Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La fuga de tinerfeños a otros clubs

Iniciado por Huguito Morales 10, Sep 02, 2019, 16:45

« anterior - próximo »

Barosse

Lo que ustedes quieran, pero Pedri no es jugador del Tenerife, ergo no tiene por qué tener un hilo en el subforo del Tenerife...

Si quieren hablar de la mala gestión de la cantera -que no pongo en duda- hay un subforo sobre la cantera...

Adelante sin temor

Opino también que este hilo no tendría que estar aquí, sino en el subforo de cantera.

Guayota

No tiene nada que ver mover el hilo con olvidarnos de él o tapar la nefasta gestión del Tenerife en esto. Lo que pasa es que no me gustaría que se reflote el hilo para hablar de sus actuaciones con Las Palmas. Si es para hablar del caso en sí, aportar nuevos datos o cosas... por mi genial que se siga hablando.

Podría dejar este abierto para esto, y luego abrir otro exclusivo para él en "Segunda División" para hablar de sus actuaciones con la UDLP, que además darán que hablar. Creo que va a ser la mejor solución si se respeta el uso de cada hilo.

Huguito Morales 10

Cita de: Barosse en Sep 20, 2019, 01:35Lo que ustedes quieran, pero Pedri no es jugador del Tenerife, ergo no tiene por qué tener un hilo en el subforo del Tenerife...

Si quieren hablar de la mala gestión de la cantera -que no pongo en duda- hay un subforo sobre la cantera...
Cita de: Guayota en Sep 20, 2019, 02:14No tiene nada que ver mover el hilo con olvidarnos de él o tapar la nefasta gestión del Tenerife en esto. Lo que pasa es que no me gustaría que se reflote el hilo para hablar de sus actuaciones con Las Palmas. Si es para hablar del caso en sí, aportar nuevos datos o cosas... por mi genial que se siga hablando.

Podría dejar este abierto para esto, y luego abrir otro exclusivo para él en "Segunda División" para hablar de sus actuaciones con la UDLP, que además darán que hablar. Creo que va a ser la mejor solución si se respeta el uso de cada hilo.
A Sesé y cía les gusta esto 🙂

Batman

A mi Pedri me la suda completamente.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

4 puntos de 6 jugando en Albacete y Elche y sin pedri... ahí lo dejo.

CDT

Cita de: MIGUELA76 en Sep 20, 2019, 12:474 puntos de 6 jugando en Albacete y Elche y sin pedri... ahí lo dejo.
Y 6 kilos menos en las arcas... ahí lo dejo.

Guataca

Cita de: MIGUELA76 en Sep 20, 2019, 12:474 puntos de 6 jugando en Albacete y Elche y sin pedri... ahí lo dejo.

Que si quiere bolsa caballero... a ver, bromas a parte, todos sabemos la gestion francamente mejorable del caso Pedri.. pero sirve de algo seguir mareando la perdiz constantemente con el tema? Algunos ya le estan cogiendo tirria al chico.

Guayota

Por favor traslademos la conversación al nuevo hilo si va a ser hablar por hablar:

https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,317.msg21301.html#new

Y las bolsas a 0,50 céntimos, que hay que pagar el finiquito de Naranjo ;D

el papu

Romario

Cita de: el papu en Sep 20, 2019, 13:40
Cita de: Felipe Miñambres en Sep 20, 2019, 11:01A mi Pedri me la suda completamente.

Amén.

Está claro que los canteranos del Tenerife, al 99% no tienen ningún "orgullo de pertenencia" al club, tienen que ir a una "Ciudad (mas bien pueblo) Deportiva" en un lugar frío, con unas casetas.... y creo que ninguno de ellos dudaría lo más mínimo en irse a Las Palmas o cualquier club de la península porque pensarían (y aciertan) en que en cualquier club de esos tendrían un mejor futuro.

Huguito Morales 10

Es que no se trata de hablar de Pedri porque sí, Pedri tan solo es el nombre, lo que se intenta es denunciar la lacra que dirige y sufre este club en la parcela de la cantera.
Que parece que no se dan cuenta, o les da igual, o creen que no es lo suficientemente importante.

Me cago en mi vida, que perdimos un jugador que podía haber acabado con nuestra deuda.

Ayer fue Pedri, mañana puede ser un balón de oro.....pero sí, que pesados somos con Pedri.

CDT

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 20, 2019, 19:23Es que no se trata de hablar de Pedri porque sí, Pedri tan solo es el nombre, lo que se intenta es denunciar la lacra que dirige y sufre este club en la parcela de la cantera.
Que parece que no se dan cuenta, o les da igual, o creen que no es lo suficientemente importante.

Me cago en mi vida, que perdimos un jugador que podía haber acabado con nuestra deuda.

Ayer fue Pedri, mañana puede ser un balón de oro.....pero sí, que pesados somos con Pedri.
+10000.

Batman

Es que no hay mas que decir del tema Pedri.. Se lleva criticando años, ahora con Pedri mucho más... Pero ya está. Esto va a pasar muchas veces
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

RoadRunner

...Aunque no se quiera, como va para un club nada mediático  y al canarion  no le gusta nada encumbrar a los maradonas chichas, lo tendremos hasta en la sopa. Lo que está  claro es que seguiremos oyendo a los de siempre con su postura hipócrita sobre la cantera, asi que bienvenido  grupo inversor.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.