Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿ Que opinion teneis del frente blanquiazul ?

Iniciado por Pizzi_82, Dic 13, 2018, 18:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: keverson303 en Sep 08, 2019, 20:47
Cita de: Guayota en Sep 08, 2019, 14:47Ayer los únicos que animaban era el FB. Anfiteatro cada día da más pena, uno intenta animar y se queda solo, ya ni siquiera para dar palmas acompañan. Es que hasta pa levantar las cartulinas del tifo hay que decirlo en alto para que lo hagan porque hay gente que se queda sentada y no levanta una mierda.



La angustia recorre por todo aficionado, ayer fui al hotel escuela anime y aguante el partido pero muchos momentos te ves solo en la grada popular alta.
Si te levantas cuidado que el atrás no ves y molestas.
Si gritas molestas igual.

Luego la angustia como comente, uno esta muy quemado, se abona por el tenerife pero en mi interior lo mejor es no abonarse y ver los partidos por la tv pirata no participo en este circo de la mejor liga del mundo, como los aficionados que vamos al estadio somos tratados como mierda.

Todas las peñas han cedido a la necesidad del club de rellenar san sebastian, se bajaron los pantalones con unas condiciones inmejorables respecto al resto de aficionados. El club no ayuda a la animación un tifo donde te lo ha pagado dorada, que si no no se hacia ni uno, bueno el tifo era una puta mierda hay que decirlo.

Yo me crié en un estadio donde estábamos palmando 2-0 y minutos finales el equipo empujando la gente dejándose las manos en las vayas, hoy en día ni te dejan hacer eso aparece el seguritas de turno a plantar la mosca.


Es lo que tiene cambiar el futbol-sentimiento, por el futbol-mercado. Ahora el aficionado de toda la vida está mal visto, el que realmente importa es el aficionado de China o el que paga por verlo en la tele.

Cdtsiempre

Todo el estadio sabe que el FB está acabado. El club debe plantear crear una grada de animación para todas las peñas.


Chomoloko

El Frente Blanquiazul está muy bien pero deben autoreciclarse. Sí esperamos a que el club haga algo mal lo llevamos.

El Frente es un sector de animación que está muy bien pero llevan muchos años con la misma cantinela y poco a poco se va deteriorando. Debe haber gente en el frente con buenas ideas y seguro que con afán de juntar más gente en esa grada.

No sé si llegan a 100-150 personas cuando lo ideal es a partir de 300-400.

Graderio

Pero alguien piensa que el frente se uniria a otros que no sean ellos mismos ???

Tienen el EGO muy subido como para ello... realmente ellos piensan que son unicos y que el resto no existen ademas de creerse los mejores aficionados del mundo mundial y me rio yo de esos pensamientos jajajaja

Ademas no veo a la mayoria de peñas jutandoce con un grupo donde las pasadas de alcohol y droga ( no voy a expecificar ) estan a la orden del dia los dias de partido

Cocito

Cita de: Graderio en Sep 09, 2019, 12:46Pero alguien piensa que el frente se uniria a otros que no sean ellos mismos ???

Tienen el EGO muy subido como para ello... realmente ellos piensan que son unicos y que el resto no existen ademas de creerse los mejores aficionados del mundo mundial y me rio yo de esos pensamientos jajajaja

Ademas no veo a la mayoria de peñas jutandoce con un grupo donde las pasadas de alcohol y droga ( no voy a expecificar ) estan a la orden del dia los dias de partido

Que quieres que te diga las pasadas de droga y alcohol las he visto hasta en el palco.


Graderio

Cita de: keverson303 en Sep 09, 2019, 13:02
Cita de: Graderio en Sep 09, 2019, 12:46Pero alguien piensa que el frente se uniria a otros que no sean ellos mismos ???

Tienen el EGO muy subido como para ello... realmente ellos piensan que son unicos y que el resto no existen ademas de creerse los mejores aficionados del mundo mundial y me rio yo de esos pensamientos jajajaja

Ademas no veo a la mayoria de peñas jutandoce con un grupo donde las pasadas de alcohol y droga ( no voy a expecificar ) estan a la orden del dia los dias de partido

Que quieres que te diga las pasadas de droga y alcohol las he visto hasta en el palco.



Ni comparacion...

Ademas insisto... el ego y la soberbia que tienen no les dejaran nunca fusionarse ni compartir sector con nadie !!!