Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

A mi la política de fichajes y el proyecto a medio largo plazo me encanta. Sumando a esto la fisolofia por el buen fútbol propuesto.

Barosse

Cita de: rana_gustavo en Ago 31, 2019, 14:51
Cita de: Barosse en Ago 30, 2019, 20:45Somos de lo que no hay...

Cuando traemos cedidos, porque son cedidos y están aquí de paso y le vamos a hacer el rodaje a otro Club...

Cuando vienen en propiedad, porque es un riesgo 3 años y mejor que estén solo 1 y si acaso ya veremos...

El tema no es ese. El tema es que hemos traído gente en propiedad, con rendimientos cuestionables, 'melones' por abrir, que pueden salir buenos o malos. Si traes un jugador bueno, con rendimiento y experiencia contrastada, le das muchos años, y te sale mal...mala suerte. Si te traes un tío malo, y le das muchos años de contrato, mal planificación. Si te traes un jugador, prometedor, con un rendimiento en las últimas temporadas no muy allá...una de dos...o que sea por un precio bajo, o le haces un contrato renovable por el club

Vale, pero es que el Tenerife no está, como otros 15 clubes de 2ª, en disposición de fichar jugadores de rendimiento "incuestionable", conocidos por todos, contrastados... y haciendo contratos por varios años.

El riesgo es asumible, pienso yo. No se están pagando traspasos cuantiosos. Y prefiero esta opción. Ya nos hemos comido demasiados jugadores cuyo nombre nos encandila de primeras, y luego sí que es un verdadero lastre.

Yo creo que aún nos acordamos todos del último descenso a 2ªB. O deberíamos.

dcanarias

Ya pasó el reconocimiento. Por lo que se ve en las fotos, o es de culo gordo o daría la impresión de que viene pasado de peso.

rana_gustavo

No pude ver el partido. Que fue lo que hizo?

dcanarias

Cita de: rana_gustavo en Sep 23, 2019, 15:49No pude ver el partido. Que fue lo que hizo?

Mientras estuvo en el campo nada bueno, y cuando lo cambiaron montó un numerito negándole el saludo al entrenador y tirando botellas contra el banquillo.

Guayota

En el estadio la sensación no fue muy buena, pérdidas en pases fáciles, controles largos, llegando tarde a la ayuda defensiva.. eso sí, muy participativo. Luego vi el partido repetido y vi más cosas buenas de las que vi en directo, teniendo en cuenta su estado físico y que debe ir a más. Si se queda en lo de ayer, se va a quedar en un bluf porque no se puede tener tantas pérdidas y hay que ayudar más y mejor atrás. Aunque viéndolo luego repetido, me gustó verle bajar a pedirla para iniciar y que fuese tan vertical, no tenemos ningún interior así y puede ser interesante en un futuro para ayudar en la creación de juego.

Hizo una pared en la segunda parte con Lasso que se iba solo a encarar el portero y le hicieron falta al borde del área. También algunas conducciones muy buenas en forma de diagonal y abriendo a la otra banda arrastrando jugadores, esto complementa a Lasso, que es muy bueno tocando y tiene visión de juego, pero conducción no tiene, o no es su fuerte.

Luego tuvo la falta de disciplina esa, que espero que no se repita, se quede en nada, y que Garai le dé una segunda oportunidad. Pero sobre todo, espero que coja el tono físico ya.

siempre tt

A mí tampoco me pareció tan rematadamente mal, pero el cambio tenía que producirse. Está fuera de forma, pero creo que puede ser recuperable a medio plazo.
Otra cosa fue su gesto absolutamente intolerable de falta de respeto a sus compañeros y al entrenador. Ya se disculpó en redes, pero me temo que Garai no lo olvidará fácilmente.

wizjor

A mí no me gustó nada, lo vi en televisión. Tuvo algunas acciones en las que mostró algo pero físicamente fatal, tácticamente nulo, fallando pases a 2 metros, poco sacrificado defensivamente y encima con una actitud de estrellita que no me moló nada de nada.
Para crack ya tenemos al comepipas de Naranjo... espero que esto no sea ni la mitad de lo que nos puede dar.

Craken223

espero que no sea un naranjo 2.0

MIGUELA76

A mí no me gustó porque se le ve fuera de forma. Lo único que le vi fue que tiró un slalom que acabo en falta y tarjeta en la frontal y poco más.

No veo que sea otro naranjo porque intensidad si tiene lo que le falta es forma.

El detalle de la botella lo vi desde mi asiento cuando pasó y o solo yo pienso que es un cabreo por el mal partido que hizo y por la impotencia o tirar una botella es faltarle el respeto a los demás...

La verdad que si yo hubiera hecho el partido que hizo ayer no hubiera tirado la botella, le hubiera dado una patada y con eso no falto el respeto a ningún compañero... en fin yo lo veo así.

siempre tt

Al margen del tema de la botella, en el que puedo estar contigo, está el hecho de no saludar al compañero que le iba a sustituir ni tampoco al entrenador. Esto es un acto imperdonable especialmente, para mí, con el compañero.

Chomoloko

El ego de los jugadores debe estar por debajo del respeto. Lo siento mucho pero en mi equipo este tío no jugaría más.

Guayota

Cita de: siempre tt en Sep 23, 2019, 20:06Al margen del tema de la botella, en el que puedo estar contigo, está el hecho de no saludar al compañero que le iba a sustituir ni tampoco al entrenador. Esto es un acto imperdonable especialmente, para mí, con el compañero.
A Suso si le saludó, a quien no saludó fue a Garai.

Arquero39

Necesita rodaje, está claro. Idem a que el partido del domingo era el suyo para reivindicarse, al menos, con actitud de respeto hacia sus compañeros. Digo que el del domingo era el suyo porque veníamos de 3 partidos en menos de 7 días y se necesitaban si o si rotaciones.

Guayota

Tiene una arrancada y un cambio de ritmo brutales, siempre encara y es vertical, parece que va a hacerte un traje pero... casi siempre la caga.

O se le va mal el control, se la orienta mal, o la pasa mal. De momento está siendo un "casi". Espero que baje de peso y se cuide más, quizás por eso no esté tan fresco para realizar completas estas jugadas que se quedan siempre a medias. Como se quede en este estado de forma, nos vamos a quedar en un Naranjo 2.0 pero sin gol y que nos va a desesperar a todos.  Si logra ponerse a punto, ojito.

Yo no entiendo cómo puede haber jugadores con un estado de forma tan malo. En el minuto 30 ya estaba que no podía con su alma, ni acompañar los contraataques. Que le pongan urgentemente una dieta y un plan específico, y si no lo cumple una sanción. No se puede estar desperdiciando recursos.