Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

el papu

No es culpa de ningún jugador en concreto, eso hay que trabajarlo, joder.

Cocito

No se si es el bronceado pero mierez me recuerda a ifran.

dcanarias

A mí me pareció que el que se comió el bloqueo fue Alberto, pero sí fue Muñoz pues Muñoz. No tengo nada contra Alberto.

Barosse

Que no vamos a puntuar en 2 partidos consecutivos fuera de casa es algo que ni cotiza...

PD: el rosa es gafe.

CDT1922

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 19:26A mí me pareció que el que se comió el bloqueo fue Alberto, pero sí fue Muñoz pues Muñoz. No tengo nada contra Alberto.

Fue Muñoz, igualmente puede que saltara porque estoy harto de oir ciertos elementos, porque donde yo me siento en el estadio las faltas de respeto son inaguantables sobre los jugadores nuestros, más si son jugadores de aquí....

Disculpa

El triki de los ricos

Me da lastima lo poco efectivos y poco contundentes que somos en defensa porque la verdad es que jugamos bien.

Momo

Cita de: CDT1922 en Sep 19, 2019, 19:23
Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 19:11
Cita de: MIGUELA76 en Sep 19, 2019, 19:10La pantalla que le hicieron fue perfecta... jugada de estrategia y no veo culpa del Muñoz ni de Alberto... es una jugada que salió perfecta

Alberto muy listo no estuvo.

Y venga con Alberto, aqui solo falla el y cuando no falla lo buscamos porque por ahi se le ve...

La pantalla se la come Muñoz y carlos que cubría el espacio esta lento... Alberto, que tb tiene fallos, tenia al suyo atado!

Impresionante ... regristo sobre la marcha para defender a alberto

En que grada estas ??? Porque en todas critican a semejante paquete

dcanarias

CDT1922

Cita de: Momo en Sep 19, 2019, 19:34
Cita de: CDT1922 en Sep 19, 2019, 19:23
Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 19:11
Cita de: MIGUELA76 en Sep 19, 2019, 19:10La pantalla que le hicieron fue perfecta... jugada de estrategia y no veo culpa del Muñoz ni de Alberto... es una jugada que salió perfecta

Alberto muy listo no estuvo.

Y venga con Alberto, aqui solo falla el y cuando no falla lo buscamos porque por ahi se le ve...

La pantalla se la come Muñoz y carlos que cubría el espacio esta lento... Alberto, que tb tiene fallos, tenia al suyo atado!

Impresionante ... regristo sobre la marcha para defender a alberto

En que grada estas ??? Porque en todas critican a semejante paquete

Registrado de hace tiempo, pero cuando fui a entrar ahora ya no estaba activo, asi que nuevo registro.. Si quieres te digo mi asiento?
Se puede mostrar tu opinión sin faltar el repeto, digo? O vale todo?

No lo defiendo, cuando falla se dice, y lo digo...

edu1969

A mi personalmente, si no es por el fallo del corner, el Tenerife no ha jugado mal, un poco contenido pero en principio es un equipo con pinta totalmente diferente al del año pasado.

Y Mierez me gusta

CDT1922

el papu

Muñoz tenía que haberle dado un empujón a Alberto para que corriese hacia adelante e intententase obstaculizar al que marcó. Lo que sea menos quedarse engangado como un pasmarote.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Sep 19, 2019, 18:34
Cita de: Craken223 en Sep 19, 2019, 18:33Tremenda verguenza lo de naranjo,la ficha más cara para que ni sea convocado (por merecimientos).Yo lo regalaba,siempre y cuando te perdone los años salario que le faltan o la mitad.

El problema es que dudo que el acepte esas condiciones. Querrá sacar lo máximo posible... es un lastre tanto sí te lo quedas como sí no.

Herencia de Serrano. Amén.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Sep 19, 2019, 19:46Muñoz tenía que haberle dado un empujón a Alberto para que corriese hacia adelante e intententase obstaculizar al que marcó. Lo que sea menos quedarse engangado como un pasmarote.

Alberto está siempre empanado defendiendo... por eso nunca será un central de garantías, de mediocentro es donde único puede escapar.

tio phil

El equipo compite, domina el partido, genera llegadas y hemos tenido una al palo. Hay una diferencia entre este equipo y lo que nos hemos tenido que tragar las ultimas temporadas, sobre todo jugando fuera de casa, brutal.

Lo único que hay que eliminar son las sobradas de determinados jugadores, sobradas que Carlos Ruiz solía hacer pero que ya ha corregido, y que Alberto se empeña en seguir haciendo, que ha tenido dos perdidas de balón que no nos han salido mas costosas de milagro.

A ellos la jugada de estrategia les ha salido perfecta, de la misma manera que a nosotros nos salió la de Mazan en Albacete. Son cosas del futbol. Estaría cabreado si viera dejadez, pasotismo o falta de actitud en el equipo; pero hemos seguido teniendo el balón, atacando, llegando y compitiendo, que es lo menos que se puede pedir.

En otras temporadas, ya nos habrían metido el segundo y no habriamos tirado aun a puerta.