Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt



dcanarias

Cita de: keverson303 en Sep 15, 2019, 13:43
Cita de: defensadecuatro en Sep 15, 2019, 13:39Me ha gustado Bermejo, Malbasic, Lasso y Mierez.

Y alex muñoz no?

Alex Muñoz ha tenido dos fallos groseros que no fueron gol de milagro. Por mi que vuelva a la grada.

Triqui

Sonará a oportunista, pero me echaba las manos a la cabeza cuando leía que el Tenerife no tenía gol.

Es obvio que lo tenemos, y además, múltiples alternativas para tenerlo.

Obviamente no todos los partidos van a ser como el de hoy, pero tampoco todos van a ser como el de Ponferrada.

Este equipo, con un 11 asentado y de verdad (no los 11 vistos hasta ahora), tiene un peligro arriba brutal.

defensadecuatro

#184
Cita de: keverson303 en Sep 15, 2019, 13:43
Cita de: defensadecuatro en Sep 15, 2019, 13:39Me ha gustado Bermejo, Malbasic, Lasso y Mierez.

Y alex muñoz no?

En realidad me ha gustado el equipo casi al completo pero recalco estos cuatros porque hoy he visto otra cosa diferete arriba y no hablo solo de goles. Pero si es verdad que hoy todo el mundo ha estado bien cada uno en su papel. Muñoz no ha sido de los que más me ha gustado pero bien. Hay que darle tiempo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 15, 2019, 13:46
Cita de: keverson303 en Sep 15, 2019, 13:43
Cita de: defensadecuatro en Sep 15, 2019, 13:39Me ha gustado Bermejo, Malbasic, Lasso y Mierez.
Y alex muñoz no?
Alex Muñoz ha tenido dos fallos groseros que no fueron gol de milagro. Por mi que vuelva a la grada.
NI EN BROMA..!


Cocito

Yo al que no quiero ver de central es Alberto.

Ganar un partido de las dos salidas no me lo esperaba.

MIGUELA76

Finallllllllll muy buen partido. Los mejores lasso, Luis, mieres y bermejo pero ninguno, ni los tres cambios desentonaron.

Por fin vemos algo fuera de casa que nos haga creer en el equipo.

defensadecuatro

Esperemos que no hayamos gastado toda la pólvora y tengamos algo pa Elche. 😅🤣

Batman

Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 13:05
Cita de: Tanquedoc en Sep 15, 2019, 13:03Pero que falta mas tonta del Mierez este! AMARILLA COMO UN CASTILLO
Tarjeta amarilla a Miérez ¿por qué? esa falta no es de amarilla. 😡

Esa falta, aunqur involuntaria, se puede sacar hasta roja con la nueva norma..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: siempre tt en Sep 15, 2019, 13:51
Cita de: dcanarias en Sep 15, 2019, 13:46
Cita de: keverson303 en Sep 15, 2019, 13:43
Cita de: defensadecuatro en Sep 15, 2019, 13:39Me ha gustado Bermejo, Malbasic, Lasso y Mierez.
Y alex muñoz no?
Alex Muñoz ha tenido dos fallos groseros que no fueron gol de milagro. Por mi que vuelva a la grada.
NI EN BROMA..!

Para mí están por delante Alberto, Carlos y Sipcic.

Noel_16

PartidaZo hoy me han mandado a callar estos chavales, los hemos hundido

Kunkeliella

En el próximo partido L. Garai va a tener problemas para hacer la alineación. Vuelve Milla, con lo que tendrá la disyuntiva de meter nuevamente a Alberto de central y sacar del 11 a A. Muñoz , que para mi salvo el error de la primera parte estuvo muy bien, o dejar a Alberto en el banquillo.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO