barosse

Ya escribí una vez sobre este asunto. No voy a justificar la dejadez del Cabildo / Club en este tema, lo que dije fue un tema más subjetivo y casi "romántico".

Me refería a que yo, abonado de Popular Alta, tampoco veo cosas con las que me eche las manos a la cabeza. Me refiero a que un servidor se gozó la Herradura, todo incluido, allá por los 80 y 90. Así que después de aquello supongo que no le veo tanta gravedad a un desconchón o una butaca sucia... Pero esto es un comentario más "socarrón" y nostálgico que otra cosa...

Pero sí, en cuanto comparamos con otros estadios de la actualidad, sin necesidad de irse al Metropolitano o al nuevo San Mamés tampoco, está claro que saltan las alarmas.

Romario

Cita de: Barosse en Ago 28, 2019, 20:18Me refería a que yo, abonado de Popular Alta, tampoco veo cosas con las que me eche las manos a la cabeza. Me refiero a que un servidor se gozó la Herradura, todo incluido, allá por los 80 y 90. Así que después de aquello supongo que no le veo tanta gravedad a un desconchón o una butaca sucia... Pero esto es un comentario más "socarrón" y nostálgico que otra cosa...

En esa época en Herradura había que vigilar si llevabas la bolsa con el bocadillo y el refresco, porque te lo podían quitar sin que te dieses ni cuenta por debajo de la grada... y los baños también daban pena... pero es triste que se cerrara el estadio y a día de hoy haya unas instalaciones que no pasarían ninguna inspección seria.

Pero eso sí, hemos reducido la deuda... aunque pronto en el estadio ni siquiera habrá asientos y nos sentaremos directamente en el hormigón, y si quieres orinar o algo más...

Rayco

CitarMANOJ DASWANI
@mdaswani

NOTICIA | El Cabildo encargará este mes un estudio sobre la situación actual del HRL para acometer reformas urgentes y resolver carencias en higiene (baños), accesibilidad y seguridad.

A ver si es verdad y se hace un estudio a fondo de todo lo que necesita el estadio para dejarlo al día. Y de paso, que se estudie el coste de cambiar los asientos y darle un cambio de imagen a la fachada.

Guayota

Cita de: Rayco en Sep 02, 2019, 12:58
CitarMANOJ DASWANI
@mdaswani

NOTICIA | El Cabildo encargará este mes un estudio sobre la situación actual del HRL para acometer reformas urgentes y resolver carencias en higiene (baños), accesibilidad y seguridad.

A ver si es verdad y se hace un estudio a fondo de todo lo que necesita el estadio para dejarlo al día. Y de paso, que se estudie el coste de cambiar los asientos y darle un cambio de imagen a la fachada.

Aunque sé que no va a pasar a corto plazo y dudo que a medio (esto NO es una urgencia) te pregunto que tu entiendes de esto.. qué cambio le darías a la fachada? ¿acristalarlo todo por fuera es posible?

También el del Sporting me parece muy bonito para dejarlo así:

Cocito

Estuve en Asturias unos dias, madre mia que abandonado esta todo, se ha notado el exodo a Madrid.

Esas langostas que viven de jubilaciones dos mil euristas gracias al cierre del panorama industrial y sus hijos sin trabajo.  ???

En cambio Oviedo se nota que hay mas funcionarios que en Gijon.