Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

Sólo un partido de suspensión para Milla 👏👏
Robert Mazan ha vuelto a los entrenamientos. Shashoua sigue al margen.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Sep 11, 2019, 11:39
Cita de: Guayota en Sep 11, 2019, 00:31El Pinatar Arena, que es donde se quedan, está a 45 minutos del estadio del Elche.
Bueno, si consideran El Pinatar Arena el sitio ideal, pues vale, unos pocos km más, pero eso no implica que sea un desplazamiento incómodo que justifique que vayan a volver "muertos" sin poder preparar convenientemente el partido frente al Fuenlabrada. El viaje avión-AVE es muy cómodo.
Parece buen sitio donde hacer un mini stage:

Sonic

Cita de: siempre tt en Sep 10, 2019, 20:30
Cita de: Sonic en Sep 10, 2019, 18:59Nos vamos a comer 3 jornadas en menos de 7 días con viajes a y desde la península (Tenerife-Madrid / Valencia-Tenerife), viajes por carretera (Madrid-Albacete / Albacete-Murcia / Murcia-Alicante / Alicante-Valencia), mini-stage en Murcia y vuelta para la isla el viernes cuando jugamos el domingo por la tarde. El partido contra el Fuenla se va a preparar bien...
De carretera nada. Todos los puntos a los que hay que ir tienen AVE. Madrid, Albacete, Alicante y Valencia. No le veo el problema, al menos en este aspecto.
¿A Murcia a qué tienen que ir? que hagan el stage en Alicante que está a menos de media hora de carretera de Elche. Quedarse en Murcia es un disparate, está más lejos para todo.

De carretera nada...

El CD Tenerife disputará las jornadas cinco y seis de LaLiga SmartBank 19/20 lejos del Heliodoro Rodríguez López. El equipo de Aritz López Garai visitará el próximo domingo, día 15 de septiembre (11:00 hora canaria), el Carlos Belmonte para medirse al Albacete Balompié, y hará lo propio con el Elche CF, el día 19 (18:00 hora canaria), en este caso en el Martínez Valero. El viaje se iniciará este sábado, a las 9:55 horas, en un vuelo de la compañía Air Europa con destino al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, con posterior traslado por carretera a tierras manchegas.

Tras afrontar el #AlbaceteTenerife, los blanquiazules emprenderán de nuevo viaje, en este caso con destino a San Pedro del Pinatar (Murcia), en concreto a las punteras instalaciones del Pinatar Arena Football Center (centro de fútbol que cuenta con siete campos de fútbol de hierba natural: seis de fútbol y uno de fútbol 7), donde completarán diferentes sesiones de entrenamiento hasta la mañana del 19 de septiembre.

Ese día tocará emprender rumbo, por carretera, hasta Alicante, para a partir de las 18:00 hora canaria disputar un nuevo compromiso liguero: #ElcheTenerife. El regreso a casa está fijado para el viernes, día 20, desde el Aeropuerto de Valencia (11:00 hora canaria).

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/semana-de-concentracion-para-afrontar-los-dos-proximos-partidos

El traslado desde Madrid a Albacete es por carretera (2 horas y media), igual que el de Murcia a Alicante (1 hora).

Suponiendo que los otros no sean por carretera, lo que no se especifica en la noticia:

- Tren de Albacete a Murcia: 1 hora y 30-40 y pico minutos, prácticamente lo mismo que por carretera.

- Tren de Alicante a Valencia: 1 hora y media - 2 horas, prácticamente lo mismo que por carretera.

A esos tiempos habría que sumarle el tiempo de traslado entre los distintos lugares a las estaciones de tren.

En consecuencia, aunque en la noticia no se nombre lo de trasladarse por carretera de forma específica más de dos veces, me da que el equipo va a hacer todos los traslados con una guagua, desde que se bajan del avión en Barajas hasta que se vuelven a subir en Valencia.

Si a ti no te parece que el equipo no va a llegar bastante quemado el viernes a la isla con todo este periplo y con los dos partidos jugados fuera en las piernas, me parece que estás bastante equivocado. Y teniendo en cuenta que llegan el día que llegan y juegan el domingo, que la preparación del partido contra el Fuenlabrada va a ser pobre es indiscutible. No solo por el cansancio con el que lleguen, sino por la falta de tiempo material para su preparación.

Cita de: Pier en Sep 11, 2019, 01:56
Cita de: Sonic en Sep 10, 2019, 18:59Nos vamos a comer 3 jornadas en menos de 7 días con viajes a y desde la península (Tenerife-Madrid / Valencia-Tenerife), viajes por carretera (Madrid-Albacete / Albacete-Murcia / Murcia-Alicante / Alicante-Valencia), mini-stage en Murcia y vuelta para la isla el viernes cuando jugamos el domingo por la tarde. El partido contra el Fuenla se va a preparar bien...

Espero equivocarme pero mucho me temo que vamos a rascar poco o nada fuera de casa, y que vamos a llegar quemadísimos al partido frente al Fuenlabrada en casa, que es el que hay sacar adelante sí o sí. Ya se vislumbra la crisis al término de la jornada 6.

O no.

Ya se verá. Pero dudo mucho que "la psicosis" del equipo fuera de casa vaya a acabar justamente ahora.

siempre tt

Yo sólo quiero informar de que existe el AVE y que éstos son los tiempos del trayecto. Si el Tenerife elige la guagua, será porque es más barato o por la programación. Sólo decía eso. Y no me parece una barbaridad como para llegar tan quemados, pero esa es sólo mi opinión.

Madrid-Albacete 1h 30min
Albacete-Alicante 55min
Alicante-Valencia 1h 35min

Carlostete

Esclarecedor dato:

"El Tenerife es el decimotercer equipo de Segunda División con más lanzamientos entre los tres palos: 13"

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/11/mierez-equipo-parar/1007572.html

¿Alguien ve a este equipo marcando goles fuera de casa? Yo no, y de jugada menos, de penalti o a balón parado igual me lo creo.

Sonic

Cita de: siempre tt en Sep 11, 2019, 19:24Yo sólo quiero informar de que existe el AVE y que éstos son los tiempos del trayecto. Si el Tenerife elige la guagua, será porque es más barato o por la programación. Sólo decía eso. Y no me parece una barbaridad como para llegar tan quemados, pero esa es sólo mi opinión.

Madrid-Albacete 1h 30min
Albacete-Alicante 55min
Alicante-Valencia 1h 35min

No, no hablaste de que existía AVE únicamente, dijiste textualmente que "de carretera nada" cuando realmente se ha visto que va a haber carretera. Y que exista esa posibilidad de traslado y que pongas la duración de los trayectos es irrelevante cuando lo que importa es el plan real de viaje del equipo y no el que hubiera podido diseñarse como alternativa.

Luego, ¿qué no es una barbaridad a los efectos de cansancio? Obviamente, no son dos días completos de avión ida y vuelta para jugar la antigua intercontinental. Ahora bien, mira la semana que que le ha cuadradado a la UD (por poner un ejemplo) en comparación, en la que se podría decir que no se altera lo más mínimo el plan de trabajo habitual y me cuentas.

Cita de: Carlostete en Sep 11, 2019, 20:44Esclarecedor dato:

"El Tenerife es el decimotercer equipo de Segunda División con más lanzamientos entre los tres palos: 13"

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/11/mierez-equipo-parar/1007572.html

¿Alguien ve a este equipo marcando goles fuera de casa? Yo no, y de jugada menos, de penalti o a balón parado igual me lo creo.

En 3 de los 4 partidos disputados no hemos sido capaces de marcar. Tenemos una carencia muy clara de cara a gol desde la temporada pasada, porque lo que generamos (a veces más, a veces menos) no somos capaces de convertirlo.

Habrá que encomendarse a Miérez, Nahuel Leiva y Shashoua (a ver esa espalda...), porque está claro que con Naranjito, Malbasic o Suso, ya sabemos que lo llevamos crudo en esa faceta.

siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 11, 2019, 23:02No, no hablaste de que existía AVE únicamente, dijiste textualmente que "de carretera nada" cuando realmente se ha visto que va a haber carretera. Y que exista esa posibilidad de traslado y que pongas la duración de los trayectos es irrelevante cuando lo que importa es el plan real de viaje del equipo y no el que hubiera podido diseñarse como alternativa.
Textualmente dije De carretera nada. Todos los puntos a los que hay que ir tienen AVE. Madrid, Albacete, Alicante y Valencia. No le veo el problema, al menos en este aspecto. (Compruébalo en mi comentario)
Con eso pretendía decir que no necesariamente tendría que ser tan agotador, desconociendo que ya habían decidido ir por carretera.

Guayota

Lo que no me explico yo, y esto no tiene que ver tanto con el Tenerife (supongo) es que sabiendo las dificultades geográficas y la putada que es para un equipo canario salir fuera cada dos semanas, encima coincide que es doble visita, y sabiendo que vamos a estar tantos días fuera, se ponga el partido el jueves pudiendo jugarse el miércoles y tener un día más para preparar al Fuenlabrada y un día menos de estancia fuera en la península.

O incluso la mejor opción, pero parece que a nadie se le pasa por la cabeza: dispersando los partidos hacia atrás (Albacete en viernes-sábado, que encima jugamos con la UDLP en sábado y no en domingo, y el Albacete también jugó en sábado) y Elche (martes), y luego no jodes el siguiente partido ante el Fuenlabrada. No, mejor todo comprimidísimo. También entiendo, que son los interesados (el Tenerife) quienes deben de informar de esta situación para que se tenga en cuenta.

Me parece una chapuza y no sé si de mala intención la planificación por parte de la LFP y quiero creer que el Tenerife ha estado ahí para informar de todo esto y presionar. Es de cajón que lo lógico es poner al Tenerife en Albacete en viernes o sábado y en Elche el martes para luego dar margen al equipo para jugar ante el Fuenlabrada.
A la LFP se la sopla todo esto, pero me pregunto: ¿hará el Tenerife la suficiente presión para "ir de pobrecitos" y que nos faciliten un poco la vida?? Quien no llora no mama y yo sabiendo como funcionamos, me da que nadie ha dicho ni mu.

Viajando de vuelta a la isla el viernes, dime qué cojones haces para preparar el partido contra el Fuenlabrada (que encima me da que va a ser la primera "final" de la temporada), aparte de todo el cansancio.

Yo es que no sé en manos de quienes estamos.

dcanarias

La tele canaria televisará los partidos de Tenerife y Las Palmas, parece que ya hay acuerdo.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Sep 12, 2019, 12:18La tele canaria televisará los partidos de Tenerife y Las Palmas, parece que ya hay acuerdo.

1 partido del Tenerife cada 3 semanas...

Guayota

Adelante sin temor

En casa contra el Oviedo un miércoles a las 6 de la tarde... en fin.

Cocito

Estamos bueno para gastar dinero en la mierda de tv canaria.

Guayota

Un miércoles a las 6 de la tarde es una invitación a no ir al estadio, a los campos vacíos... menuda ineptitud tan grande. Muchos se perderán el partido de su equipo por no llegar a tiempo del trabajo.

Por cierto, el Extremadura antes de viajar a Tenerife (partido el domingo), juega entre semana en martes. A nosotros nos lo ponen un jueves. No sé cómo, pero siempre salimos mal parados en todo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 12, 2019, 14:07Un miércoles a las 6 de la tarde es una invitación a no ir al estadio, a los campos vacíos... menuda ineptitud tan grande. Muchos se perderán el partido de su equipo por no llegar a tiempo del trabajo.
Por cierto, el Extremadura antes de viajar a Tenerife (partido el domingo), juega entre semana en martes. A nosotros nos lo ponen un jueves. No sé cómo, pero siempre salimos mal parados en todo.
Pero desde el club no dicen ni pío..!
Somos el equipo del pim pam pum. Todo vale con nosotros. 😡