Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

Pues ya hemos superado los abonados de la temporada pasada y se aspira llegar a los 12.000

@CDTOficial

📣 ¡Superados los 11.800 abonados!

gofio amasado

Cita de: siempre tt en Sep 25, 2019, 21:28Pues ya hemos superado los abonados de la temporada pasada y se aspira llegar a los 12.000

@CDTOficial

📣 ¡Superados los 11.800 abonados!

Y los de este periódico, con este titular que no viene a cuento y mas en la fecha que lo pusieron. Parece que están con las ganas de decir que no superan en todo y su afición es la mejor.....

La UD Las Palmas tiene un 50% más de abonados que el CD Tenerife
Los amarillos alcanzan los 12 mil socios, por 8 mil los blanquiazules, en la víspera del comienzo del campeonato

17/08/2019 - 17:37h

La UD Las Palmas cuenta con más 12 mil abonados tras el cierre de su oficina este sábado, en la víspera del partido inaugural de la Liga SmartBank 19-20 que le medirá a la SD Huesca en el estadio de Gran Canaria. La cifra es un 50% superior a la del CD Tenerife, que también hoy informó que ha superado los ocho mil asociados para este curso.

El club grancanario ha alcanzado la cifra de 12.024 abonados cuando aún quedan por delante casi dos semanas para el cierre oficial de la campaña, previsto para el viernes 30 de agosto, justo antes del encuentro de la tercera fecha, como local, contra el Real Racing Club.

Por su parte, el CD Tenerife señaló en su página web que una temporada más, "la afición tinerfeñista sigue demostrando su compromiso, apoyo y fidelidad hacia el equipo, renovando su confianza ante el inminente comienzo de la nueva temporada". La venta de abonos blanquiazules comenzó el 11 de julio, mientras que los abonados de la temporada pasada tienen reservados sus asientos hasta el lunes 26 de agosto.

https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/UD-Palmas-abonados-CD-Tenerife_0_932306978.html

Esas prisas que se nota de lejos, para ponerlo cómo eso, que su afición es la mejor ( luego el estadio lo ves con cuatro gatos) y la nuestra no es fiel ( luego te ves el estadio cada partido con buenas entradas aún apestando el equipo). En fin, que a lo tonto, casi tenemos los mismos socios y aún no se ha cerrado el periodo.

En lo que sí es verdad que hasta que esa lacra de directivos mediavales esté ahí metido, no veremos esto:

El Betis y el Athletic apuestan por la digitalización de sus abonos

Ambos clubes han lanzado sus propios carnets digitales que permitirán a los socios gestionar los abonos desde su propio dispositivo móvil.

El Betis y el Athletic Club digitalizan sus abonos. Ambos clubes de primera división han lanzado sus carnets digitales que están ya disponibles en las aplicaciones de los dos equipos. El servicio Abono digital, en el caso del club sevillano y Athleticket, en el caso del club bilbaíno, permitirá a los aficionados disponer de manera virtual de su carnet en su teléfono móvil tanto para acceder al estadio como para cederlo.

Ejecutivos de algunos clubes de primera división atribuyeron las largas colas de los socios en los estadios para renovar sus abonos a las limitaciones de los programas informáticos con los que trabajan, además de no tener asistentes virtuales como el de Ticketing 3D que permite recrear el estadio para elegir el asiento de cada socio.

En la actualidad, sólo el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y RCD Espanyol disponen de esta tecnología. Hasta ahora solo el equipo azulgrana además del UD Levante, ofrecían la digitalización del abono para llevarlo en el Smartphoneclubes a los que ahora se han unido tanto Athletic como Betis..................

https://www.palco23.com/clubes/el-betis-y-el-athletic-apuestan-por-la-digitalizacion-de-sus-abonos.html

siempre tt

Juanjo Ramos deja un recadito a Garai en el asunto de Naranjo:

.....Aritz López Garai se ha cansado. Le dio dos jornadas que debieron parecer veinte en la mente del técnico porque, desde entonces, lo ha borrado.
-------------------------------
Porque la salida del jugador apunta a ruinosa en lo económico para la entidad insular y esa negociación será de Moreno. Y porque prescindir de un activo de este nivel porque "otros rinden mejor que él" sin implicarse en su recuperación es una irresponsabilidad de López Garai.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/09/28/el-caso-naranjo/

00081406

Cita de: siempre tt en Sep 28, 2019, 18:16Juanjo Ramos deja un recadito a Garai en el asunto de Naranjo:

.....Aritz López Garai se ha cansado. Le dio dos jornadas que debieron parecer veinte en la mente del técnico porque, desde entonces, lo ha borrado.
-------------------------------
Porque la salida del jugador apunta a ruinosa en lo económico para la entidad insular y esa negociación será de Moreno. Y porque prescindir de un activo de este nivel porque "otros rinden mejor que él" sin implicarse en su recuperación es una irresponsabilidad de López Garai.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/09/28/el-caso-naranjo/

Ene ste caso estoy de acuerdo, el entrenador tiene el trabajo de recuperar a este jugador , entre otras cosas esat es una de sus principales tareas, ahora bien, la temporada acaba de empezar , todavia es muy pronto, dejemos que el mister haga su trabajo y ya veremos en enero si Naranjo ha sido recuperado o si por contra el club va a perder aqui un monton de dinero, porque un jugador que cobra lo que cobra este y se pasa 5 meses en la grada es la peor inversion posible.

Demos tiempo al mister y al director deportivo y juzguemos al final, seria muy importante recuperar la mejor version de Naranjo, pero tb opino que si no se puede se le saque de la plantilla lo antes posible, es mas costoso tenerlo que dejarlo en el plan actual

siempre tt

Cita de: 00081406 en Sep 28, 2019, 18:29Ene ste caso estoy de acuerdo, el entrenador tiene el trabajo de recuperar a este jugador , entre otras cosas esat es una de sus principales tareas, ahora bien, la temporada acaba de empezar , todavia es muy pronto, dejemos que el mister haga su trabajo y ya veremos en enero si Naranjo ha sido recuperado o si por contra el club va a perder aqui un monton de dinero, porque un jugador que cobra lo que cobra este y se pasa 5 meses en la grada es la peor inversion posible.

Demos tiempo al mister y al director deportivo y juzguemos al final, seria muy importante recuperar la mejor version de Naranjo, pero tb opino que si no se puede se le saque de la plantilla lo antes posible, es mas costoso tenerlo que dejarlo en el plan actual
¿Te has leído el artículo? porque puede tener razón, pero es que hace una defensa total de Naranjo. Es como si fuera él la víctima de las circunstancias desde que llegó al club. Y eso tampoco es así..!

Algo negativo debe ver Garai en él cuando dice: "Él tiene que hacer su parte y yo tengo que hacer por recuperarle, pero me tiene que dar motivos, como Sipcic. No puedo perder el tiempo en insistir siempre en alguien cuando el resto está muy bien"

Craken223

que juanjo hable del nivel de naranjo en los entrenamientos

00081406

Siempre TT es que estoy de acuerdo, pero a dia de hoy quiero pensar que el mister todavia trabaja en la recuperacion del jugador (trabajo tb del director deportivo , que estamos hablando de un activo del club)y que yo esperare al mercado de invierno y en ese momento el jugador en un equipo bien gestionado o esta participando o sale del equipo, no hay otra

No es solo tarea del entrenador, aqui tiene que participar todo el mundo, DD , entrenador e incluso la directiva si la cosa no se endereza, porque al final el problema le va a caer al presidente debido al alto coste que tiene este jugador

Lo que me asusta es el ultimo mensaje sobre "preguntar como entrena" , es que alguien tiene evidencias de que "pasa" en los entrenamientos? , porque si eso es asi, este chivo ya deberia de estar en la calle,  esas actiyudes son muy dificiles de reconducir bajo mi punto de vista.

Una pena porque nos esta ocupando al menos la plaza de dos (por lo que cobra) qaue podrian estar dando rendimiento

Sonic

A mi Juanjo Ramos me llega a resultar cómico a estas alturas. En muchos temas va a contracorriente o intenta dar una puntada más allá, queriendo quedar como el "que piensa distinto" (frase que le encanta, dicho sea de paso) o el que va más allá que los demás, cuando la realidad es que defiende posiciones que no tienen base o fundamento alguno y queda retratado.

Concretamente, sobre Naranjo, no hace más que repetir que fue el máximo goleador de la campaña pasada y el segundo asistente (si no recuerdo mal) como si ello fuese un gran logro. La realidad es que marcó únicamente 6 goles. Tan pobre es ese bagaje goleador, que hasta Raúl Sánchez llegó a marcar 7 con el Tenerife el año que estuvo en la isla. Hasta Cristian Álvarez, que era un lateral que sacaba muy bien las faltas, casi llegó a doblar esa cifra en la 2005-2006. Así que por favor, que busque otro argumento más sólido.

Parece ser lo único a lo que se agarra, no recordando la gran cantidad de partidos en los que ha tenido falta de actitud, en los que ha estado desaparecido o en los que directamente se ha borrado autoexpulsándose. Ha tenido miles de oportunidades, bien jugando de inicio, o saliendo desde el banquillo, y nunca ha sido capaz de aprovecharlas.

Ahora le reprocha al entrenador que no siguiese confiando en él. ¿Qué quieres que haga?¿Lo debe seguir poniendo a pesar de ser un 0 a la izquierda partido tras partido? Álex Bermejo y Dani Gómez han sabido ir encontrando un hueco en el equipo en pocos partidos. Incluso Miérez ha sido capaz también. Naranjo debía partir este año con ventaja y siguió en la misma línea, al contrario que Borja Lasso, que sí ha aprovechado el haber estado ya aquí medio año.

A llorar al río. Que cueste lo que cueste y haya supuesto el esfuerzo económico que supuso no obliga a que juegue por decreto. Deben jugar y estar los mejores, y Naranjo, por mucho "talento" que tenga, no ha demostrado en ningún momento estar en esa terna de los mejores. En consecuencia, a la grada y a espabilar. Y si no, a buscar una salida en invierno.

Guayota

Según el iluminado este, habría que quitar minutos a Bermejo para dárselos a un jugador que ha dado auténtica lástima desde que llegó, o a un tío que se desfonda del minuto 1 al 90 como Ramón Miérez. Ahora mismo no, gracias. Si en su posición hubiera urgencia, podría llegar a entenderlo, pero no es el caso.

Es uno de los peores fichajes desde hace tiempo. Nadie niega su (escondida) calidad, pero no la ha demostrado aquí salvo chispazos, y además, no es el mayor ejemplo de superación o de implicación, para al menos agarrarte al argumento de que "el chico lo intenta de todas las maneras". Naranjo es indefendible. Aunque ahora tire la puerta abajo y marque 20 goles, su trayectoria hasta hoy 28 de septiembre, ha sido patética.

Encima nos encontramos con la situación de que es el jugador más caro de largo de la plantilla y que todavía le queda contrato hasta 2022. Y encima, mete con calzador ahí a Víctor Moreno como si fuera culpable de encontrarse este pufazo de gestión.

Creo que con nombrarlo muestra a las claras sus intenciones: defender al jugador porque es gestión de Serrano y de paso dar un palo a los actuales cabezas del proyecto deportivo.

También luego nos venderá que se buscaba la salida de Naranjo porque es fichaje de Serrano. Cosa que por cierto, dijeron de él, y de Malbasic, Milla, etc. para este verano... Y al final zasca tremendo, porque les han dado la oportunidad de ser los abanderados de su primer proyecto. Esto es lo que haría un DD inteligente, quedarse con lo bueno o lo poco potable, y no vender por vender porque los haya fichado el anterior DD.

No me fío ni un pelo de este "periodista", es de esos que sutilmente te van metiendo su discurso con envoltorio de objetividad y encima luego son unos sectarios que no aceptan la crítica. He visto como a amigos les ha tomado el pelo y contestado mal por hacerle una crítica respetuosa.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 28, 2019, 20:21Juanjo Ramos
Cita de: Sonic en Sep 28, 2019, 19:54Juanjo Ramos
👏👏👏 No puedo estar más de acuerdo con ambos en sus opiniones sobre Juanjo Ramos. Las comparto en su totalidad. 👌

Pier

Qué pena lo de Naranjo, yo fui uno de los que manifestó que en buena dinámica la podría liar,¿Que coñ* tendrá en esa cabezita?

Ayo

Alguien que no quiere trabajar, por la razón que sea, no se va a recuperar por mucho que Garai o el resto de implicados quieran. Hay dos lecturas en este principio de campaña, una es Naranjo y ora es Lasso. Cara y Cruz de una misma moneda. Lasso se ha ganado el respeto y el puesto a base de trabajar y fallar sin desistir hasta conseguirlo, Naranjo es el mayor fraude que se ha visto en esta entidad.

Venderlo y traer un refuerzo en el extremo izquierdo es fundamental tanto para darle refresco a Bermejo como para que Malbasic se pelee por el puesto con Suso por la derecha que es su puesto y no se le desperdicie más por la izquierda o en la delantera. Un extremo que haga lo mismo que Bermejo, es decir, juego fluido y de calidad en ataque y apoyo en defensa a esa banda izquierda que es nuestro punto débil.

tio phil

Me da mas pena la deriva que lleva ultimamente Juanjo Ramos, que la de Naranjo. Con eso lo digo todo.

Y ya lo de Deporpress en su conjunto contra Lopez Garai no tiene nombre. Parecen patrocinados por Amid Achi.

No vale la pena comentar mas sobre el asunto. Una cosa es tener una opinión y argumentarla, y otra hacer labor de acoso y derribo por sistema. Aunque yo ya comenté que esto iba a suceder antes o después. Un grupo mediatico a favor, otro en contra, como siempre.

wizjor

Totalmente Tio Phil... SIEMPRE pasa lo mismo en este club y su entorno. Llega un entrenador/director deportivo nuevo y tenemos unos medios que los endiosan desde el segundo uno o los que los critican a muerte desde el segundo uno también, no hay termino medio. Al final lo que provocan con sus luchas particulares es una división del aficionado.

ElDía, Juanjo, Deporpress... con una opinión
LaSer, Manoj, El Dorsal... con la opinión contraria

Radio Marca, Bonales... estos da igual, siempre critican todo.

Y así durante todas las temporadas, pase por aquí Oltra, Cervera, Martí, Agné, Serrano, Moreno o quién coño sea. Que cansinos son.

siempre tt

Cita de: wizjor en Sep 29, 2019, 13:28ElDía, Juanjo, Deporpress... con una opinión
LaSer, Manoj, El Dorsal... con la opinión contraria

Radio Marca, Bonales... estos da igual, siempre critican todo.
Resumen para "enmarcar"..!! 👏👏👏