Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, Feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

Guayota

Hola Tirajanero, estoy preocupado, he visto a unos de verde meterle una cuerada al Albacete en su campo, ¿es este el Tenerife?

Batman

Cita de: tirajanero en Sep 15, 2019, 13:53El Tenerife presentando su candidatura por el play off

Jajajaja gafe detectado, no cuela
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

El triki de los ricos

Tirijanero seguro que este año ascienden, estoy convencido.

BSide

No estoy seguro de ver por aqui a ningún canarión mínimo hasta el jueves.

el papu

Cita de: el papu en Sep 02, 2019, 16:06Recontragafe detected. No tienes escapatoria dígas lo que digas.

;D

tirajanero

Llevan muchos años quedando por debajo de la UD, algún año tiene que ser la excepcion

hype

Da igual son los nuevos ricos de segunda, si no subían el año pasado, este también harían un equipazo.... Y con el del takataka van sobrados! 0/5 en victorias, eso sí, este año tienen mejor equipo que el año pasado para mi

Pd: la UD tiene que luchar por subir sí o sí

tirajanero

Como vamosca luchar por subir con 3 descartados por Mel en el 11 titular?

Con el desastre de gestión que hay, permanencia y gracias. Y a rezar para que los pibes se consoliden y de ahí poder sacar un nuevo proyecto. Pero estos pelagras son capaces de cargarse a Mel la semana que viene, cuando no tiene la culpa de nada

Cocito

Cita de: tirajanero en Sep 15, 2019, 23:55Como vamosca luchar por subir con 3 descartados por Mel en el 11 titular?

Con el desastre de gestión que hay, permanencia y gracias. Y a rezar para que los pibes se consoliden y de ahí poder sacar un nuevo proyecto. Pero estos pelagras son capaces de cargarse a Mel la semana que viene, cuando no tiene la culpa de nada

Como sigan así Mel no dura una mierda y lo sabes.

hype

Como? Por los euros en plantilla, tienen que luchar por subir, por el playoff, tu mismo alardeabas de que era un club saneado y que si no subian, el próximo año harían un equipado porque tienen un montón de dinero(próximo año, refiriéndose a este), que no tenían deuda, que si la venta de Roque, que si viera...el tiempo me dio la razón, de que la plantilla de tu equipo el año pasado no era la mejor, como tú decías( espero que no lo digas más )

Tu con que marque el del takataka, tienes...

hype

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2019, 22:17Se ríen de la defensa de la UD, pero que te meta 4 la Ponferradina no hay por donde cogerlo. Rubén Castro puede hacer mucha pupa

😀😀, A ver cuando vayan a Ponferrada que hacen, mejor q te metan 4 fuera , que 3 en tu casa y tú ni hacer ni uno

tirajanero

Cita de: hype en Sep 16, 2019, 00:52Como? Por los euros en plantilla, tienen que luchar por subir, por el playoff, tu mismo alardeabas de que era un club saneado y que si no subian, el próximo año harían un equipado porque tienen un montón de dinero(próximo año, refiriéndose a este), que no tenían deuda, que si la venta de Roque, que si viera...el tiempo me dio la razón, de que la plantilla de tu equipo el año pasado no era la mejor, como tú decías( espero que no lo digas más )

Somos un club saneado y tenemos el 5 presupuesto de la liga, pero tenemos a 4 chimpancés en la dirección deportiva de ahí que tengamos la plantilla como la tenemos.

dcanarias

Cita de: tirajanero en Sep 16, 2019, 16:14
Cita de: hype en Sep 16, 2019, 00:52Como? Por los euros en plantilla, tienen que luchar por subir, por el playoff, tu mismo alardeabas de que era un club saneado y que si no subian, el próximo año harían un equipado porque tienen un montón de dinero(próximo año, refiriéndose a este), que no tenían deuda, que si la venta de Roque, que si viera...el tiempo me dio la razón, de que la plantilla de tu equipo el año pasado no era la mejor, como tú decías( espero que no lo digas más )

Somos un club saneado y tenemos el 5 presupuesto de la liga, pero tenemos a 4 chimpancés en la dirección deportiva de ahí que tengamos la plantilla como la tenemos.

Tienen el quinto presupuesto de la liga, sí, pero hipotecado en pagar las fichas de cinco prejubilados que Ramírez tiene ahí enchufados en el equip.

tirajanero

Pero eso no me quita la razón. Yo dije que la UD no tiene deudas y tendría un presupuesto potente. Y eso es una realidad. El problema es lo que han hecho estos pelagras con ese dinero

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 15, 2019, 17:40Llevan muchos años quedando por debajo de la UD, algún año tiene que ser la excepcion
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Míster escusas