Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [SÁB 7 SEP · 20:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Visto que Dani Gómez de momento nada y que Malbasic no es un 9... espero que Miérez sea titular con Malbasic y Suso en bandas (a la espera de ver a Shashoua y Nahuel).

En defensa lo normal es que entre Carlos Ruiz por Sipcic e Isma (por desgracia) por la baja de Mazan...

Guayota

Miérez me dio buena impresión en lo poco que intervino, jugando bien de espaldas y tocando con criterio dando continuidad a la jugada, presionando bastante, tirando desmarques... También estaba muy bien colocado para rematar solo si Dani Gómez hubiera pasado el balón aquel que luego pitaron fuera de juego (que no era). Mejores sensaciones que el propio Dani, que creo que está más verde.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Yo creo que Mierez acabará siendo el delantero titular cuando coja la forma. Coincido con muchos en que está "mas hecho" que Dani Gómez.


Arquero39


siempre tt

Agotadas las entradas que disponía la #UDLasPalmas para el #derbicanario⚽️

Shandown

Cita de: Benson en Sep 03, 2019, 18:30

Yo creo que meter a Sipcic de titular en el derby es matarlo. Jugará con muchos nervios y los rivales lo sabrán, estará el runrun de la grada en cada acción y en un momento de descuido le harán un traje, y el estadio le caerá encima, con lo que adiós partido. Necesita tranquilidad, confianza y relajarse, y para eso lo mejor es que coja banquillo o grada unas semanas.

De resto, Alberto jugará si nada lo impide, y delante no sé si meterá a Mierez o a Naranjo.

Pier


Cocito

Contentos con el VAR

"Nosotros estamos muy contentos con esta implementación del VAR. De tener una ayuda porque sabemos que los grandes errores que cometíamos, ahora hay un compañero que ve las repeticiones y pueden corregir la decisión. Hace el fútbol más justo y mucho mejor".

Hipocritas que son.

Guayota

Espero que haya VAR también para ver las simulaciones de monedazos
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

#25
Cita de: Benson en Sep 03, 2019, 18:30
Veo que preferirías jugar con un 4-2-3-1 que con un 4-3-3, ¿qué ventajas y desventajas creen que tendría ese sistema? Creo que centrar a Lasso sería una buena idea, con vistas a que pueda dar mejores pases a la espalda de la defensa.

Guayota

Mi once para el derby sería:

Ortolá;
Luis Pérez, Alberto, Carlos Ruiz, Shaq Moore
Aitor Sanz, Milla, Lasso
Suso, Miérez, Malbasic

Con esto sacas un once de garantías, que deja todo en el campo, y jugadores que saben lo que es un derby.. creo que será el once que salga, con la duda del lateral izquierdo que me da que será Isma.. y no me gustaría nada ver a Isma en el once. Pondría a Shaq, pero incluso antes que a Isma, me la jugaría subiendo a Nahuel si está bien físicamente o a Yeremy Socorro. Es más probable que rinda mejor ahora mismo un chico de la cantera que Isma, que está bloqueado mentalmente. No entiendo dónde quedó ese jugador que al menos metía intensidad.

Nikola Sipcic tengo mis dudas, quizás lo mejor sea que descanse. Me parece que tiene condiciones para ser un buen central pero tiene la negra encima desde sus dos regalos al Numancia..
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Cita de: Guayota en Sep 05, 2019, 12:46Mi once para el derby sería:

Ortolá;
Luis Pérez, Alberto, Carlos Ruiz, Shaq Moore
Aitor Sanz, Milla, Lasso
Suso, Miérez, Malbasic

Con esto sacas un once de garantías, que deja todo en el campo, y jugadores que saben lo que es un derby.. creo que será el once que salga, con la duda del lateral izquierdo que me da que será Isma.. y no me gustaría nada ver a Isma en el once. Pondría a Shaq, pero incluso antes que a Isma, me la jugaría subiendo a Nahuel si está bien físicamente o a Yeremy Socorro. Es más probable que rinda mejor ahora mismo un chico de la cantera que Isma, que está bloqueado mentalmente. No entiendo dónde quedó ese jugador que al menos metía intensidad.

Nikola Sipcic tengo mis dudas, quizás lo mejor sea que descanse. Me parece que tiene condiciones para ser un buen central pero tiene la negra encima desde sus dos regalos al Numancia..

Pues jugar con Alberto de central yo tampoco lo veo. Casi prefiero que juegue Mauro, A. Muñoz o alguien del filial. Menudo desastre lo de los centrales este año y sigo sin entender el fichaje de A. Muñoz si no juega nunca.

Adelante sin temor

Ojalá lo de Sipcic fuera solamente mala suerte, pero en estos 2 partidos sus fallos graves han sido simplemente errores técnicos o de no estar concentrado. Fallos de marcaje, fallos de pase y el gol en propia puerta por no colocar bien el pie al despejar...

El tiempo dirá si es una mala racha que está teniendo o lo que ha mostrado es su verdadero nivel... de momento no puede seguir de titular porque sería un riesgo muy grande.

Chomoloko

Spicic no ha fallado por ser malo. Ha fallado pq necesita un tiempo de adaptación. Ha sido el último en llegar y el primer refuerzo en jugar de titular hasta lesionado.

Me duele leer que lo tachen de paquete. ¿Banquillo? Estoy de acuerdo, que se relaje, que vea las cosas desde fuera, pero no por paquete ni pq la.culpa sea toda suya.

Dicho esto, si juega contra la UD, estaré más tranquilo que si juega Alex Muñoz.