Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo estoy poniendo velas jeje

El triki de los ricos

Yo fichaba central y lateral izquierdo, creo que Alberto lo hace mejor de medio que es su puesto. Si no que le den minutos a Javi Alonso que tiene muy buena pinta.

Luisdavidp

El Leganes le busca salida a Kravets. Jugador que prometía bastante cuando jugaba en segunda. No sería mala incorporación. Por lo menos por potencial.

Guayota

Cita de: Luisdavidp en Sep 02, 2019, 12:34El Leganes le busca salida a Kravets. Jugador que prometía bastante cuando jugaba en segunda. No sería mala incorporación. Por lo menos por potencial.
A ese lo fichó VM para el Lugo. Por orden, preferiría: Saúl, luego Kravets, y por último Ganea (sobre todo porque no lo conozco bien)
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Ayer en rueda de prensa, Garai no negó cuando le preguntaron si podían fichar a alguien más. En definitiva, el mercado sigue abierto.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2019, 12:39Ayer en rueda de prensa, Garai no negó cuando le preguntaron si podían fichar a alguien más. En definitiva, el mercado sigue abierto.
Ojalá, pero viendo la bajada de persianas de VM los últimos días de enero, no espero nada, no quiero cogerme un cabreo, y son muchos movimientos para un día. Es lo mejor que podríamos hacer todos..
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 02, 2019, 12:43
Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2019, 12:39Ayer en rueda de prensa, Garai no negó cuando le preguntaron si podían fichar a alguien más. En definitiva, el mercado sigue abierto.
Ojalá, pero viendo la bajada de persianas de VM los últimos días de enero, no espero nada, no quiero cogerme un cabreo, y son muchos movimientos para un día. Es lo mejor que podríamos hacer todos..

Está claro, hablaba desde un entorno idílico. En cualquier caso si que creo que habrá una desvinculación (ya sea Mauro o Isma) y se incorporará a alguien para suplir esta baja. Eso espero al menos.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2019, 12:49
Cita de: Guayota en Sep 02, 2019, 12:43
Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2019, 12:39Ayer en rueda de prensa, Garai no negó cuando le preguntaron si podían fichar a alguien más. En definitiva, el mercado sigue abierto.
Ojalá, pero viendo la bajada de persianas de VM los últimos días de enero, no espero nada, no quiero cogerme un cabreo, y son muchos movimientos para un día. Es lo mejor que podríamos hacer todos..

Está claro, hablaba desde un entorno idílico. En cualquier caso si que creo que habrá una desvinculación (ya sea Mauro o Isma) y se incorporará a alguien para suplir esta baja. Eso espero al menos.
Con eso me doy un canto en los dientes, y si tengo que elegir, ahora mismo sería la salida de Isma y la continuidad de Mauro.

Lo que me preocupa y sorprende es que ningún equipo de Segunda B haya querido la opción de Ángel Galván. Lo tuvo casi hecho con el Inter de Madrid, que era buena opción, y la desechó a saber por qué.

Veremos qué ocurre hoy.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

El tema es donde colocas a Mauro y si lo colocas yo me traigo central + lateral.

Arquero39

Realmente si le das salida a Isma y fichas a un LI, subes a Alberto al MC defensivo como suplente de Aitor, entras en dinámica a Mauro como 3-4 central, das la oportunidad a Carlos Ruiz o Álex como central titular junto a Sipcic (cuando mejore su confianza), cubres las carencias que tenemos..

Arquero39

Juanjo Ramos

 
@juanjo_ramos
 9 minhace 9 minutos
Más
#ÚltimoDíaMercado Se encuentra fuera de la Isla Víctor Moreno. Todos los escenarios, abiertos. Hay margen para algún movimiento más. Pero tampoco es seguro que se produzca.

wizjor

La primera noticia del último día de mercado: Brian Martín decide quedarse. Estaban pactadas las condiciones para su desvinculación y había acuerdo con el Tenerife, pero ninguna de las opciones de salida le satisfizo lo suficiente.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2019, 13:53#ÚltimoDíaMercado Se encuentra fuera de la Isla Víctor Moreno. Todos los escenarios, abiertos. Hay margen para algún movimiento más. Pero tampoco es seguro que se produzca.
Si se logra alguna salida... Isma o Dos Santos, sería posible la llegada de Ganea 🙏 🙏

siempre tt

@mdaswani

A esta hora no hay ninguna oferta por Ángel Galván, que ha sido ofrecido en Holanda y Portugal. Si no hay cambios a última hora, lo normal es que se quede como tercer portero en la plantilla del @CDTOficial.

Arquero39

El Barcelona acaba de fichar a Pedri. 5 Millones de euros y un año cedido en el equipo Gran Canario.