Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 15 SEP · 11:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Sep 08, 2019, 10:50

« anterior - próximo »

Craken223

Cuando se gana no se deberían tocar cosas,yo no pondría a milla contra el elche

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Sep 15, 2019, 14:11Cuando se gana no se deberían tocar cosas,yo no pondría a milla contra el elche

Si es verdad que Garai no se casa con nadie, lo deja en el banquillo.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Sep 15, 2019, 14:11Cuando se gana no se deberían tocar cosas,yo no pondría a milla contra el elche

Dudo mucho que Aitor sea titular 3 veces seguidas en solo una semana sabiendo de lo que viene hace no mucho, así que tal vez en Elche juega Milla y no Aitor.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 15, 2019, 14:20
Dudo mucho que Aitor sea titular 3 veces seguidas en solo una semana sabiendo de lo que viene hace no mucho, así que tal vez en Elche juega Milla y no Aitor.
👌

Guayota

Qué jodida gozada de partido, del minuto 1 al 94. Increíble. No hubo ni 5 minutos de bajona tocándonos los bemoles, con ellos achuchando... hicimos lo que quisimos, tuvimos oficio, supimos combinar, incluso hacer buenos contraataques.. qué gozada de partido. No me lo creía y no me lo termino de creer. Ganar fuera de casa y sin sufrir. Dando espectáculo, con goles de los nuevos, para que el proyecto coja consistencia. Joder qué alegría, y lástima que esta semana haya partido entre semana y la alegría (quizás) dure menos.

Descomunales Luis Pérez, Borja Lasso, Miérez, Bermejo, Malbasic, Alberto... no sabría con quén quedarme. Quizás Bermejo, por el gol, asistencia y trabajo. Jugadorazo, y con 20 añitos solamente. Estamos acostumbrados ahora a que salgan con 16 o 18 años y ya 20 no nos asombra, pero es una edad muy buena.

Borja Lasso callándome la boca y a lo grande, va camino de ser el que era, todavía le falta algo pero sabiendo de dónde venimos... zasca en toda la boca. Igual que Luis Pérez, chacho, qué crecimiento de un año a otro. Esto ya no es flor de un día como pensaba, espero que siga en esta senda porque a este nivel físico me parece un lateral muy aprovechable.

Luego Miérez, matándose con los centrales, luchando como un condenado, y qué listo estuvo para salir del fuera de juego y colocarse en línea con el último defensa. Ojo con este fichaje que desde sus primeros minutos en Ponferrada me llamó mucho la atención.

Malbasic desbordando, me gustó mucho hoy por la derecha, no voy a pedirle gol (sí que meta las claras como las de hoy), pero sí hay que pedirle a cambio actuaciones de este tipo, aportando al equipo, creando peligro y asistiendo. Con esto me quedaré contento si lo logra más a menudo.

Y Dani Gómez dioh mio, qué golazo....

Lo mejor de todo no es el 0-4, es ver cómo ha funcionado el equipo y los rendimientos individuales. Ojalá consigamos un empatito en Elche y luego si ganamos al Fuenla, se puede poner la cosa bien.

defensadecuatro

Hay que empezar a destacar la mejoría de Lasso... 👏👏👏

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 15, 2019, 14:36Qué jodida gozada de partido, del minuto 1 al 94. Increíble. No hubo ni 5 minutos de bajona tocándonos los bemoles, con ellos achuchando... hicimos lo que quisimos, tuvimos oficio, supimos combinar, incluso hacer buenos contraataques.. qué gozada de partido. No me lo creía y no me lo termino de creer. Ganar fuera de casa y sin sufrir. Dando espectáculo, con goles de los nuevos, para que el proyecto coja consistencia. Joder qué alegría, y lástima que esta semana haya partido entre semana y la alegría (quizás) dure menos.

Descomunales Luis Pérez, Borja Lasso, Miérez, Bermejo, Malbasic, Alberto... no sabría con quén quedarme. Quizás Bermejo, por el gol, asistencia y trabajo. Jugadorazo, y con 20 añitos solamente. Estamos acostumbrados ahora a que salgan con 16 o 18 años y ya 20 no nos asombra, pero es una edad muy buena.

Borja Lasso callándome la boca y a lo grande, va camino de ser el que era, todavía le falta algo pero sabiendo de dónde venimos... zasca en toda la boca. Igual que Luis Pérez, chacho, qué crecimiento de un año a otro. Esto ya no es flor de un día como pensaba, espero que siga en esta senda porque a este nivel físico me parece un lateral muy aprovechable.

Luego Miérez, matándose con los centrales, luchando como un condenado, y qué listo estuvo para salir del fuera de juego y colocarse en línea con el último defensa. Ojo con este fichaje que desde sus primeros minutos en Ponferrada me llamó mucho la atención.

Malbasic desbordando, me gustó mucho hoy por la derecha, no voy a pedirle gol (sí que meta las claras como las de hoy), pero sí hay que pedirle a cambio actuaciones de este tipo, aportando al equipo, creando peligro y asistiendo. Con esto me quedaré contento si lo logra más a menudo.

Y Dani Gómez dioh mio, qué golazo....

Lo mejor de todo no es el 0-4, es ver cómo ha funcionado el equipo y los rendimientos individuales. Ojalá consigamos un empatito en Elche y luego si ganamos al Fuenla, se puede poner la cosa bien.
+1 👌

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en Sep 15, 2019, 14:36Hay que empezar a destacar la mejoría de Lasso... 👏👏👏
Indudablemente... éste sí que ha dado un paso adelante, para muchos inesperado.

Adelante sin temor

A destacar también el partidazo de Carlos Ruiz, pasan los años y sigue siendo un central de garantías.

El día que se marche (o si se retira aquí) lo vamos a echar de menos por lo que ha sido en todos estos años tanto dentro como fuera del campo.

Guayota

Cita de: tete4ever en Sep 15, 2019, 14:52A destacar también el partidazo de Carlos Ruiz, pasan los años y sigue siendo un central de garantías.

El día que se marche (o si se retira aquí) lo vamos a echar de menos por lo que ha sido en todos estos años tanto dentro como fuera del campo.
+100000000

Qué rendimiento ha dado este señor..

defensadecuatro

Carlos Ruiz, siempre empieza fuera de las apuestas y acaba metido en la pelea de la titularidad. Es lo que tiene ser como es. Cuando se dedica exclusivamente a hacer lo que sabe, su actitud intachable hace el resto. Ha empezado la temporada como la terminó el curso pasado. Incluso cuando no ha estado en su mejor forma otras veces es innegable que siempre da un punto de carácter e implicación atrás.

BF22

Ha sido un partido descomunal y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el Tete. Pero también un poco por frenar la euforia querría destacar una cosa que me preocupa:

Hemos tenido varios contraataques con clara superioridad y no hemos sabido meter ninguno. Hoy no ha hecho falta porque todo lo demás ha funcionado como un reloj y hemos destrozado al Albacete durante prácticamente los 90 minutos... pero no se pueden fallar tantas ocasiones claras. Sobre todo porque todos los partidos no serán tan positivos...

siempre tt

Guardaré esta foto... Quizás al final de temporada recordaremos gratamente el equipo que inició el despegue..! Ojalá..!

siempre tt

Chomoloko