Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: 00081406 en Sep 26, 2019, 12:49Jajajajaja , no soy Garrido, pero en el foro del Albacete me dijeron que durante muchos años participo directamente como un forero mas . Seguro que si alguna vez llega a consolidarse aqui no tendria problema en participar.

No nos decepciones Don Jose Miguel 🙏

00081406

Cita de: siempre tt en Sep 26, 2019, 15:03
Cita de: 00081406 en Sep 26, 2019, 12:49Jajajajaja , no soy Garrido, pero en el foro del Albacete me dijeron que durante muchos años participo directamente como un forero mas . Seguro que si alguna vez llega a consolidarse aqui no tendria problema en participar.

Yo soy un accionista mas del Tenerife y me he preocupado por saber mas de este señor y lo unico que te digo es que lo investigues mas en profundidad y te daras cuenta de que de especulador tiene poco.
Parece que tu único interés es el económico. Dices que eres accionista, pero la pregunta es ¿eres aficionado al TT?
Porque absolutamente todos tus comentarios en este foro son sobre el tema de Garrido. ¿Casualidad?

Hasta hace dos dias no sabia que existia este foro, a partir de ahora participare mas, me gustan los foros cuando se expresan opiniones de manera cordial
Si soy aficionado al TT en España y seguidor pero vivo en el extranjero. Soy accionista pero tengo 8 acciones nada que me permita intentar el cambio de mando en el cortijo.

Me parece que por primera vez aparece alguien que puede mas tarde o mas temprano desbancar a estos que llevan 13 años y han convertido al Tnerife en un equipo seguidor y ramplon de segunda A con mas posibilidades de deascender que de ascender (me remito a las estadisticas)

pero sobre todo lo que me gusta es el futbol, el problema es que desde donde yo vivo es muy dificil ver segunda A y no puedo opinar demasiado porque oigo los partidos por la radio y luego me voy leyendo comentarios `pero no veo los partidos y no es lo mismo, en noviembre espero ir a Tenerife y ver un aprtido en directo

saludos

00081406

Cita de: SanSebastian en Sep 26, 2019, 17:51

No nos decepciones Don Jose Miguel 🙏

me puedes llamar Garrido jajajaja de todos modos no creo que le importe demasiado

SanSebastian

Cita de: 00081406 en Sep 26, 2019, 18:23

Yo soy un accionista mas del Tenerife y me he preocupado por saber mas de este señor y lo unico que te digo es que lo investigues mas en profundidad y te daras cuenta de que de especulador tiene poco.
Parece que tu único interés es el económico. Dices que eres accionista, pero la pregunta es ¿eres aficionado al TT?
Porque absolutamente todos tus comentarios en este foro son sobre el tema de Garrido. ¿Casualidad?

Hasta hace dos dias no sabia que existia este foro, a partir de ahora participare mas, me gustan los foros cuando se expresan opiniones de manera cordial
Si soy aficionado al TT en España y seguidor pero vivo en el extranjero. Soy accionista pero tengo 8 acciones nada que me permita intentar el cambio de mando en el cortijo.

Me parece que por primera vez aparece alguien que puede mas tarde o mas temprano desbancar a estos que llevan 13 años y han convertido al Tnerife en un equipo seguidor y ramplon de segunda A con mas posibilidades de deascender que de ascender (me remito a las estadisticas)

pero sobre todo lo que me gusta es el futbol, el problema es que desde donde yo vivo es muy dificil ver segunda A y no puedo opinar demasiado porque oigo los partidos por la radio y luego me voy leyendo comentarios `pero no veo los partidos y no es lo mismo, en noviembre espero ir a Tenerife y ver un aprtido en directo

saludos

Pues ya sabemos cuando tendremos a Garrido en la isla, me imagino q será entonces cuando den una rueda de prensa y expliquen el proyecto junto a Corviniano.

Jajajajaja es una broma por si te ofende 😉

Guayota

saludos

Ños, compraste 6 acciones en tan pocos días? hace nada decías que tenías dos:

Cita de: 00081406 en Sep 25, 2019, 01:09La realidad es que si alguien de aqui como Corviniano quiere dirigir el club necesita musculo financiero y eso es lo que le aporta GArrido, no he oido nada que no tenga relacion con este planteamiento, por mi parte si quieren mis dos acciones, no se las vendo, pero se las sindico para la junta y para echar a los que estan que a dia de hoy no me dan ni agua en las juntas y si no tengo 115 no puedo ni entrar en la sala , todo muy correcto , si

Por cierto y que sepas para que no te pierdas los partidos, los partidos en el extranjero puedes verlos por el canal de Youtube de La Liga Smartbank. Y en Reino Unido o Portugal, te aseguro que se ven.

Carlostete

Cita de: 00081406 en Sep 26, 2019, 00:02
Cita de: Carlostete en Sep 25, 2019, 20:53Pues Garrido de momento no me inspira confianza, porque no se le ve muy informado:

- Dice que en Primera el equipo tendría beneficios, cuando ya los tiene:

"en Primera puede ser rentable y dejar beneficios"

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/25/especulamos-venta-club/1011354.html

"después de haber cerrado el curso 2017/2018 con un superávit de 2,6 millones de euros"

https://as.com/futbol/2018/12/19/segunda/1545247556_229675.html

- Dice que "El Tenerife es el noveno presupuesto de la categoría, pero no es el noveno presupuesto deportivo, porque el club tiene otra serie de necesidades, y el dinero se destina a una serie de cosas que no son la plantilla deportiva". Vamos, el presupuesto deportivo, que entiendo que sería el límite salarial, es el noveno de la categoría, ¿no? El presupuesto (en total) del Tenerife es mayor de los 9,7 millones de euros del límite salarial, porque ya lo era la temporada pasada (16,29 millones de euros), lo que no sé es qué lugar ocupamos en el ránking en eso.

Garrido esta bien informado , te explico :

1/ Dice que en primera ele quipo tendria beneficios, pues claro , asi debe de ser, lo que dijo es que si estas en segunda A y quieres de verdad subir, no puedes dar beneficios, dijo debes de dar cero. Es su manera de verlo, gastar lo que se pueda para reforzar la plantilla mientras estas en segunda A

2/ Dijo que el Tenerife tenia el noveno presupuesto de la lFP en lo que se denomina limite salarial, aprximadamente 9,3 millones, ese es el limte salarial que la LFP le acepta al Tete, pero el Tenerife no se ha gastado ese dinero en la plantilla deportiva , se ha gastado cercano a los 7 millones, La pregunta es , si tus ingresos estan por encima de 11 millones y te puedes gastar 9 en plantilla, porque te gastas 7 ???

3/ Otra cosa es el presupuesto del club que es superior a los 11 millones de euros, pero de eso no hablo Garrido

Tendría que oír lo que dijo, porque las transcripciones que aparecen en prensa no suelen ser literales, yo leí "Este club tiene la obligación de gastar todos sus recursos en el ascenso, porque en Primera puede ser rentable y dejar beneficios", como puedes ver en el artículo de El Día, e interpreté otra cosa.

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/08/tenerife-clona-tope-salarial-enero/998971.html

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/10/ocho-equipos-gastan-tenerife/1007351.html

"LaLiga hizo oficiales ayer los datos, que otorgan al club insular algo más de 9,7 millones de euros, lo que supone un incremento de casi 1,4 con respecto a la pasada temporada.

De esta cantidad hay que descontar algo más de 1,7 millones que serán destinados a la plantilla no inscribible (asistentes, dirección deportiva y filiales). Quedan, por tanto, unos 8 millones de euros para la confección de la plantilla y los técnicos principales en manos de Víctor Moreno. Esto supone un incremento en el gasto con respecto al curso pasado, en el que Alfonso Serrano dispuso de 1,2 menos.

A 31 de agosto, la cantidad a consumir con los contratos firmados es de casi 7,9 millones entre jugadores, primer y segundo entrenador y preparador físico del primer equipo. En esta cifra se computan los salarios, pero también las hipotéticas primas y la cifra a amortizar en caso de las adquisiciones vía traspaso. Por poner un ejemplo, por Luis Milla se pagaron 500.000 euros al Fuenlabrada en enero de 2018. El mediocentro firmó por cinco temporadas, con lo que el gasto de traspaso se divide en cinco partidas de 100.000 euros."

Es decir, no todo el límite salarial se gasta en la plantilla del primer equipo, cierto, pero como todos los clubes, porque ese concepto también engloba primer y segundo entrenador del primer equipo, preparador físico del primer equipo, asistentes, dirección deportiva y filiales. ¿Qué propone Garrido para que todo el límite salarial vaya a la plantilla del primer equipo? ¿Eliminar los filiales? ¿No tener ni entrenadores, ni preparador físico, ni asistentes ni dirección deportiva?

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/10/moreno-necesita-mercado-pulir-obra/1007347.html

"Algo más de 100.000 euros puede invertir el Tenerife aún, ya sea en el mercado de invierno, o para mejorar contratos."

Es decir, salvo por algo más de 100.000 euros, el Tenerife ha gastado todo su límite salarial.

gofio amasado

Es fácil y se resume así: Todos hoy en día, quieren o aspiran a dirigir un club de fútbol, por la pasta. Punto y final.

Los negocios en los palcos, con comida y bebida gratis y otros servicios vips, da igual en qué estadio, es lo mejor para un empresario y su objetivo ( lógico ) de ganar dinero.

A mi, mientras ese señor, si llega a dirigirlo, lo pone con cero deudas y superávit y encima, lo moderniza ya que para que tu ''producto'' sea atractivo, tienes que modernizarlo y tener una buena imagen. pues bienvenido sea.

Los actuales, por muchas milongas de reducir la deuda, gracias a vender activos del club y el apoyo político y de La Caixa ( política y banca siempre juntos) pues qué quieren que les diga, que hasta un tonto viendo la tele apagada lo haría; han tenido al club durante trece años, de espaldas a la afición y siempre, atrasado en todo y con cutradas cómo el cartel del out let ese en el estadio o no tener una simple tienda en el recinto.

Son tan magos y brutos y sin miras, que el presidente ha dicho que están trabajando para acondicionar la sede de Suarez Guerra, un edificio abandonado, para hacerlo museo del club.........Dios mío, si lo mas lógico es hacerlo, cómo el 99% de los clubes, en el estadio, para aprovechar la sinergia de tour+ museo+ tienda oficial y de paso, si lo tienen, tomarse o comer algo en el bar o restaurante del estadio, otra cosa que este club no tiene y joder, van y mandas al aficionado a tomar viento a ver el museo. Pero si hasta los aficionados de los equipos rivales aprovecharían para ver la historia del club y de paso, hasta pillarían en la tienda algo pero claro, eso para esta directiva feudal, está a años luz.

Prueben de paso a mandar sugerencias e ideas al club y verán cómo de ''rápido'' te contestan aunque sea para darte las gracias......... y el hombre llegará a Raticulín y tu aún esperando a esa contestación. En fin, bienvenido, Mr. especulador, pero no creo que lo haga peor que esta directiva actual.

00081406

Cita de: Carlostete en Sep 26, 2019, 21:15
Cita de: 00081406 en Sep 26, 2019, 00:02
Cita de: Carlostete en Sep 25, 2019, 20:53Pues Garrido de momento no me inspira confianza, porque no se le ve muy informado:

- Dice que en Primera el equipo tendría beneficios, cuando ya los tiene:

"en Primera puede ser rentable y dejar beneficios"

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/25/especulamos-venta-club/1011354.html

"después de haber cerrado el curso 2017/2018 con un superávit de 2,6 millones de euros"

- Dice que "El Tenerife es el noveno presupuesto de la categoría, pero no es el noveno presupuesto deportivo, porque el club tiene otra serie de necesidades, y el dinero se destina a una serie de cosas que no son la plantilla deportiva". Vamos, el presupuesto deportivo, que entiendo que sería el límite salarial, es el noveno de la categoría, ¿no? El presupuesto (en total) del Tenerife es mayor de los 9,7 millones de euros del límite salarial, porque ya lo era la temporada pasada (16,29 millones de euros), lo que no sé es qué lugar ocupamos en el ránking en eso.

Garrido esta bien informado , te explico :

1/ Dice que en primera ele quipo tendria beneficios, pues claro , asi debe de ser, lo que dijo es que si estas en segunda A y quieres de verdad subir, no puedes dar beneficios, dijo debes de dar cero. Es su manera de verlo, gastar lo que se pueda para reforzar la plantilla mientras estas en segunda A

2/ Dijo que el Tenerife tenia el noveno presupuesto de la lFP en lo que se denomina limite salarial, aprximadamente 9,3 millones, ese es el limte salarial que la LFP le acepta al Tete, pero el Tenerife no se ha gastado ese dinero en la plantilla deportiva , se ha gastado cercano a los 7 millones, La pregunta es , si tus ingresos estan por encima de 11 millones y te puedes gastar 9 en plantilla, porque te gastas 7 ???

3/ Otra cosa es el presupuesto del club que es superior a los 11 millones de euros, pero de eso no hablo Garrido

Tendría que oír lo que dijo, porque las transcripciones que aparecen en prensa no suelen ser literales, yo leí "Este club tiene la obligación de gastar todos sus recursos en el ascenso, porque en Primera puede ser rentable y dejar beneficios", como puedes ver en el artículo de El Día, e interpreté otra cosa.

https://www.eldia.es/deportes/2019/08/08/tenerife-clona-tope-salarial-enero/998971.html

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/10/ocho-equipos-gastan-tenerife/1007351.html

"LaLiga hizo oficiales ayer los datos, que otorgan al club insular algo más de 9,7 millones de euros, lo que supone un incremento de casi 1,4 con respecto a la pasada temporada.

De esta cantidad hay que descontar algo más de 1,7 millones que serán destinados a la plantilla no inscribible (asistentes, dirección deportiva y filiales). Quedan, por tanto, unos 8 millones de euros para la confección de la plantilla y los técnicos principales en manos de Víctor Moreno. Esto supone un incremento en el gasto con respecto al curso pasado, en el que Alfonso Serrano dispuso de 1,2 menos.

A 31 de agosto, la cantidad a consumir con los contratos firmados es de casi 7,9 millones entre jugadores, primer y segundo entrenador y preparador físico del primer equipo. En esta cifra se computan los salarios, pero también las hipotéticas primas y la cifra a amortizar en caso de las adquisiciones vía traspaso. Por poner un ejemplo, por Luis Milla se pagaron 500.000 euros al Fuenlabrada en enero de 2018. El mediocentro firmó por cinco temporadas, con lo que el gasto de traspaso se divide en cinco partidas de 100.000 euros."

Es decir, no todo el límite salarial se gasta en la plantilla del primer equipo, cierto, pero como todos los clubes, porque ese concepto también engloba primer y segundo entrenador del primer equipo, preparador físico del primer equipo, asistentes, dirección deportiva y filiales. ¿Qué propone Garrido para que todo el límite salarial vaya a la plantilla del primer equipo? ¿Eliminar los filiales? ¿No tener ni entrenadores, ni preparador físico, ni asistentes ni dirección deportiva?

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/10/moreno-necesita-mercado-pulir-obra/1007347.html

"Algo más de 100.000 euros puede invertir el Tenerife aún, ya sea en el mercado de invierno, o para mejorar contratos."

Es decir, salvo por algo más de 100.000 euros, el Tenerife ha gastado todo su límite salarial.

jajajaja , no te lo tomes a mal, yo no soy Garrido, pero tu pareces Concepcion o algun consejero suyo, por lo bien que te sabes los numeros, a ver si tuvieramos la oportunidad de vernos y te explico la realidad de alguien que lleva trece años gestionando el club como un cortijo. El dia que entre alguien y les haga una auditoria te vas a sorprender, pero como tu no estas en el consejo tranquilo que no hay peligro.

Ahora en serio, esto es mas facil que todo lo numerico, mira funciona asi, trece años y un play off, tres en segunda B y el año pasado casi descendemos...... Concepcion dimision, por dignidad y todo su consejo con el

LA unica manera de conseguirlo en el Tenerife es lo que estan haciendo Corviniano y Garrido y es tan solo una cuestion de tiempo el que los accionistas se junten y les manden a casa siempre que haya una alternativa

creeme y no te enfades, esta bien que defiendas la gestion pero si los numeros son como tu dices y la temporada pasada similares, entonces se tienen que ir por ineptos porque con pptos del 10 para arriba siempre quedamos del 12 para abajo..

bueno , que pases un buen dia y diles a tus compañeros en el consejo que se centren en su trabajo y que se olviden de lo demas

todo esto sin acritud y espero que no te lo tomes a mal que aqui estamos para conversar y debatir
Un abrazo

Guayota

Lo peor es que probablemente eres Garrido y estás perdiendo credibilidad en cada comentario. Hazme caso, mejor déjalo, disimula un poco y opina del Tenerife (alineaciones, resultados, etc.) y más adelante te haces una cuenta con tu nombre y dices que eres tú. Si este es el nivel, ni de coña doy mis acciones a alguien que actúa así.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 27, 2019, 15:46Lo peor es que probablemente eres Garrido y estás perdiendo credibilidad en cada comentario. Hazme caso, mejor déjalo, disimula un poco y opina del Tenerife (alineaciones, resultados, etc.) y más adelante te haces una cuenta con tu nombre y dices que eres tú. Si este es el nivel, ni de coña doy mis acciones a alguien que actúa así.
No creo que sea el propio Garrido. Más bien creo que es un "mandado", tan frecuente por ejemplo en los foros de política. No tiene mucho sentido que un empresario con poco tiempo libre se dedique a escribir en foros y menos con un nick que no hay por donde cogerlo. Sería, además, muy poco serio por su parte.

Benson

O es Garrido y está mintiendo o el que participaba como garrido en el foro del Albacete no era Garrido. Porque sus maneras de escribir son sospechosamente similares. Para muestra un botón:

Un mensaje de garrido en CarlosBelmonte.com:

Y un mensaje de 00081406 en ZonaBlanquiazul.com:

siempre tt

Cita de: Benson en Sep 27, 2019, 16:48O es Garrido y está mintiendo o el que participaba como garrido en el foro del Albacete no era Garrido. Porque sus maneras de escribir son sospechosamente similares. Para muestra un botón:
A mí, ya lo he dicho, me parece poco seria y poco inteligente la forma de entrar en nuestro foro.
En el del Albacete escribe con su nombre, que es lo normal.

Pier

Aquí el único que no se esconde bajo un nick soy yo.

00081406

Cita de: siempre tt en Sep 27, 2019, 17:01
Cita de: Benson en Sep 27, 2019, 16:48O es Garrido y está mintiendo o el que participaba como garrido en el foro del Albacete no era Garrido. Porque sus maneras de escribir son sospechosamente similares. Para muestra un botón:
A mí, ya lo he dicho, me parece poco seria y poco inteligente la forma de entrar en nuestro foro.
En el del Albacete escribe con su nombre, que es lo normal.

No soy Garrido, tampoco es que me gustaria serlo, no tengo el gusto ni el disgusto de conocerlo, simplemente opino como el compañero lo ha hecho con anterioridad.

de todas maneras creo que este debate no da para mas , yo creo que el tema entre el compañero anterior y yo iba de que si alguien esta dispuesto a apoyar una opcion que pueda desalojar a la actual directiva y mi opinion es que si, que yo les apoyo siempre y cuando me parezcan una alternativa realista y el tandem me parece  muy realista y ademas tienen capacidad economica para llevarla a cabo y como no veo otra manera de que alguien desaloje a los que llevan aqui ya 13 años  pues todo mi apoyo con mis dos acciones (y las 6 de mi hermano) que suman 8

y aqui lo dejo porque tampoco creo que de para mas, espero que nadie se sienta ofendido por la opinion, lo hago desde el mayor respeto , yo personalmente no me ofendo y no tengo ningun problema en participar con mi nombre pero es que realmente tampoco creo que le importe a nadie (en el caso de Pier pues es alguien conocido y relevante o de cualquier persona conocida) y no lo veo en las normas del foro, pero si hay que hacerlo se hace 

y ahora al lugo que es lo relevante
saludos

00081406

Cita de: Guayota en Sep 26, 2019, 19:00

saludos

Ños, compraste 6 acciones en tan pocos días? hace nada decías que tenías dos:

Cita de: 00081406 en Sep 25, 2019, 01:09La realidad es que si alguien de aqui como Corviniano quiere dirigir el club necesita musculo financiero y eso es lo que le aporta GArrido, no he oido nada que no tenga relacion con este planteamiento, por mi parte si quieren mis dos acciones, no se las vendo, pero se las sindico para la junta y para echar a los que estan que a dia de hoy no me dan ni agua en las juntas y si no tengo 115 no puedo ni entrar en la sala , todo muy correcto , si

Por cierto y que sepas para que no te pierdas los partidos, los partidos en el extranjero puedes verlos por el canal de Youtube de La Liga Smartbank. Y en Reino Unido o Portugal, te aseguro que se ven.

Me acabo de dar de alta en el canal de You Tube de la liga smartbank, muchas gracias por la recomendacion, yo creia que era de pago y nunca me lo habia mirado, pero de momento me he dado de alta y no me han cobrado nada, espero poder ver los partidos de fin de semana

gracias de nuevo por el consejo , lo de tarjeta roja no es muy recomendable :)