Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 22 SEP · 19:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Guayota, Sep 19, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: wizjor en Sep 22, 2019, 11:47¿Vieron la rueda de prensa de Garai?
Dice cosas muy interesantes... me da que hay algo con Suso ::)

Pues da toda la impresión sobretodo cuando dice lo de que hay jugadores a los que se les puede decir las cosas y a otros no los sienta igual (o algo asi).

Pero que salga del equipo estos dos últimos partidos y que alguno ni suplente fue la verdad que muy extraño.

Centrándonos en el partido de hoy yo solo haría dos cambios Alberto por aitor y malbasic por dani... para darles descanso. A día de hoy no se debe estar haciendo juegos... hay que ganar y coger colchón con abajo

dcanarias

Sí. Vino a decir que no ha dado su mejor versión, que no piensa en él como titular ahora mismo (equiparando su situación a la de Naranjo) y que hablará con él cuando baje el labio.

wizjor

Cita de: dcanarias en Sep 22, 2019, 12:15

Sí. Vino a decir que no ha dado su mejor versión, que no piensa en él como titular ahora mismo (equiparando su situación a la de Naranjo) y que hablará con él cuando baje el labio.

Buen resumen jajajaja. Por un lado no me desagrada la sinceridad, transparencia y liderazgo de Garai pero ojo con echarse encima a jugadores importantes... sí la cosa va bien, nadie le dará importancia pero sí la cosa va mal, lo tiene jodido.

Dicho esto, creo que a día de hoy Suso le da 1.000 vueltas a Nahuel por lo que creo que los tiros no van por el lado puramente deportivo.

dcanarias

El día de la Ponferradina se fue al banquillo como se va Suso cuando lo cambian y se empuñeta. Igual fue por eso, o porque dijo alguna cosa que no haya trascendido.

Adelante sin temor

Garai también dijo en rueda de prensa que todos ya están descansados, pero que aun así habrá un par de cambios en el 11 inicial... así que hoy no habrá revolución, como mucho 2 o 3 novedades.

Parece claro que regresa el doble pivote Aitor-Milla, la duda es si vuelve Alberto a la defensa o va al banquillo, creo que ocurrirá lo primero...

Y en la parte ofensiva no veo saliendo del 11 ni a Malbasic, ni a Lasso ni a Bermejo, solo creo que tiene opciones Dani Gómez en lugar de Miérez.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 22, 2019, 14:03Garai también dijo en rueda de prensa que todos ya están descansados, pero que aun así habrá un par de cambios en el 11 inicial... así que hoy no habrá revolución, como mucho 2 o 3 novedades.

Parece claro que regresa el doble pivote Aitor-Milla, la duda es si vuelve Alberto a la defensa o va al banquillo, creo que ocurrirá lo primero...

Y en la parte ofensiva no veo saliendo del 11 ni a Malbasic, ni a Lasso ni a Bermejo, solo creo que tiene opciones Dani Gómez en lugar de Miérez.
Es muy probable que Alberto vuelva a la defensa, pero eso además supone volver al 4-3-3.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 14:17
Cita de: tete4ever en Sep 22, 2019, 14:03Garai también dijo en rueda de prensa que todos ya están descansados, pero que aun así habrá un par de cambios en el 11 inicial... así que hoy no habrá revolución, como mucho 2 o 3 novedades.

Es muy probable que Alberto vuelva a la defensa, pero eso además supone volver al 4-3-3.

En estos 2 partidos fuera de casa ha jugado Lasso más adelantado, en la mediapunta, así que lo normal es que eso siga igual.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 22, 2019, 14:22En estos 2 partidos fuera de casa ha jugado Lasso más adelantado, en la mediapunta, así que lo normal es que eso siga igual.
Entonces planteas una alineación de este tipo:

Ortolá
Luis-Alberto-Muñoz-Mazan
      Aitor-Milla
           Lasso 
Malbasic-Dani-Bermejo

siempre tt

Hay propuestas como ésta en las redes:

Ortola
Moore-Sipcic-Muñoz-Mazan
Milla-Aitor-Lasso
Malbasic-Dani-Bermejo

¿Es oportuna la vuelta de Sipcip? Pues igual sí, ya lleva tiempo fuera y habrá que darle de nuevo la confianza.
Me parece bien la entrada de Moore, se lo merece y permite descansar a Luis.
¿Se fían de Mazán? yo no, pero la alternativa de Isma sería aún peor.

pejeperro

Buenas tardes.

¿alguien sabe si por youtube se puede ver el partido en directo desde fuera de España? Yo usaba futbolarg pero creo que ya se la cargaron.

Si alguien conoce alguna pagina alternativa se lo agradezco en el alma.

Muchas gracias

siempre tt

Cita de: pejeperro en Sep 22, 2019, 18:11Buenas tardes.
¿alguien sabe si por youtube se puede ver el partido en directo desde fuera de España? Yo usaba futbolarg pero creo que ya se la cargaron.
Muchas gracias
Pues creo que desde fuera de España funciona Youtube. Suerte..!

pejeperro

Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 18:20
Muchas gracias

Estoy viendl perfectamente el racing-sporting,  pero hay otro partido (numancia - elche) que no lo estan emitiendo...

Craken223

Cita de: pejeperro en Sep 22, 2019, 18:35
Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 18:20
Muchas gracias

Estoy viendl perfectamente el racing-sporting,  pero hay otro partido (numancia - elche) que no lo estan emitiendo...
sí lo están emitiendo,lo acabo de poner
https://www.youtube.com/watch?v=Sp165eMXmWI

Adelante sin temor

11 confirmado: Ortolá, Shaq, Alberto, Muñoz, Mazan, Milla, Aitor, Malbasic, Lasso, Nahuel y Miérez.

Carlos Ruiz fuera de la convocatoria, y Naranjo también (tercera jornada consecutiva).

MIGUELA76

Pues ya hay 11... moore por Luis y nahuel por bermejo. El resto los de siempre con Alberto Muñoz pareja de centrales (un poco de miedito me da)