Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [SÁB 7 SEP · 20:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt


El triki de los ricos

Cita de: Benson en Sep 07, 2019, 22:33
Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:32Hay que ser subnormal Milla, en serio ojalá lo hubiéramos vendido.

Ay, el calor...

El calor, la falta de defensa, la falta de gol de siempre. Si exacto el calor.

El triki de los ricos

Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:35
Cita de: Benson en Sep 07, 2019, 22:33
Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:32Hay que ser subnormal Milla, en serio ojalá lo hubiéramos vendido.

Ay, el calor...

El calor, la falta de defensa, la falta de gol de siempre. Si exacto el calor. Además de otra temporada para sufrir, entiendo que te guste pero a mi no..

siempre tt

Cita de: Benson en Sep 07, 2019, 22:33
Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2019, 22:32Hay que ser subnormal Milla, en serio ojalá lo hubiéramos vendido.
Ay, el calor...
🤣🤣🤣 Sí, el calor hace mella...

dcanarias

El partido de Isma es para mandarlo a la grada hasta que se aburra.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 07, 2019, 22:43El partido de Isma es para mandarlo a la grada hasta que se aburra.
La cesión a Ortolá fue de jugador de tercera

siempre tt


siempre tt


dcanarias


El triki de los ricos

Que no esté Javi Alonso por Undabarrena tiene muchos cojones Garai. Hasta los huevos de Concepción&Company estoy regresaré cuando se vayan estos excepto que se metan gente de Cualicion.. Todo tiene un límite y estoy hasta las narices de los que toman decisiones

dcanarias


Benson

Vi esa zurda de Isma entrando por la escuadra. Habría sido la única forma de resarcir su horroroso partido. Para mí ha sido el jugador que más ha desentonado. Buen partido en general, pero falta la referencia arriba.

siempre tt

Dadas las circunstancias doy por bueno el empate.
La propuesta de Garai me gusta mucho y el equipo sabe a lo que juega. Pero tiene un problema: sólo nos dura un tiempo, porque el sistema es agotador.
Y si metemos un gol todo va sobre ruedas, pero con 0-0 no aguantamos tanto en la segunda parte. Garai debió hacer cambios más pronto y los delanteros tienen que encontrar el gol, porque si no, ocurre lo de hoy.

dcanarias

Me han gustado los minutos de Miérez. A ver si Garai lo empieza a poner de inicio.

tio phil

Que Isma Lopez y Undabarrena esten por delante de cualquier pibe canterano al que se le pueda dar una oportunidad dice mucho del Tenerife en cuanto a su cantera.


Sobre todo en el caso de Undabarrena, que cada vez que le entra a un jugador hace una falta peligrosa, merecedora de tarjeta o que provoca un penalti que nos pudo costar el partido.


A mi que no me venga nadie a vender que Undabarrena es mejor que Javi Alonso. O que Nahuel va a cometer los errores en el pase que tiene Isma Lopez, que además es un coladero. Menos mal que hoy tenia por delante a Bermejo, si llega a estar Naranjo en esa banda nos meten un sobo por ahi de cuidado.


Por lo demás, empate merecido de dos equipos que hoy por hoy, merecen estar de media tabla para abajo. A nosotros nos condenan los fallos defensivos ( que afortunadamente hoy no tuvieron trascendencia) y la evidente falta de gol.