Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


siempre tt

Suso queda fuera, no está ni en el banquillo. Lo mismo que Naranjo y Dos Santos.
Por lo demás, me gusta este once.

NinoBlanquiazul

Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 11:06Suso queda fuera, no está ni en el banquillo. Lo mismo que Naranjo y Dos Santos.
Por lo demás, me gusta este once.
Que raro lo de Suso

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 15, 2019, 11:21
Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 11:06Suso queda fuera, no está ni en el banquillo. Lo mismo que Naranjo y Dos Santos.
Por lo demás, me gusta este once.
Que raro lo de Suso
Que no esté en el once puede ser que sea para darle descanso, pero que esté descartado debe ser por alguna molestia. Lo malo de esto es que en el banquillo casi no quedan atacantes.

El triki de los ricos

Ni Nahuel titular ni Javi Alonso al menos en el banquillo, mira váyanse a tomar por culo. Si no quieren la cantera lo dicen y ya está, maldita directiva de las narices.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en Sep 15, 2019, 11:39Ni Nahuel titular ni Javi Alonso al menos en el banquillo, mira váyanse a tomar por culo. Si no quieren la cantera lo dicen y ya está, maldita directiva de las narices.
No hay ningún jugador de Tenerife en el once.

dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en Sep 15, 2019, 11:39Ni Nahuel titular ni Javi Alonso al menos en el banquillo, mira váyanse a tomar por culo. Si no quieren la cantera lo dicen y ya está, maldita directiva de las narices.

A ver, que ese Nahuel no es el canterano, que además está lesionado. Javi Alonso ni siquiera entró en la convocatoria.

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en Sep 15, 2019, 11:45
Cita de: El triki de los ricos en Sep 15, 2019, 11:39Ni Nahuel titular ni Javi Alonso al menos en el banquillo, mira váyanse a tomar por culo. Si no quieren la cantera lo dicen y ya está, maldita directiva de las narices.

A ver, que ese Nahuel no es el canterano, que además está lesionado. Javi Alonso ni siquiera entró en la convocatoria.

Pues que alguien me explique porque esta Undabarrena y no Javi Alonso que le da mil vueltas..

Tanquedoc

Nos vamos a llevar un saco, ojalá me equivoque pero no tenemos equipo ni nadie que sepa meter la pelota dentro de eso que se llama portería (con lo fácil que es asociarse y compenetrarse...)

defensadecuatro

#99
Básicamente porque si juega titular también Bermejo, Undabarrena es el único mediocampista que tenemos para el banquillo, Javi Alonso por mucho que queramos siguen sin contarlo como profesional a todos los efectos... Probablemente deje a Suso sentado para dosificar para el resto de partidos que nos vienen encima esta semana. Yo al menos lo hubiera dejado en el banquillo.



dcanarias

Jugadón de Malbasic por la derecha y excelente llegada de Bermejo. 0-1 a los treinta segundos.

Kunkeliella


Adelante sin temor

Gran jugada de Malbasic y muy buena llegada de Bermejo.

Malbasic en banda derecha ya ha hecho más que Suso en varios partidos.