Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Lo que no me explico yo, y esto no tiene que ver tanto con el Tenerife (supongo) es que sabiendo las dificultades geográficas y la putada que es para un equipo canario salir fuera cada dos semanas, encima coincide que es doble visita, y sabiendo que vamos a estar tantos días fuera, se ponga el partido el jueves pudiendo jugarse el miércoles y tener un día más para preparar al Fuenlabrada y un día menos de estancia fuera en la península.

O incluso la mejor opción, pero parece que a nadie se le pasa por la cabeza: dispersando los partidos hacia atrás (Albacete en viernes-sábado, que encima jugamos con la UDLP en sábado y no en domingo, y el Albacete también jugó en sábado) y Elche (martes), y luego no jodes el siguiente partido ante el Fuenlabrada. No, mejor todo comprimidísimo. También entiendo, que son los interesados (el Tenerife) quienes deben de informar de esta situación para que se tenga en cuenta.

Me parece una chapuza y no sé si de mala intención la planificación por parte de la LFP y quiero creer que el Tenerife ha estado ahí para informar de todo esto y presionar. Es de cajón que lo lógico es poner al Tenerife en Albacete en viernes o sábado y en Elche el martes para luego dar margen al equipo para jugar ante el Fuenlabrada.
A la LFP se la sopla todo esto, pero me pregunto: ¿hará el Tenerife la suficiente presión para "ir de pobrecitos" y que nos faciliten un poco la vida?? Quien no llora no mama y yo sabiendo como funcionamos, me da que nadie ha dicho ni mu.

Viajando de vuelta a la isla el viernes, dime qué cojones haces para preparar el partido contra el Fuenlabrada (que encima me da que va a ser la primera "final" de la temporada), aparte de todo el cansancio.

Yo es que no sé en manos de quienes estamos.

dcanarias

La tele canaria televisará los partidos de Tenerife y Las Palmas, parece que ya hay acuerdo.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Sep 12, 2019, 12:18La tele canaria televisará los partidos de Tenerife y Las Palmas, parece que ya hay acuerdo.

1 partido del Tenerife cada 3 semanas...

Guayota

Adelante sin temor

En casa contra el Oviedo un miércoles a las 6 de la tarde... en fin.

Cocito

Estamos bueno para gastar dinero en la mierda de tv canaria.

Guayota

Un miércoles a las 6 de la tarde es una invitación a no ir al estadio, a los campos vacíos... menuda ineptitud tan grande. Muchos se perderán el partido de su equipo por no llegar a tiempo del trabajo.

Por cierto, el Extremadura antes de viajar a Tenerife (partido el domingo), juega entre semana en martes. A nosotros nos lo ponen un jueves. No sé cómo, pero siempre salimos mal parados en todo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 12, 2019, 14:07Un miércoles a las 6 de la tarde es una invitación a no ir al estadio, a los campos vacíos... menuda ineptitud tan grande. Muchos se perderán el partido de su equipo por no llegar a tiempo del trabajo.
Por cierto, el Extremadura antes de viajar a Tenerife (partido el domingo), juega entre semana en martes. A nosotros nos lo ponen un jueves. No sé cómo, pero siempre salimos mal parados en todo.
Pero desde el club no dicen ni pío..!
Somos el equipo del pim pam pum. Todo vale con nosotros. 😡

Cocito

Supongo que el miércoles estará puesto para que no lo vea nadie por la tv y el populacho pase de ir a la mierda de recinto llamado estadio.

Todavía no han entendido que es una hora menos en Canarias?

tio phil

En el club no alzan la voz, porque eso supone hablar, y hay alguno a quien eso no se le da bien.

Guayota

Se modifica el horario del Tenerife-Oviedo en miércoles, pasa de las 6 de la tarde a las 8. Menos mal..

https://twitter.com/LaLiga/status/1172158636573020165

Batman

A lo mejor si se alzó la voz...

Adelante sin temor

Menos mal que el club se queja de algo aunque sea solo por una vez... ahora falta que lo hagan cuando nos sigan robando incluso con el VAR.

Batman

Cita de: tete4ever en Sep 12, 2019, 17:33Menos mal que el club se queja de algo aunque sea solo por una vez... ahora falta que lo hagan cuando nos sigan robando incluso con el VAR.

También lo han hecho, Víctor Moreno lo ha hecho públicamente.. y ninguna queja se hace pública sin consenso dentro de la entidad

tio phil

Estamos dando por hecho que la rectificación sea como consecuencia de una queja por parte del club, algo que no sabremos. Y que conociendo los antecedentes, dudo que se haya producido.

Pero en  el caso de que si haya sido por una queja del club, ya era hora de que por fin nos hagan caso; y ya era hora de hacer valer nuestras razones.