Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

Carlostete

Esto es lo mínimo que se pide, competir fuera de casa con el objetivo de ganar, defendiendo con ganas y atacando con ganas. No me gustó que entrara Leiva, un cambio muy arriesgado, si fueras ganando 0-3 todavía, pero al meterlo como está no solo disminuyes tus posibilidades de ganar, sino que aumentas las de perder, lo más lógico era que entrara Suso.

defensadecuatro

Solo entro para decir que me gusta este equipo. Se han vaciado con y sin balón, y en muchos momentos ha propuesto un fútbol arriesgado, atrevido y atractivo. Cuando en el partido tocaba "fajarse" lo han hecho. Por fin, sabemos a lo que jugamos. Tremendo el desgaste y el trabajo del equipo. Si este equipo entre todos lo "mimamos" y consiguen gestionarlo bien deportivamente, nos puede dar por fin un año tranquilo.

Leiva físicamente no está para jugar un partido así. Las intenciones con el cambio de Malbasic las puedo entender, pero es que Leiva no está para rendir cuando el partido estaba como estaba. Era como dispararse una bala en tu propio pie. El partido estaba mas para Suso pero Garai está como loco por meter en dinámica a Leiva.

El equipo hace un desgaste terrible tanto cuando ataca como cuando defiende, era imposible aguantar así 95 minutos seguidos con tan pocos días de descanso. Con el Fuenlabrada volverá a notarse en algún momento.

Ayo

Cita de: Carlostete en Sep 19, 2019, 21:03Esto es lo mínimo que se pide, competir fuera de casa con el objetivo de ganar, defendiendo con ganas y atacando con ganas. No me gustó que entrara Leiva, un cambio muy arriesgado, si fueras ganando 0-3 todavía, pero al meterlo como está no solo disminuyes tus posibilidades de ganar, sino que aumentas las de perder, lo más lógico era que entrara Suso.

Totalmente de acuerdo. Se necesitaba guerra y veteranía y eso lo hubiese puesto Suso. Lo de Nahuel fue demasiado arriesgado en mi opinión, igualando la tuya.

Por otro lado,  madre mía lo que ha cambiado este equipo en meses. 4 de 6 en dos salidas seguidas fuera de casa es un parcial bestial viendo la trayectoria pasada.

el papu

El equipo compite, que duda cabe. El tema es que esta actitud se prolongue en el tiempo.

Carlostete

Algo preocupante que parezca que se nos acaba la gasolina en las segundas partes, no sé si por el estilo de juego, por la preparación física o por las dos cosas, espero que con el paso de los partidos deje de ocurrir.

dcanarias

Al final el error del gol del Elche fue de Álex Muñoz, que se come el bloqueo. Contra el Albacete cometió dos errores graves. Para mí es uno de los cambios para el domingo.

Exiliado sureño

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 21:21Al final el error del gol del Elche fue de Álex Muñoz, que se come el bloqueo. Contra el Albacete cometió dos errores graves. Para mí es uno de los cambios para el domingo.
Compadre ,pareces un disco rayado,le pusiste una cruz al chaval desde que ficho por el Tenerife  y ahora no paras ,no se que quieres sacar con ello.

dcanarias

Cita de: Exiliado sureño en Sep 19, 2019, 21:26
Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 21:21Al final el error del gol del Elche fue de Álex Muñoz, que se come el bloqueo. Contra el Albacete cometió dos errores graves. Para mí es uno de los cambios para el domingo.
Compadre ,pareces un disco rayado,le pusiste una cruz al chaval desde que ficho por el Tenerife  y ahora no paras ,no se que quieres sacar con ello.

Que si quiere bolsa, señora. Y aprenda a respetar las opiniones de los demás, que ya tiene edad.

Exiliado sureño

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 21:30
Cita de: Exiliado sureño en Sep 19, 2019, 21:26

Que si quiere bolsa, señora. Y aprenda a respetar las opiniones de los demás, que ya tiene edad.
Seguramente soy mayor que tu,respeto las opiniones,pero las tuyas es que son de traca,llevas diciendo desde la semana pasada que  Álex Muñoz y lo siento decir pero Garai  te esta demostrando lo contrario.

edu1969

De lo que he visto:

1.- Lasso es necesario en este equipo, roba y hace kilometros a punta pala, es medio pulmon en el medio del campo

2.- El delantero es MIerez, no tengo dudas, es rocoso, es fuerte,compromete a los defensas liberando espacios, hace mucho mejor a Malbasic porque le libera a banda y puede asociarse con el.

3.- Ortola es el portero que necesitabamos, da mucha mas seguridad

4.- El desgaste fisico que pide Garai corriendo a modo Atletico para robar arriba es muy exigente, el Tenerife como no vaya por delante antes del 70' en estos primeros partidos , sufriremos, porque los demas no hacen tanto esfuerzo y se puede notar al principio de temporada.

5.- Sabemos a lo que jugamos y se ve entrenamiento de jugadas a balon parado, hubo un gesto de un jugador del Tenerife levantando los brazos en señal de satisfaccion por forzar un corner, ya que se entiende que son jugadas que vamos a convertir en ocasiones de gol si o si, eso no sucedia en el Tenerife hace años.

Chomoloko

Tenemos dos buenos delanteros. Uno nos da una cosa y otro otras. Hubieron dos centros de Luis Pérez en la primera parte, uno por alto y otro por bajo que Dani Gómez uno hubiera cazado.

El equipo muy bien, lo que más me gustó hoy es que SABEMOS SUFRIR, y eso es importante, atacamos, defendemos, ya vamos teniendo claro el rol de cada uno y lo voy a decir ahora a riesgo de equivocarme.

Aitor Sanz le come la tostada a Milla y Alberto si sigue así, puede que también.

No digo que sean unos cracks pero a Milla lo veo un poco desubicado y haciendo muchas faltas tontas y sin ese punch del año pasado. Buenísimos centros, eso sí, pero ese jugador que parecía estar en todo el campo como el año pasado ya desapareció. Ojalá sea una visión equivocada por mi parte.

Chomoloko

Cita de: edu1969 en Sep 19, 2019, 21:55De lo que he visto:

1.- Lasso es necesario en este equipo, roba y hace kilometros a punta pala, es medio pulmon en el medio del campo

2.- El delantero es MIerez, no tengo dudas, es rocoso, es fuerte,compromete a los defensas liberando espacios, hace mucho mejor a Malbasic porque le libera a banda y puede asociarse con el.

3.- Ortola es el portero que necesitabamos, da mucha mas seguridad

4.- El desgaste fisico que pide Garai corriendo a modo Atletico para robar arriba es muy exigente, el Tenerife como no vaya por delante antes del 70' en estos primeros partidos , sufriremos, porque los demas no hacen tanto esfuerzo y se puede notar al principio de temporada.

5.- Sabemos a lo que jugamos y se ve entrenamiento de jugadas a balon parado, hubo un gesto de un jugador del Tenerife levantando los brazos en señal de satisfaccion por forzar un corner, ya que se entiende que son jugadas que vamos a convertir en ocasiones de gol si o si, eso no sucedia en el Tenerife hace años.

Bermejo celebró un córner, cierto. 100% implicado este chico. Qué lujazo de jugador y que buena pinta.

Guayota

No me gustó el partido en general, salvo por tramos, aunque menuda diferencia con otros años. Este año sabemos a lo que jugamos y en general, salvo la segunda parte de Ponferrada, estamos compitiendo, mejor o peor, pero lo hacemos. Tengo que ver repetido el partido para opinar sobre el córner y hacerme una mejor opinión del partido. En general, con la emoción del partido, se me escapan muchos detalles y me da la sensación que en ese córner se hace un buen bloqueo y caímos en la trampa, acierto de ellos.

En la primera parte el mediocampo no existió, no encontrábamos conectar con Lasso, Alberto estaba a un ritmo muy bajo y Luis Milla descolocado y llegando a entorpecer. También hubo mucho error en las entregas. Creo que físicamente el equipo estaba más condicionado que el Elche. No estábamos frescos hoy para la presión.

Luego en la segunda parte hubo minutos que dominamos, nos pusimos 1-1 y llegué a pensar que podíamos llegar a ganar el partido, pero faltó físico y creérselo. Luego los últimos 15 minutos, para olvidar. Se me hicieron eternos y estábamos totalmente a merced del Elche. Veía el 2-1. De hecho, nos perdonaron un penalti clarísimo de Carlos Ruiz que era mano. En contra no nos pitan eso, y me cogería un cabreo descomunal. Esas manos atrás por favor! sabiendo que está el VAR. Me cagué lo más en Carlos Ruiz y menos mal que luego el árbitro no fue a verlo.
Escapamos vivos, pero hay que gestionar mejor esos minutos, hubo momentos que parecía que teníamos uno menos y ellos jugándose un ascenso, volcadísimos y nosotros sin poner pausa y salir de nuestro campo.

Pero me quedo con que 4 puntos de 6 están muy bien fuera de casa. Si se gana al Fuenlabrada en el estadio, creo que se podrá considerar bueno el inicio de liga, para mi el primer "tourmalet" lo habremos superado bien. Tenía miedo a ese derby y las dos salidas fuera de casa y se ha sacado con un 5 de 9. Hay que "cerrarlo" con una victoria ante el Fuenlabrada para ganar tranquilidad y consistencia.

Luego vienen un tramo de 7 partidos donde, viendo a los equipos que nos enfrentaremos, se puede sacar un buen saco de puntos si jugamos seriamente y competimos. Ojo que este tramo puede ser clave. Creo que Lugo fuera, Oviedo en casa, Extremadura en casa, Rayo fuera, Racing en casa, Mirandés fuera, se pueden conseguir como mínimo 11-12 puntos de 21.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Carlostete

Cita de: Chomoloko en Sep 19, 2019, 21:59Tenemos dos buenos delanteros. Uno nos da una cosa y otro otras. Hubieron dos centros de Luis Pérez en la primera parte, uno por alto y otro por bajo que Dani Gómez uno hubiera cazado.

El equipo muy bien, lo que más me gustó hoy es que SABEMOS SUFRIR, y eso es importante, atacamos, defendemos, ya vamos teniendo claro el rol de cada uno y lo voy a decir ahora a riesgo de equivocarme.

Aitor Sanz le come la tostada a Milla y Alberto si sigue así, puede que también.

No digo que sean unos cracks pero a Milla lo veo un poco desubicado y haciendo muchas faltas tontas y sin ese punch del año pasado. Buenísimos centros, eso sí, pero ese jugador que parecía estar en todo el campo como el año pasado ya desapareció. Ojalá sea una visión equivocada por mi parte.
Iba a decir lo mismo de Milla, ya no se pega todo el partido corriendo a toda velocidad, recuperando balones y haciendo conducciones hasta el área rival, aportando ese empuje.