Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rayco

#60
Continuación Ciudad deportiva del Tenerife.

- Edificio Servicios, hacia campo 1. En el centro se ve el palco que comentaba anteriormente.



- Edificio Servicios, hacia campo 2.



- Edificio Servicios, las mesas y sillas que se ven corresponden a la terraza de la cafetería.



- Edificio Servicios, hacia campo 2.



- Sección Edificio Servicios.



- Planta Semisótano (aparcamientos, cuartos de instalaciones y sala polifuncional)



- Planta Inferior Nivel -2 ( Lavandería, almacén de material, vestuarios filiales, técnicos y árbitros, gimnasio, sala de fisioterapia, sala de medicina y piscinas de recuperación filiales, etc). Tiene acceso directo a campo 2.



- Planta Inferior Nivel -1 ( Más vestuarios de filiales, espacio polivalente calentamiento, tres aulas de formación, sala de grabación y megafonía campo 2, despachos de técnicos, despacho técnico primer equipo, sala de reuniones técnicos,etc). Tiene acceso directo a campo 2.



- Planta Baja (acceso directo campo 1, cafetería con terraza exterior, cocina, comedor primer equipo y filiales, tienda oficial, sala de prensa, zona de calentamiento, gimnasio, vestuarios, aseos, sala de fisioterapia, sala de medicina y piscinas de recuperación primer equipo, etc) .



- Planta Primera (Palco hacia campo 1 y residencia con salas de estudio, tv , juegos, comedor, cocina, despachos de psicólogos y profesores, etc)




Como me imagino que no se leerán las leyendas de que es cada dependencia si alguien le interesa puedo partir las plantas en dos y así salen ampliadas y se lle mejor.

Rayco

Por último pongo la duración de la obra. El día de inicio de las obras el presidente dijo que la contrata le había comunicado que iba a reducir en un año la duración de obra. Ya que la obra debería haber comenzado en julio de  2018 y comenzó en marzo de 2019 (8 meses de retraso), no se si ese año significa recuperar los 8 meses de atraso y acabar 4 meses antes o que, en vez de acabar en diciembre de 2021 acabe en diciembre del 2020.


CDT

Cita de: Rayco en Ago 14, 2019, 23:51Por último pongo la duración de la obra. El día de inicio de las obras el presidente dijo que la contrata le había comunicado que iba a reducir en un año la duración de obra. Ya que la obra debería haber comenzado en julio de  2018 y comenzó en marzo de 2019 (8 meses de retraso), no se si ese año significa recuperar los 8 meses de atraso y acabar 4 meses antes o que, en vez de acabar en diciembre de 2021 acabe en diciembre del 2020.


Las obras empezaron a finales de febrero.

Guayota

#63
Espectaculares las imágenes Rayco! Tengo que verlas desde el portátil para ver si no se cargan el foro, pero desde mi móvil se ven de 10.

Te agradezco enormemente toda esa información, mucha la desconocía. Lo que no me gusta es la falta de espacio alrededor de los campos para poder hacer otro tipo de edificaciones en un futuro.

Mi duda es el tema aparcamiento, la zona es complicada y al parecer van a reducirlo, tampoco hay buenas comunicaciones con el transporte público, así que puede formarse un embudo peor que los de ahora con los partidos que atraigan gente.

Otra duda es si van a trabajar en todo a la vez o si van a ir campo por campo. Veo que los graderíos los dejan para el final, así que tocará seguir pasando las inclemencias que hay que pasar para ver a la cadena de filiales al menos dos temporadas más. Lo ideal habría sido terminar el campo 1 lo antes posible y que ahí jugasen filial y juvenil, ya con gradas y vestuarios.

El día que vea eso construido se cumplirá un sueño. Vaya maravilla. Todavía no me creo que vayamos a tener algo así, aunque sea con ayudas públicas, serán unas instalaciones impresionantes y necesarias para actualizarnos. No seremos de los mejores, pero estaremos al día y no daremos ya vergüenza ajena.

Lo dicho, hasta que no lo vea no me lo creeré. Lo veo tan bonito que me cuesta creer que sea cierto 😂
[Alquilo espacio para publicidad]

Rayco

Cita de: Guayota en Ago 15, 2019, 02:11Espectaculares las imágenes Rayco! Tengo que verlas desde el portátil para ver si no se cargan el foro, pero desde mi móvil se ven de 10.

Te agradezco enormemente toda esa información, mucha la desconocía. Lo que no me gusta es la falta de espacio alrededor de los campos para poder hacer otro tipo de edificaciones en un futuro.

Mi duda es el tema aparcamiento, la zona es complicada y al parecer van a reducirlo, tampoco hay buenas comunicaciones con el transporte público, así que puede formarse un embudo peor que los de ahora con los partidos que atraigan gente.

Otra duda es si van a trabajar en todo a la vez o si van a ir campo por campo. Veo que los graderíos los dejan para el final, así que tocará seguir pasando las inclemencias que hay que pasar para ver a la cadena de filiales al menos dos temporadas más. Lo ideal habría sido terminar el campo 1 lo antes posible y que ahí jugasen filial y juvenil, ya con gradas y vestuarios.

El día que vea eso construido se cumplirá un sueño. Vaya maravilla. Todavía no me creo que vayamos a tener algo así, aunque sea con ayudas públicas, serán unas instalaciones impresionantes y necesarias para actualizarnos. No seremos de los mejores, pero estaremos al día y no daremos ya vergüenza ajena.

Lo dicho, hasta que no lo vea no me lo creeré. Lo veo tan bonito que me cuesta creer que sea cierto 😂

Esta claro que la ciudad deportiva esta encajonada, parece que cuando Javier Pérez compró los terrenos le dijo al que los buscó, de ancho lo que mide un campo de juego longitudinalmente y dale un par de metros por cada lado  ;D. Se planificó con criterios de hace 20 años, cuando se compraron los terrenos, el problema es que solo se hicieron los campos. Hoy tendríamos que estar pensando en adquirir terrenos adyacentes para ampliarla, hacia el sur hay varias parcelas libres, o comprar terrenos en otro sitio y hacer una ciudad deportiva acorde a lo que están haciendo otros clubes. En la época dorada de primera no se invirtió y no hemos vuelto a tener dinero para la ciudad deportiva, menos mal que el cabildo pone la mayoría del dinero.

El tema del aparcamiento es complicado, porque lo lógico es que se hiciera un parking subterráneo de 500 plazas donde se aparca al exterior, pero como dije antes no se puede por la vía exterior. Esta carretera está planificada pero como mínimo hasta dentro de 15 años no se hará, y si es que se termina haciendo, así que el club no va a perder las plazas exteriores a medio plazo pero no podrá poner más.

Con respecto al transporte público no lo veo tan mal, en el sentido de que el intercambiador del padre anchieta está cerca y hay parada de guaguas en la puerta de la ciudad deportiva, eso sí, no sé la frecuencia de la línea que pasa por allí. Para partidos de play off del B el club podría poner guaguas gratuitas desde el intercambiador a la ciudad deportiva y se ahorraría parte del follón por la falta de aparcamientos.

El proyecto de la obra se programa en dos fases. La primera sería ejecutar las dos primeras plantas y parte de la tercera del edificio de servicios, y que según su cronograma debería haberse terminado en junio, para que los filiales pudieran contar con vestuarios y tener la grada hacia el campo dos para esta temporada. Con el retraso que llevan a lo mejor a principio de año se puede usar esa parte, el problema de hacer esto es que tienes que gestionar y obtener la licencia de primera ocupación, suministros, etc antes de poder usar esas plantas y ejecutar una cubierta provisional no vaya a ser que llueva y se arme una buena. La segunda sería terminar ese edifico y hacer el de graderío.



Una duda que me surge es que en todas la imágenes que veo el campo 1 no tiene cesped y en el proyecto no hay ninguna partida sobre plantación de cesped, quiero pensar que de aquí a que terminen la obra licitarán su plantación, sería muy lamentable inagurar la obra y tener el campo 1 de tierra.

Guayota

Cita de: Rayco en Ago 15, 2019, 13:18
Cita de: Guayota en Ago 15, 2019, 02:11Espectaculares las imágenes Rayco! Tengo que verlas desde el portátil para ver si no se cargan el foro, pero desde mi móvil se ven de 10.

Te agradezco enormemente toda esa información, mucha la desconocía. Lo que no me gusta es la falta de espacio alrededor de los campos para poder hacer otro tipo de edificaciones en un futuro.

Mi duda es el tema aparcamiento, la zona es complicada y al parecer van a reducirlo, tampoco hay buenas comunicaciones con el transporte público, así que puede formarse un embudo peor que los de ahora con los partidos que atraigan gente.

Otra duda es si van a trabajar en todo a la vez o si van a ir campo por campo. Veo que los graderíos los dejan para el final, así que tocará seguir pasando las inclemencias que hay que pasar para ver a la cadena de filiales al menos dos temporadas más. Lo ideal habría sido terminar el campo 1 lo antes posible y que ahí jugasen filial y juvenil, ya con gradas y vestuarios.

El día que vea eso construido se cumplirá un sueño. Vaya maravilla. Todavía no me creo que vayamos a tener algo así, aunque sea con ayudas públicas, serán unas instalaciones impresionantes y necesarias para actualizarnos. No seremos de los mejores, pero estaremos al día y no daremos ya vergüenza ajena.

Lo dicho, hasta que no lo vea no me lo creeré. Lo veo tan bonito que me cuesta creer que sea cierto 😂

Esta claro que la ciudad deportiva esta encajonada, parece que cuando Javier Pérez compró los terrenos le dijo al que los buscó, de ancho lo que mide un campo de juego longitudinalmente y dale un par de metros por cada lado  ;D. Se planificó con criterios de hace 20 años, cuando se compraron los terrenos, el problema es que solo se hicieron los campos. Hoy tendríamos que estar pensando en adquirir terrenos adyacentes para ampliarla, hacia el sur hay varias parcelas libres, o comprar terrenos en otro sitio y hacer una ciudad deportiva acorde a lo que están haciendo otros clubes. En la época dorada de primera no se invirtió y no hemos vuelto a tener dinero para la ciudad deportiva, menos mal que el cabildo pone la mayoría del dinero.

El tema del aparcamiento es complicado, porque lo lógico es que se hiciera un parking subterráneo de 500 plazas donde se aparca al exterior, pero como dije antes no se puede por la vía exterior. Esta carretera está planificada pero como mínimo hasta dentro de 15 años no se hará, y si es que se termina haciendo, así que el club no va a perder las plazas exteriores a medio plazo pero no podrá poner más.

Con respecto al transporte público no lo veo tan mal, en el sentido de que el intercambiador del padre anchieta está cerca y hay parada de guaguas en la puerta de la ciudad deportiva, eso sí, no sé la frecuencia de la línea que pasa por allí. Para partidos de play off del B el club podría poner guaguas gratuitas desde el intercambiador a la ciudad deportiva y se ahorraría parte del follón por la falta de aparcamientos.

El proyecto de la obra se programa en dos fases. La primera sería ejecutar las dos primeras plantas y parte de la tercera del edificio de servicios, y que según su cronograma debería haberse terminado en junio, para que los filiales pudieran contar con vestuarios y tener la grada hacia el campo dos para esta temporada. Con el retraso que llevan a lo mejor a principio de año se puede usar esa parte, el problema de hacer esto es que tienes que gestionar y obtener la licencia de primera ocupación, suministros, etc antes de poder usar esas plantas y ejecutar una cubierta provisional no vaya a ser que llueva y se arme una buena. La segunda sería terminar ese edifico y hacer el de graderío.



Una duda que me surge es que en todas la imágenes que veo el campo 1 no tiene cesped y en el proyecto no hay ninguna partida sobre plantación de cesped, quiero pensar que de aquí a que terminen la obra licitarán su plantación, sería muy lamentable inagurar la obra y tener el campo 1 de tierra.
Pues entonces esta temporada a priori puede que empiece a funcionar el campo 2, qué ganas tengo de ver novedades.

Ideal sería lo que comentas de poner una guagua lanzadera que lleve y traiga aficionados hasta el intercambiador de La Laguna en los partidos importantes.. aunque también hay falta de espacio para aparcar en esa zona.

El club debe empezar a tener un recuento de los aficionados que van habitualmente para luego darles preferencia a estos a la hora de adquirir las entradas para los partidos importantes y en las eliminatorias finales. Hasta ahora solo enseñas el bono y te dejan pasar sin pasar por ningún lector ni nada, es decir, no llevan la cuenta del número de aficionados que van a ver los partidos y menos aún de qué abonados.

No debería ser lo mismo alguien que va cada dos domingos que uno que solo va a los play off. El espacio es limitado y hay que dar preferencia.

Por cierto sabes si el ritmo de las obras ha sido el previsto durante el verano?

Espero en septiembre llegar y encontrarme algo nuevo. Ojalá no haya parones y todo salga según lo previsto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Rayco

Cita de: Guayota en Ago 15, 2019, 14:06
Cita de: Rayco en Ago 15, 2019, 13:18
Cita de: Guayota en Ago 15, 2019, 02:11Espectaculares las imágenes Rayco! Tengo que verlas desde el portátil para ver si no se cargan el foro, pero desde mi móvil se ven de 10.

Te agradezco enormemente toda esa información, mucha la desconocía. Lo que no me gusta es la falta de espacio alrededor de los campos para poder hacer otro tipo de edificaciones en un futuro.

Mi duda es el tema aparcamiento, la zona es complicada y al parecer van a reducirlo, tampoco hay buenas comunicaciones con el transporte público, así que puede formarse un embudo peor que los de ahora con los partidos que atraigan gente.

Otra duda es si van a trabajar en todo a la vez o si van a ir campo por campo. Veo que los graderíos los dejan para el final, así que tocará seguir pasando las inclemencias que hay que pasar para ver a la cadena de filiales al menos dos temporadas más. Lo ideal habría sido terminar el campo 1 lo antes posible y que ahí jugasen filial y juvenil, ya con gradas y vestuarios.

El día que vea eso construido se cumplirá un sueño. Vaya maravilla. Todavía no me creo que vayamos a tener algo así, aunque sea con ayudas públicas, serán unas instalaciones impresionantes y necesarias para actualizarnos. No seremos de los mejores, pero estaremos al día y no daremos ya vergüenza ajena.

Lo dicho, hasta que no lo vea no me lo creeré. Lo veo tan bonito que me cuesta creer que sea cierto 😂

Esta claro que la ciudad deportiva esta encajonada, parece que cuando Javier Pérez compró los terrenos le dijo al que los buscó, de ancho lo que mide un campo de juego longitudinalmente y dale un par de metros por cada lado  ;D. Se planificó con criterios de hace 20 años, cuando se compraron los terrenos, el problema es que solo se hicieron los campos. Hoy tendríamos que estar pensando en adquirir terrenos adyacentes para ampliarla, hacia el sur hay varias parcelas libres, o comprar terrenos en otro sitio y hacer una ciudad deportiva acorde a lo que están haciendo otros clubes. En la época dorada de primera no se invirtió y no hemos vuelto a tener dinero para la ciudad deportiva, menos mal que el cabildo pone la mayoría del dinero.

El tema del aparcamiento es complicado, porque lo lógico es que se hiciera un parking subterráneo de 500 plazas donde se aparca al exterior, pero como dije antes no se puede por la vía exterior. Esta carretera está planificada pero como mínimo hasta dentro de 15 años no se hará, y si es que se termina haciendo, así que el club no va a perder las plazas exteriores a medio plazo pero no podrá poner más.

Con respecto al transporte público no lo veo tan mal, en el sentido de que el intercambiador del padre anchieta está cerca y hay parada de guaguas en la puerta de la ciudad deportiva, eso sí, no sé la frecuencia de la línea que pasa por allí. Para partidos de play off del B el club podría poner guaguas gratuitas desde el intercambiador a la ciudad deportiva y se ahorraría parte del follón por la falta de aparcamientos.

El proyecto de la obra se programa en dos fases. La primera sería ejecutar las dos primeras plantas y parte de la tercera del edificio de servicios, y que según su cronograma debería haberse terminado en junio, para que los filiales pudieran contar con vestuarios y tener la grada hacia el campo dos para esta temporada. Con el retraso que llevan a lo mejor a principio de año se puede usar esa parte, el problema de hacer esto es que tienes que gestionar y obtener la licencia de primera ocupación, suministros, etc antes de poder usar esas plantas y ejecutar una cubierta provisional no vaya a ser que llueva y se arme una buena. La segunda sería terminar ese edifico y hacer el de graderío.



Una duda que me surge es que en todas la imágenes que veo el campo 1 no tiene cesped y en el proyecto no hay ninguna partida sobre plantación de cesped, quiero pensar que de aquí a que terminen la obra licitarán su plantación, sería muy lamentable inagurar la obra y tener el campo 1 de tierra.
Pues entonces esta temporada a priori puede que empiece a funcionar el campo 2, qué ganas tengo de ver novedades.

Ideal sería lo que comentas de poner una guagua lanzadera que lleve y traiga aficionados hasta el intercambiador de La Laguna en los partidos importantes.. aunque también hay falta de espacio para aparcar en esa zona.

El club debe empezar a tener un recuento de los aficionados que van habitualmente para luego darles preferencia a estos a la hora de adquirir las entradas para los partidos importantes y en las eliminatorias finales. Hasta ahora solo enseñas el bono y te dejan pasar sin pasar por ningún lector ni nada, es decir, no llevan la cuenta del número de aficionados que van a ver los partidos y menos aún de qué abonados.

No debería ser lo mismo alguien que va cada dos domingos que uno que solo va a los play off. El espacio es limitado y hay que dar preferencia.

Por cierto sabes si el ritmo de las obras ha sido el previsto durante el verano?

Espero en septiembre llegar y encontrarme algo nuevo. Ojalá no haya parones y todo salga según lo previsto.

La verdad es que no sé como van las obras, por internet no he visto fotos y tampoco soy asiduo a la ciudad deportiva. Ya que veo que tu sueles ir podrías sacar alguna foto para ir viendo como van y ver si van cumpliendo plazos.

Por cierto estuve viendo con más detalle los planos de la parcela y debido a los retranqueos  por la calle que esta planificada entre el centro de f.p. de Geneto y la ciudad deportiva, el campo 4 invade, muy poco, esa calle, así que supongo que aprovecharan las obras de consolidación y colocación del nuevo cesped artificial para moverlo hacia el sur, aunque apenas hay espacio. En el caso de hacer dos campos mas de fútbol 11 lo tendrían muy complicado para encajarlos. El campo en sí puede que entre pero el espacio que ocupan las porterías hacia detrás y las torretas de iluminación lo veo muy complicado. Si las dimensiones longitudinales que están usando ahora no son las mínimas podrían reducirlo algo y si no hacerlos de futbol 7, que creo que algunos equipos filiales juegan en esos campos.

Lo de hacer nuevos campos cada vez se hará más necesario si pretenden poner una sección femenina y hace poco leí que habían nombrado a meji coordinador de una academia de formación de tecnificación de la fundación del Tenerife que funcionaria de octubre a junio, con lo que tendrán que cuadrar horarios para que no coincida con los entrenamientos de los filiales.

Con respecto a las posibilidades de aumentar las plazas de aparcamiento. Por un lado entrando a la ciudad deportiva hay una balsa de agua, que no sé si es una servidumbre y hay que respetarla o si está en uso o no, esos terrenos son del club y eliminando esa balsa se podrían sacar más aparcamientos (delimitado en negro).

Y luego hay unos terrenos sin edificar colindantes con la ciudad deportiva hacia el sur, delimitados en rojo, que aunque también estarían afectados por la futura Vía Exterior, se podrían adquirir a un precio asequible debido a esa afección y por lo menos se duplicarían las plazas de aparcamiento al exterior y estarían pegadas a los accesos al edificio graderío.  El día que se haga esa vía la administración le expropiaría estos terrenos y el club recuperaría una parte, si no todo, del coste de adquisición.





Arquero39

Grandísimo aporte Rayco! Una pasada las imágenes y el detalle de la información.

Por aportar algo sobre el estado actual de las obras: Hace dos semanas llegué a Tenerife a pasar las vacaciones y sobrevolé la ciudad deportiva. Lo único destacable nuevo son los movimientos de tierra. Siguen avanzando con la parte del campo superior, pero poco más.

Desconozco si vamos en plazo o ya estamos retrasados.

Rayco

#68
Cita de: Arquero39 en Ago 19, 2019, 13:15Grandísimo aporte Rayco! Una pasada las imágenes y el detalle de la información.

Por aportar algo sobre el estado actual de las obras: Hace dos semanas llegué a Tenerife a pasar las vacaciones y sobrevolé la ciudad deportiva. Lo único destacable nuevo son los movimientos de tierra. Siguen avanzando con la parte del campo superior, pero poco más.

Desconozco si vamos en plazo o ya estamos retrasados.

Pues si a principios de agosto no han echado ni una gota de hormigón, no se que han estado haciendo desde marzo. Encima la excavación para el edificio de servicios ya estaba hecha, la foto que adjunto la he sacado del proyecto. Comparando la foto y la sección del edificio se ve que más o menos han llegado a la cota más baja, sólo faltaría el cajeado de las zapatas, y si acaso, bajar un poco más si el terreno a esa cota no es apto para cimentar.





Lo que si leí en la prensa es que las obras en los campos 3 y 4 marchaban a buen ritmo. Pero estas pertenecen a otro proyecto, aunque lo ejecute la misma contrata, y no cuenta para los plazos de ejecución de los dos edificios.

Me da la impresión de han hecho como en otras muchas obras con dinero público, hacen un acto de inicio de obras y ponen a un obrero con casco o una pala mecánico detrás de los políticos y según terminan lo retiran todo, encima las elecciones eran a los tres meses. La obra realmente no empieza, y los plazos no empiezan a correr, hasta que se firma el acta de replanteo, con lo que no sabemos cuando han empezado realmente, si es que han empezado.

Con respecto al plazo de 42 meses es una pasada para el tipo de obra que es. La obra desde el punto de vista estructural es de lo más sencillo posible, salvo la cubierta del edificio graderío y la de la grada hacia el campo 2, los desmontes o están hechos o no son de gran envergadura, por lo que esa obra se puede ejecutar perfectamente en 24 meses, salvo que surja algún contratiempo. El tema de los plazos tan grandes es porque al repartirlo en cuatro anualidades para que tanto al cabildo como al club le resulte más fácil pagarla. El plazo de ejecución de la de las palmas parece que eran 18 meses aunque han tardado mucho más porque, entre otras cosas, han hecho un montón de modificaciones de proyecto.

Por último he encontrado, en internet, la memoria de las palmas de la temporada 2017 2018 que contiene información sobre la ciudad deportiva.



- Salvo cambio de uso en los 50.000 m2 de suelo rústico no se podrán hacer más campos.



- Estas son las instalaciones que contendrá el edificio de servicios.

CDT

#69
Lo que no se entiende es que en el campo 1 acabara el desmonte hace mucho tiempo y no haya empezado con la construcción de la grada.

Y en el 2 está la grúa pero tampoco han empezado a fabricar.

No sé veo la cosa lenta y pensé que en verano daría un empujón fuerte al no haber actividad en la ciudad deportiva.

Rayco

Si ya han colocado la grúa por lo menos sabemos que las obras han comenzado oficialmente y el plazo está corriendo. Como dices lo ideal es aprovechar los veranos para avanzar todo lo posible ya que no hay entrenos. Al tener un plazo tan grande para la obra que es, les da tiempo de terminar con ese año de antelación, aunque comiencen con retraso, pero para los filiales en una putada porque a este ritmo no van a tener los vestuarios para esta temporada.

Rayco

Cuelgo el vídeo de la presentación de la sección de fútbol femenino ya que en entre los minutos 10:30 y 10:55 se habla del estado de los cuatro campos.


- Campo 1 y 2 perfecto
- Campo 3 terminado en dos semanas
- Campo 4 terminado.

CDT

Cita de: Rayco en Ago 23, 2019, 14:57Cuelgo el vídeo de la presentación de la sección de fútbol femenino ya que en entre los minutos 10:30 y 10:55 se habla del estado de los cuatro campos.


- Campo 1 y 2 perfecto
- Campo 3 terminado en dos semanas
- Campo 4 terminado.
El campo 1 perfecto para entrenar únicamente en todo caso porque para jugar imposible.

Rayco

Alguien que hay ido a ver a los filiales, ¿ha visto como van las obras del edificio de servicios deportivos (entre campo 1 y 2)?.

Guayota

#74
Esto es del otro día, sábado 14 sept. Tenerife B 1 Las Palmas C 0.


[Alquilo espacio para publicidad]