Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 22 SEP · 19:00h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Guayota, Sep 19, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 22, 2019, 21:45La tarjeta fue a Mazan por protestarle al linier, creo.
Creo que fue a Suso. Aunque ahora esta roja por doble amarilla me hace dudar.

Benson

Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 21:49
Cita de: dcanarias en Sep 22, 2019, 21:45La tarjeta fue a Mazan por protestarle al linier, creo.
Creo que fue a Suso. Aunque ahora esta roja por doble amarilla me hace dudar.

Fue a Suso, sí. Esta roja ha sido dos amarillas seguidas.

Cocito

dcanarias

Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 21:46
Cita de: dcanarias en Sep 22, 2019, 21:44Esto es el fútbol, qué quieren que les cuente. Cuando se pierde mereciendo ganar no hay nada que reprocharle al equipo.
¿Mereciendo ganar? si no hemos tenido casi ocasiones... no merecemos perder, pero ganar...

Sí hemos tenido ocasiones. El cabezazo de Malbasic solo, la que le tapan a Lasso desde el suelo, otro tiro de Malbasic se que va a la red pegada al palo, aparte de un montón de jugadas de peligro que no acabaron en tiro. El partido ha sido del Tenerife hasta que Alberto les puso la alfombra roja para que marcaran.

Adelante sin temor

Solo falta que en el próximo partido tengamos juntos en defensa a Isma y Alberto... lo que faltaba.

Chomoloko

El árbitro se veía venir. Pitando mierdas nada más. Ha caído en el juego del Fuenlabrada. Equipo de Madrid por cierto....

Cocito

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Sep 22, 2019, 21:48Para ir haciendo un resumen rápido.

El Tenerife NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

Ni Alberto, ni nada. El equipo en líneas generales no ha hecho nada. Milla, Lasso, Aitor totalmente desbordados en el centro del campo.

Moore no llega al nivel, Malbasic perdidísimo, Nahuel échale de comer aparte.

Miérez ha jugado bien, Mazan no me ha disgustado, ha subido y ha creado peligro.

Pero en líneas generales el partido ha sido malísimo. Segundo partido horrible del Tenerife esta temporada y casualmente con un recién ascendido de 2ªB.
Moore mal y Malbasic siempre juega peor en la izquierda, además de siempre decidir mal en cómo acabar la jugada.
Mazán no me gustó, ni Nahuel, pero la palma por cometer un error fatal es Alberto.
Tampoco me gustó Garai. Ni con la alineación, ni en los cambios. Bermejo tenía que estar ahí.

Chomoloko

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 22, 2019, 21:51
Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 21:46
Cita de: dcanarias en Sep 22, 2019, 21:44Esto es el fútbol, qué quieren que les cuente. Cuando se pierde mereciendo ganar no hay nada que reprocharle al equipo.
¿Mereciendo ganar? si no hemos tenido casi ocasiones... no merecemos perder, pero ganar...
Sí hemos tenido ocasiones. El cabezazo de Malbasic solo, la que le tapan a Lasso desde el suelo, otro tiro de Malbasic se que va a la red pegada al palo, aparte de un montón de jugadas de peligro que no acabaron en tiro. El partido ha sido del Tenerife hasta que Alberto les puso la alfombra roja para que marcaran.
Pues eso..! NO MERECIMOS PERDER. Para ganar hay que hacer ocasiones con tiros al palo, paradones de porteros... El partido ha sido del TT, cierto, pero no ganamos por inoperancia nuestra.

siempre tt

Craken223

siempre tt

Cita de: Craken223 en Sep 22, 2019, 21:59Partido que se lo carga el entrenador y el árbitro.
En lo primero estoy de acuerdo.

Benson

A mí tampoco me ha gustado. Planos y con falta de mordientes.

Exiliado sureño

Para mi el partido se lo cargo Garai desde el principio con tanto cambio,no tienes porque cambiar a los jugadores que lo venían haciendo bien,y en mi opinión Suso no izo mucho que digamos aparte de ser un poco egoísta con el balón.