Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Elche C.F. [VIE 4 ENE · 20:00h · LaLiga 1,2,3 TV]

Iniciado por siempre tt, Dic 30, 2018, 14:58

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

0-2 ganando el Reus... si esto acaba así habrá solamente 2 puntos de diferencia entre el 13º y el 20º, 8 equipos en 2 puntos.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 06, 2019, 21:240-2 ganando el Reus... si esto acaba así habrá solamente 2 puntos de diferencia entre el 13º y el 20º, 8 equipos en 2 puntos.

0-3 minuto 86
Vaya tela..!  ;D  ;D

Pizzi_82

siempre tt

Todos en un puño..!!

13 Lugo     22
14 Numancia* 22
15 Zaragoza   22
16 Tenerife     22
17 Elche      21
18 Extremadura    20
19 Majadahonda* 20
20 Reus*     20
21 Córdoba  17
22 Gimnástic  16

TenerifeForever

Viendo lo de Joao que puede salir pues lo que pensé puede estar la alternativa de poner a Nano arriba y Naranjo en banda.

Espero que no meta a Milla en banda y meta a Carlos de central y Alberto al medio pero quien sabe...

No tiene a Bryan pero no me extrañaría que fuera de casa haga el papel Milla de Acosta. Puede que esa sea su opción.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 07, 2019, 17:53Viendo lo de Joao que puede salir pues lo que pensé puede estar la alternativa de poner a Nano arriba y Naranjo en banda.

Espero que no meta a Milla en banda y meta a Carlos de central y Alberto al medio pero quien sabe...

No tiene a Bryan pero no me extrañaría que fuera de casa haga el papel Milla de Acosta. Puede que esa sea su opción.

Si juega Naranjo en banda es sacarlo fuera de su sitio, ya jugó en banda en los primeros partidos con Etxeberría y estuvo fatal, en cambio siendo delantero es el máximo goleador del equipo (sin hacer gran cosa).

Otra opción es que sea titular Tayron... no me sorprendería.

Cocito

Tayron dios mio que hay que hacer para quitarnos a ese pufo?

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Ene 07, 2019, 20:31Tayron dios mio que hay que hacer para quitarnos a ese pufo?

Es uno de los mejores secretos guardados ....

Un expediente X en toda regla

TenerifeForever

Lo de Naranjo me refiero por las opciones que puede plantear Oltra.

Me sorprendería si juega Tayron después de que no jugó ni un minuto y sólo ha jugado los últimos minutos en los partidos.

Iremos viendo durante la semana si tenemos en los entrenamientos alguna pista.