Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [SÁB 7 SEP · 20:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 12:07

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triqui

Cita de: siempre tt en Sep 07, 2019, 22:56Dadas las circunstancias doy por bueno el empate.
La propuesta de Garai me gusta mucho y el equipo sabe a lo que juega. Pero tiene un problema: sólo nos dura un tiempo, porque el sistema es agotador.
Y si metemos un gol todo va sobre ruedas, pero con 0-0 no aguantamos tanto en la segunda parte. Garai debió hacer cambios más pronto y los delanteros tienen que encontrar el gol, porque si no, ocurre lo de hoy.


Yo hoy no vi el mismo sistema q las 3 semanas anteriores.

Al menos en la primera parte, el equipo jugó mas cerca de un 4-2-3-1 q de un 4-3-3.


Huguito Morales 10

Mi duda existencial es qué ha hecho Malbasic en esta vida para que siga teniendo el crédito y la confianza de la afición.

Cosa que no tuvieron Raúl Sánchez, Maxi Pérez, Frankowski, Arruabarrena, y cientos de delanteros con números similares al serbio y que los querían matar.

Qué paquetaso dios mío. Encima es un pecho frío.

Ayo

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 08, 2019, 00:30Mi duda existencial es qué ha hecho Malbasic en esta vida para que siga teniendo el crédito y la confianza de la afición.

Cosa que no tuvieron Raúl Sánchez, Maxi Pérez, Frankowski, Arruabarrena, y cientos de delanteros con números similares al serbio y que los querían matar.

Qué paquetaso dios mío. Encima es un pecho frío.

No tengo la misma opinión. Gran parte del peligro de la primera parte vino por Malbasic. El problema es ponerlo de delantero centro. De Extremo hace muchísimo más daño y, con un delantero que las remate, se vería la calidad que tiene. No es un rematador, pero sí un creador de ocasiones.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

No sé si ya se ha comentado, pero hoy volvió a estar bien Lasso hasta que se le agotó la gasolina, parece que este sistema donde se asocia con Milla y Aitor le está beneficiando, a ver si sigue en esta línea.

Ahora con la baja de Milla para el próximo partido lo normal es que su lugar en mediocampo lo ocupe Bermejo, espero que a Garai no se le ocurra meter a Undabarrena de titular...

Y Miérez con los pocos balones que ha podido tocar hasta ahora está demostrando que es mejor delantero que Malbasic y Dani Gómez, tiene que ser titular ya.

Chomoloko

4 partidos de liga y en 3 de ellos no hemos mojado. Creo que pinta un poco a las claras nuestro principal objetivo. Mojar.

Craken223

Malbasic y benzema salieron del mismo molde,su gran problema es el número que llevan/llevaban en la espalda y la posición porque ninguno de los dos es delantero,el serbio para mi es segundo punta pero cayendo a banda y el francés es directamente un segundo punta.

Son jugadores que te aportan calidad,desborde,toque,pero fallan muchas ocasiones.

Zorro Velozz

Cita de: Ayo en Sep 08, 2019, 00:37
Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 08, 2019, 00:30Mi duda existencial es qué ha hecho Malbasic en esta vida para que siga teniendo el crédito y la confianza de la afición.

Cosa que no tuvieron Raúl Sánchez, Maxi Pérez, Frankowski, Arruabarrena, y cientos de delanteros con números similares al serbio y que los querían matar.

Qué paquetaso dios mío. Encima es un pecho frío.

No tengo la misma opinión. Gran parte del peligro de la primera parte vino por Malbasic. El problema es ponerlo de delantero centro. De Extremo hace muchísimo más daño y, con un delantero que las remate, se vería la calidad que tiene. No es un rematador, pero sí un creador de ocasiones.

Estoy de acuerdo. Es un jugador al que puedes poner ahí como un parche pero está claro que no es su puesto.
Tiene que jugar por la banda que es donde rinde.

Por otra parte, todavía recuerdo su presentación en la que Serrano dijo "es letal de cara a portería".

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Sep 08, 2019, 00:524 partidos de liga y en 3 de ellos no hemos mojado. Creo que pinta un poco a las claras nuestro principal objetivo. Mojar.

Justo venía a escribir eso.

Es pronto para sacar conclusiones porque, todavía falta la incorporación de los nuevos extremos y comprobar qué tal jugador es Miérez, pero el dato que has dado es muy indicativo. 4 partidos y solo hemos marcado en 1.

De momento parece que lo que la mayoría reclamábamos (un 9 de garantias), se confirma como una necesidad no cubierta.

Carlostete

Al final de la primera parte, pensé que nos habíamos desgastado más que ellos, pero no me esperaba tanta diferencia física en la segunda parte. Se nos había dado a entender que los hundimientos en las segundas partes en Zaragoza y Ponferrada eran por ir perdiendo, pero cada vez creo más que estamos por debajo de los rivales en preparación física. Ante el Numancia no nos pasó, cierto, pero es que en esa primera parte no corrimos ni la mitad que en la de ayer, fue malísima porque tuvimos una intensidad más propia de un amistoso. Y luego está que aparentemente jugamos bien, pero ¿de qué nos sirve si solo llevamos un gol de jugada en 4 partidos? Hacemos unas coreografías bastante vistosas en tres cuartos, aunque más nos valdría hacerlas en el área, aparte de mejores tiros, creo que nos falta hacer algo más ahí.

Benson

#131
Si alguien quiere descargar el partido, aquí dejo un enlace:

https://ln2.sync.com/dl/8c119da70/69hswad2-rwtdrnef-3et85iuc-wt9sfv2z

Guayota

#132
Primera parte muy buena, donde faltó pegada y más finalización. En la segunda parte yo creo que la caida fue física y táctica. Eché de menos una reacción más rápida de López Garai para dar oxígeno al equipo. También entiendo que no sabía a quien quitar. En general creo que todos hicieron buen partido y cuando estaba haciendo cábalas sobre los cambios, no quería quitar a nadie de los de arriba porque estaban trabajando bien en general.

Me gustó mucho el trabajo, desgaste y la llegada y nervio de Bermejo, creo que también podría jugar por la derecha y contar por ahí con él, ya que la izquierda la tenemos más poblada y se puede aprovechar mejor. Isma López en general resolvió la papeleta sabiendo de dónde veníamos (salvo en la cesión aquella... alguna tenía que hacer), lo importante es que no fue un coladero y se le puede exigir más, pero desde ya firmo que juegue como ayer todos los partidos que le toque jugar. Alberto para mi partidazo, tengo que verlo repetido pero le vi sacando un montón de balones en la segunda parte y sacando muy bien el balón jugado.

El medio del campo Milla-Aitor-Lasso creo que está funcionando genial en la presión, espero más de Borja en la creación, que es donde supuestamente marca la diferencia. Iker Undabarrena va a regalo grave por partido, es que hasta hace un penalti innecesario que menos mal que era fuera de juego. En serio Javi Alonso sigue sin contar? es que no me lo creo. Si esto va a seguir así, en invierno hará falta urgente un mediocentro defensivo.

Luego arriba.. Malbasic falla muchísimo.. como Ramón Miérez o Dani Gómez no exploten, vamos a sufrir mucho sin gol. Me volvieron a gustar los minutos de Miérez, está claro que en presión y ganar disputas, con él ganamos, tengo la duda a la hora del remate (con la puntería, porque estar siempre está para rematar) y técnicamente como tengamos que exigirle, me da que andará justito, pero lo suplirá con todo lo demás que tiene. Me gustaría verlo desde el inicio pronto para ver si tiene gol.

Y Naranjo ya ni cuenta. Qué vergüenza de jugador y qué desperdicio de dinero. En el banquillo entre él (700k), Dani Hdez.(300k aprox), Mauro (300k), etc. se nos van casi 1,5M de euros en salario, con jugadores que ni siquiera juegan en un equipo que de momento le falta calidad. Esto es un drama para un equipo como el nuestro.

Con respecto al equipo, espero al menos sacar 2 puntos de estas dos salidas.. hay que seguir confiando en el estilo de juego, yo creo que dentro de 10 jornadas estaremos en una situación más tranquila, el equipo empezará carburar mejor.. con cosillas que ajustar en invierno, pero creo que la incertidumbre se irá yendo poco a poco.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Cita de: Guayota en Sep 08, 2019, 15:27Primera parte muy buena, donde faltó pegada y más finalización. En la segunda parte yo creo que la caida fue física y táctica. Eché de menos una reacción más rápida de López Garai para dar oxígeno al equipo. También entiendo que no sabía a quien quitar. En general creo que todos hicieron buen partido y cuando estaba haciendo cábalas sobre los cambios, no quería quitar a nadie de los de arriba porque estaban trabajando bien en general.

Me gustó mucho el trabajo, desgaste y la llegada y nervio de Bermejo, creo que también podría jugar por la derecha y contar por ahí con él, ya que la izquierda la tenemos más poblada y se puede aprovechar mejor. Isma López en general resolvió la papeleta sabiendo de dónde veníamos (salvo en la cesión aquella... alguna tenía que hacer), lo importante es que no fue un coladero y se le puede exigir más, pero desde ya firmo que juegue como ayer todos los partidos que le toque jugar. Alberto para mi partidazo, tengo que verlo repetido pero le vi sacando un montón de balones en la segunda parte y sacando muy bien el balón jugado.

El medio del campo Milla-Aitor-Lasso creo que está funcionando genial en la presión, espero más de Borja en la creación, que es donde supuestamente marca la diferencia. Iker Undabarrena va a regalo grave por partido, es que hasta hace un penalti innecesario que menos mal que era fuera de juego. En serio Javi Alonso sigue sin contar? es que no me lo creo. Si esto va a seguir así, en invierno hará falta urgente un mediocentro defensivo.

Luego arriba.. Malbasic falla muchísimo.. como Ramón Miérez o Dani Gómez no exploten, vamos a sufrir mucho sin gol. Me volvieron a gustar los minutos de Miérez, está claro que en presión y ganar disputas, con él ganamos, tengo la duda a la hora del remate (con la puntería, porque estar siempre está para rematar) y técnicamente como tengamos que exigirle, me da que andará justito, pero lo suplirá con todo lo demás que tiene. Me gustaría verlo desde el inicio pronto para ver si tiene gol.

Y Naranjo ya ni cuenta. Qué vergüenza de jugador y qué desperdicio de dinero. En el banquillo entre él (700k), Dani Hdez.(300k aprox), Mauro (300k), etc. se nos van casi 1,5M de euros en salario, con jugadores que ni siquiera juegan en un equipo que de momento le falta calidad. Esto es un drama para un equipo como el nuestro.

Con respecto al equipo, espero al menos sacar 2 puntos de estas dos salidas.. hay que seguir confiando en el estilo de juego, yo creo que dentro de 10 jornadas estaremos en una situación más tranquila, el equipo empezará carburar mejor.. con cosillas que ajustar en invierno, pero creo que la incertidumbre se irá yendo poco a poco.

Tener a Dani en el banquillo es un lujo. Para copa del rey y en caso de problemas con Ortolá vale la pena tenerlo (aunque yo lo hubiese vendido y quedarme con galván. Una ficha más y dinerito).

Lo de Mauro...yo sigo pensando que haberse traído a Álex Muñoz es un error. Un fichaje para prácticamente pasar de él (ayer lo puso por la expulsión, si no, ni juega) mientras Mauro está ahí siendo, a mi gusto, un buen central, creo que ha sido perreta de Garai.

Lo de Naranjo si es escandaloso. Con los fichajes que se han hecho, y Malbasic que claramente de Extremo Izquierdo es un jugadorazo, creo que a Naranjo debió enseñársele la puerta. Hubiese sido una ficha más y bastante pasta para traerse el tan necesitado lateral izquierdo.

ivekio

Hola,
Algún enlace para poder ver o descargar el partido?
Gracias.