Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 22 SEP · 19:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Guayota, Sep 19, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

wizjor

Teniendo en cuenta el rendimiento del equipo, la carga física y demás...

Mi once:
Ortolá; Moore, Carlos Ruiz, Sipsic, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Bermejo, Miérez, Suso

Banquillo:
Dani, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Naranjo, Dani Gómez, Malbasic

No convocados:
Isma (con llevar tres laterales vamos bien)
Undabarrena (teniendo a Alberto no hace falta)
Mauro (no cuenta y estando Álex tampoco es necesario)
Nahuel (no esta en forma como para jugar ni siquiera los últimos 20 minutos de un partido)
Shashoua (imagino que aún no esta disponible)

Adelante sin temor

Yo creo y espero que el 11 sea prácticamente el mismo que en estos 2 últimos partidos, no creo que los jugadores lleguen tan cansados al domingo como para hacer una revolución.

Chomoloko

Creo que Suso debe jugar. Oh capitán, mi capitán. Por lo menos 15-20 minutos.

Rayco

Cita de: wizjor en Sep 20, 2019, 20:55Teniendo en cuenta el rendimiento del equipo, la carga física y demás...

Mi once:
Ortolá; Moore, Carlos Ruiz, Sipsic, Mazan; Aitor, Milla, Lasso; Bermejo, Miérez, Suso

Banquillo:
Dani, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Naranjo, Dani Gómez, Malbasic

No convocados:
Isma (con llevar tres laterales vamos bien)
Undabarrena (teniendo a Alberto no hace falta)
Mauro (no cuenta y estando Álex tampoco es necesario)
Nahuel (no esta en forma como para jugar ni siquiera los últimos 20 minutos de un partido)
Shashoua (imagino que aún no esta disponible)

Coincido contigo, mi única duda es si es pronto para volver a poner a Sipsic de titular, aparte que a Alex Muñoz también le hacen falta minutos.

wizjor

Cita de: tete4ever en Sep 20, 2019, 21:53Yo creo y espero que el 11 sea prácticamente el mismo que en estos 2 últimos partidos, no creo que los jugadores lleguen tan cansados al domingo como para hacer una revolución.

Sí que llegan. Son jugadores que no están adaptados a jugar 2 partidos a la semana imagínate 3... y con el mismo once. Ya el otro día se notó en la primera parte (Luis Pérez, Miérez...) y los últimos 20 minutos de la segunda (Lasso, Malbasic...) jugadores fundidos. Creo que 3-4 cambios se tienen que hacer. Eso o no presionar tan arriba ante el Fuenlabrada y jugar con más tranquilidad sin balón porque sí no, no llegamos.

TenerifeForever

Se vieron síntomas de fatiga. A Bermejo los últimos minutos no podía correr sin balón de como estaba.

Yo creo que Suso debería ser titular. Jugando en casa da sus mejores prestaciones y esta fresco.

Arriba pienso que Dani Gómez llega más fresco y tiene muchas ganas. Le falta terminar de acoplarse con los compañeros porque hay acciones que quiere hacer más de lo que debe pero es un jugador que se deja los huevos en el campo.

Aitor Sanz y Milla titulares.

Atrás, creo que además del descanso a Luis Pérez, Moore se ha ganado una oportunidad para poder jugar.

A Muñoz le dejaría y fue mala suerte que no fuese gol sus ocasiones pero tendrá más. Carlos Ruiz creo que debe continuar. Una defensa con Muñoz y Sipcic no me genera confianza ahora mismo.

El lateral izquierdo es que Mazan sigue sin convencerme e Ismael tampoco lo veo...

Lasso y Bermejo creo que deben seguir siendo titulares.

Guayota

Shashoua es baja para mañana.. por qué se alargan tanto unas molestias?

dcanarias

Cita de: Guayota en Sep 21, 2019, 12:52Shashoua es baja para mañana.. por qué se alargan tanto unas molestias?

La espalda ya le estropeó el final de la temporada pasada. Tiene que tener algo más que una simple lumbalgia.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Sep 21, 2019, 11:23Se vieron síntomas de fatiga. A Bermejo los últimos minutos no podía correr sin balón de como estaba.

Yo creo que Suso debería ser titular. Jugando en casa da sus mejores prestaciones y esta fresco.

Arriba pienso que Dani Gómez llega más fresco y tiene muchas ganas. Le falta terminar de acoplarse con los compañeros porque hay acciones que quiere hacer más de lo que debe pero es un jugador que se deja los huevos en el campo.

Aitor Sanz y Milla titulares.

Atrás, creo que además del descanso a Luis Pérez, Moore se ha ganado una oportunidad para poder jugar.

A Muñoz le dejaría y fue mala suerte que no fuese gol sus ocasiones pero tendrá más. Carlos Ruiz creo que debe continuar. Una defensa con Muñoz y Sipcic no me genera confianza ahora mismo.

El lateral izquierdo es que Mazan sigue sin convencerme e Ismael tampoco lo veo...

Lasso y Bermejo creo que deben seguir siendo titulares.
Está claro que en el lateral izquierdo tenemos un problema. Ni Mazán ni Isma convencen ¿no podría probarse ahí a Shaq Moore a pierna cambiada? Quizás en este partido no es el momento, pero si Moore va mañana de titular y cumple con las expectativas, posteriormente se le podía probar en la izquierda.

siempre tt

Parece que una revolución está totalmente descartada.
Aitor Sanz podría volver a la titularidad, Alberto al eje de la zaga y Garai podría recuperar el 4-3-3. No me gustaría.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Sep 21, 2019, 19:30Parece que una revolución está totalmente descartada.
Aitor Sanz podría volver a la titularidad, Alberto al eje de la zaga y Garai podría recuperar el 4-3-3. No me gustaría.

En estos 2 últimos partidos ha jugado Lasso de mediapunta, lo normal es que siga el 4-2-3-1 pero muy probablemente con Alberto de central... a ver si Garai le da descanso porque a día de hoy no creo que haga falta cambiar la pareja de centrales Carlos Ruiz-Álex Muñoz.

Ayo

Mi once sería:

Ortolá

Luis Perez     Alberto     Carlos Ruuiz    Shaq Moore

Aitor Sanz

Milla                              Borja Lasso

Malbasic               Mierez                    Bermejo

En segunda parte Suso por Malbasic, Alberto adelante por Aitor Sanz sacamos a Muñoz y Dani por Mierez. Creo que lo que sale bien hay que tocarlo poco. Ya habrá lesiones, condiciones excepcionales, cambios de último momento que obligarán a hacer cambios por gente no habitual, pero por el momento, usar siempre a los mismos da buenos resultados. El cansancio acumulativo saldá a relucir en la segunda vuelta, ahora no debería haberlo por mucho que se jueguen 3 partidos en una semana.

Carlostete

Ellos tienen un partido menos y una gastroenteritis más, veremos al final qué es más determinante...

Mediapija

Cita de: Carlostete en Sep 21, 2019, 22:02Ellos tienen un partido menos y una gastroenteritis más, veremos al final qué es más determinante...
La cagalera es una cosa mala.

wizjor

¿Vieron la rueda de prensa de Garai?
Dice cosas muy interesantes... me da que hay algo con Suso ::)