Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [JUE 19 SEP · 18:00h · GOLtv/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Sep 15, 2019, 15:14

« anterior - próximo »

Craken223

Veo muchas cosas positivas,la más importante que competimos fuera de casa.Evidentemente no va a pasar lo de meter 4 goles fuera de casa casa partido porque eso es irreal,pero si parece que podemos ganar los partidos fuera de casa.

Lo que más me preocupa es el nivel de la defensa y que milla me está pareciendo un jugador que resta ( y no lo digo solamente por hoy)

Adelante sin temor

Lo de Milla espero que no sea que mentalmente esté más débil después de no salir en en el mercado de verano... pero es cierto que en este inicio de liga se esperaba más de él sabiendo que este no es el nivel que nos había acostumbrado a verle.

La entrada tardía que le costó la roja contra la UD no lo hubiera hecho el Milla de la temporada pasada.

siempre tt

Acabo de terminar de ver el partido pues no pude verlo y lo grabé.
Me he llevado una gran alegría, un punto sufrido frente a un buen equipo y jugando a lo que Garai poco a poco va imprimiendo en los jugadores.
¿Que ha habido errores? pues claro... pero este equipo nos va a dar muchas alegrías. 👏👏👏

Barosse

En el grupo de Telegram que tengo con otros researchers del Football Manager, el que lleva al Elche estaba flipando con el manejo de pelota del Tenerife. Dice que, con sus lagunas, hacía tiempo que no veía un equipo de 2ª tan cómodo con la posesión del balón.

cachucha

Cita de: Carlostete en Sep 19, 2019, 21:10Algo preocupante que parezca que se nos acaba la gasolina en las segundas partes, no sé si por el estilo de juego, por la preparación física o por las dos cosas, espero que con el paso de los partidos deje de ocurrir.

También cuenta el rival, que por momentos empuja. Después del segundo poste, el Tenerife ya perdió el control. Los minutos de Nahuel debieron ser para Suso; hubiera interpretado mejor el partido. Pero es fácil hablar a toro pasado...

Un punto trabajado... y muy merecido. Pocas opciones dimos al Elche, un cuadro fuerte en lo ofensivo. Y después de no sé cuánto tiempo, un partido fuera sin recibir tarjetas; parece algo milagroso.

No estamos para pensar en ascenso o promoción, pero la línea de juego del equipo me da cierta tranquilidad. Importante manejar bien el plantel... y, sobre todo, exigir. Ahora a recuperarse... y mirar al Fuenlabrada; en esta categoría no hay nada sencillo...

siempre tt

No me gustaron los cambios de Dani Gómez por Miérez, éste me gusta mucho con la labor que hace delante y cómo se entiende con Malbasic, y Dani sigue pecando de individualista.
Tampoco la entrada de Nahuel, aún no está en forma y se le nota, era momento de Suso. Muy bien la entrada de Aitor. Muy bien Ortolá, como siempre. Este Bermejo me gusta cada día más..! Lasso sigue yendo a mejor lo mismo que Milla a peor. No me gustó Muñoz y sí Carlos Ruíz (qué veterano más rentable..!)
Me dejo alguno, pero en general, me gusta el equipo que está formando Garai y sus ideas.
Y por una vez, me gusta el VAR... que nos perdonó un penalti.

EDITO: me dejé, entre otros, a Luis Pérez que está que se sale..!

cachucha

Cita de: Carlostete en Sep 19, 2019, 21:10Algo preocupante que parezca que se nos acaba la gasolina en las segundas partes, no sé si por el estilo de juego, por la preparación física o por las dos cosas, espero que con el paso de los partidos deje de ocurrir.

También cuenta el rival, que por momentos empuja. Después del segundo poste, el Tenerife ya perdió el control. Los minutos de Nahuel debieron ser para Suso; hubiera interpretado mejor el partido. Pero es fácil hablar a toro pasado...

Un punto trabajado... y muy merecido. Pocas opciones dimos al Elche, un cuadro fuerte en lo ofensivo. Y después de no sé cuánto tiempo, un partido fuera sin recibir tarjetas; parece algo milagroso.

No estamos para pensar en ascenso o promoción, pero la línea de juego del equipo me da cierta tranquilidad. Importante manejar bien el plantel... y, sobre todo, exigir. Ahora a recuperarse... y mirar al Fuenlabrada; en esta categoría no hay nada sencillo...
Cita de: Exiliado sureño en Sep 19, 2019, 21:26
Cita de: dcanarias en Sep 19, 2019, 21:21Al final el error del gol del Elche fue de Álex Muñoz, que se come el bloqueo. Contra el Albacete cometió dos errores graves. Para mí es uno de los cambios para el domingo.
Compadre ,pareces un disco rayado,le pusiste una cruz al chaval desde que ficho por el Tenerife  y ahora no paras ,no se que quieres sacar con ello.

Hay que decir también que al chico le faltó fortuna en sus dos remates al palo. Con el gol, lo más peligroso que hizo el Tenerife en todo el partido.

No descubro nada, pero el éxito está en minimizar errores e incrementar aciertos. Y eso es obra de todos; defensores y atacantes.

Barosse

Ascenso o Play-Off, ni quiero oír esas palabras...

Lo que quiero es esto, una temporada tranquila, en la que nos sintamos orgullosos de lo que hace el equipo dentro y fuera. En la que se pongan los cimientos de un proyecto bonito. Que nos divirtamos viendo al Tenerife, sea cual sea el resultado. Que acabe el partido y ya quieras ver el resumen. Que escuches a los rivales hablar bien del equipo. Que tengamos personalidad, un "equipo de autor", no esa cosa deslavazada, sin ton ni son, que va a arreones... Eso que hemos sufrido las 2 últimas temporadas.

Tampoco quiero ilusionarme mucho de momento.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 20, 2019, 00:23Ascenso o Play-Off, ni quiero oír esas palabras...

Lo que quiero es esto, una temporada tranquila, en la que nos sintamos orgullosos de lo que hace el equipo dentro y fuera. En la que se pongan los cimientos de un proyecto bonito. Que nos divirtamos viendo al Tenerife, sea cual sea el resultado. Que acabe el partido y ya quieras ver el resumen. Que escuches a los rivales hablar bien del equipo. Que tengamos personalidad, un "equipo de autor", no esa cosa deslavazada, sin ton ni son, que va a arreones... Eso que hemos sufrido las 2 últimas temporadas.

Tampoco quiero ilusionarme mucho de momento.

+1

Nos podemos conformar con estar toda la temporada en media tabla, que ya toca un año sin apuros... y si llegamos al punto de poder aspirar a algo más pues a por ello, pero de momento los pies en la tierra.

Y pase lo que pase al menos ahora tenemos un entrenador con un estilo definido, el equipo sabe lo que tiene que hacer salga peor o mejor, eso ya es un paso adelante comparado con los vaivenes de Oltra... que desesperaba a cualquiera.

TenerifeForever

Yo valoro muy positivamente el empate. El equipo compitió y se van viendo matices de lo que quiere Garai.

Encajamos un gol muy temprano en una buena acción suya. Alex Muñoz fue el que se come el bloqueo y Carlos Ruiz debió ser más contundente.

Con el marcador a favor el Elche es un rival muy difícil y no sufrimos pero no generamos ocasiones. Pasado un tiempo tuvimos algún acercamiento y el palo de Alex Muñoz. A raíz de eso el equipo se empezó a estirar y tuvimos el 1 a 2. Una pena el balón no quiso entrar.

Los últimos 15 minutos fueron del Elche. Se nos acabó la gasolina y escapamos vivos.

Voy a comentar un par de cosas:

Ortola en el final del partido no estuvo acertado en los balones colgados. En uno casi mete Nino que fue incordiado por Milla.

Carlos Ruiz estuvo muy bien y entrando en todas las disputas. Cortó una contra de ellos providencial.

Mazan no me gustó. Con balón en los pies ralentiza el juego y no ayuda a Bermejo. En la jugada del Var se da la vuelta y se gira en lugar de atacar el balón y eso despista a Carlos Ruiz que estaba junto a él. Fijaros.

Luis Pérez ha mejorado mucho a nivel defensivo. Una pena que los centros ayer no encontrasen a ningún compañero. Yo trataría de renovarlo.

Malbasic es un peligro constante y pone buenos centros o asistencias. Yo ya lo dije mucho mejor en banda que arriba. Realiza buenos desmarques.

Bermejo ha dado un paso adelante y ayer se soltó. Es imprescindible. Que calidad tiene. Como entiende el fútbol. A mí desde el primer día me encantó. Le vi detalles y con trabajo ha ido demostrando lo buen jugador que es.

Milla debe tratar de encontrar su mejor versión. El trabaja y trata de hacerlo lo mejor posible. Es el jugador encargado de los cambios de orientación.

Lasso no solo trabaja sino que descarga de trabajo a los compañeros y con la calidad que tiene interpreta muy bien el juego. Esta con confianza. Muy importante.

Sobre los cambios quiso cambiar de delantero y para mí fue acertado porque Dani transmitió más energía. Es cierto que Mierez fija más a los centrales pero yo ayer le vi cargadete y entiendo el cambio.

El cambio de Nahuel es lo que habéis comentado para meterlo en dinámica pero creo que hubiese sido mejor meter a Suso.

Por último pienso que el cambio de Aitor llega tarde. Lo metió a falta de 5 minutos y el equipo llevaba diez minutos sufriendo de lo lindo. Lo hubiese metido antes a Aitor.

Dicho todo esto Garai sacó lo que todos pensábamos y la prensa no atinó a acertar.
Garai creo que esta en el buen camino. Si hubiésemos ganado ayer ojito.

A ver el partido contra el Fuenlabrada.

El triki de los ricos

En Navidad hay que intentar quitarnos a Naranjo e Isma(No dan el nivel y cobran bastante). Y también a Mauro si no lo quiere el entrenador.

el papu

Garai diciendo que habían trabajado la defensa de la jugada a balón parado que nos costó el gol. Peor me lo ponen, los jugadores no tienen excusa. Gran cagada.

NinoBlanquiazul

Cita de: El triki de los ricos en Sep 20, 2019, 08:03En Navidad hay que intentar quitarnos a Naranjo e Isma(No dan el nivel y cobran bastante). Y también a Mauro si no lo quiere el entrenador.
Naranjo es un lastre que hay que sacarse... Pero me temo que va a ser un Tayron de la vida

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 20, 2019, 10:29
Cita de: El triki de los ricos en Sep 20, 2019, 08:03En Navidad hay que intentar quitarnos a Naranjo e Isma(No dan el nivel y cobran bastante). Y también a Mauro si no lo quiere el entrenador.
Naranjo es un lastre que hay que sacarse... Pero me temo que va a ser un Tayron de la vida
No creo que sea el mismo caso de Tayron. Tiene 25 años y Tayron 28. Y su valor de mercado es superior y aún le queda recorrido.
He leído algún comentario en las redes indicando que Naranjo va a pedir la baja en Diciembre..... y que ha habido contactos. Ojalá.
Y no me extraña después de quedar dos veces consecutivas fuera de la convocatoria.

Adelante sin temor

Naranjo podría ser aprovechable para al menos ser suplente si cobrara menos... porque mal jugador no es como vimos la temporada pasada, tiene sus partidos malos pero cuando tiene sus partidos buenos marca goles y da asistencias.

Pero si no va a ir ni convocado a los partidos hay que buscar la manera de que en enero ya no esté aquí. Lo mismo con Mauro e Isma que son también de los que más cobran y parece que van a seguir sin contar para Garai, sobre todo el primero.