Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIE 2 OCT · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Benson, Sep 29, 2019, 23:27

« anterior - próximo »

Benson

Abro hilo.

siempre tt

Pues hoy he visto el Oviedo 2 Zaragoza 2
Y en absoluto me pareció el Oviedo el peor equipo que he visto, ni mucho menos. No me parece que su clasificación haga justicia a su juego. Así que ojito con confiarse..!

EDITO: ¿El partido no es a las 20.00h?

Adelante sin temor

El partido es a las 20:00 hora canaria.

Garai ha confirmado que dará descanso a más de uno tras el partido de hoy, espero que no haya muchos cambios como contra el Fuenla...

Sonic

La suplencia de Milla también creo que responde también al tema de la cercanía de los dos partidos siguientes. Creo que Lasso podría ser el siguiente en la rotación en el centro del campo, que si no recuerdo mal, ha venido jugando todo hasta el momento.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Sep 29, 2019, 23:37La suplencia de Milla también creo que responde también al tema de la cercanía de los dos partidos siguientes. Creo que Lasso podría ser el siguiente en la rotación en el centro del campo, que si no recuerdo mal, ha venido jugando todo hasta el momento.

Veo más probable que Aitor sea el que descanse para este partido, como ya hizo Garai en el partido entre semana de Elche.

Benson

dcanarias

Viene el colista, y ya sabemos que el Tenerife es muy de resucitar muertos. Miedo me da.

MIGUELA76

Yo no veo al Oviedo como un muerto... ayer estuvo muy bien pero la pegada del Zaragoza igualó el partido.

Arriba son fuertes pero los veo débiles atrás.

Espero que los cambios sean los justos para no desequilibrar el equipo como contra Fuenlabrada...

Mazan por isma, sipcip por Muñoz, milla por aitor y dani por mierez...

temespin

Cita de: MIGUELA76 en Sep 30, 2019, 11:39Yo no veo al Oviedo como un muerto... ayer estuvo muy bien pero la pegada del Zaragoza igualó el partido.

Espero que los cambios sean los justos para no desequilibrar el equipo como contra Fuenlabrada...

No esperas muchos cambios y cambias medio equipo jajajaja, yo espero a Milla y a Mazan, lo demás quietito, Dani que siga ganándose el sitio y Sipcic lo metería en dinámica con partidos o ganados o perdidos, ayer mismo era un buen cambio.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Sep 30, 2019, 11:39Yo no veo al Oviedo como un muerto... ayer estuvo muy bien pero la pegada del Zaragoza igualó el partido.

Primero que Garai vea si Sipcic ha mejorado o no, porque si va a seguir en la misma racha de sus primeros partidos mejor que no juegue.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 30, 2019, 11:54Primero que Garai vea si Sipcic ha mejorado o no, porque si va a seguir en la misma racha de sus primeros partidos mejor que no juegue.
Yo los cambios que tengo claros son Milla por Aitor y Mazan por Isma. Los otros posibles están en manos de Garai que tiene toda la información y sobre todo tiene la confianza que creo que se ha ganado.

Simutenkov

Creo que cuando tengamos este tipo de rachas de partidos muy seguidos Garai va a hacer cambios, incluso alguno de mas para el gusto de los aficionados y periodistas. No se si es algo positivo o no pero también es cierto que se ha hecho una plantilla amplia y con jugadores que en principio vienen (o ya están) para ser importantes. Me da la impresión de que también va a hacer cambios cuando los partidos sean cada fin de semana aunque menos que cuando haya entre semana.

Para el partido contra el Oviedo creo que volverá Milla (supongo que con Alberto) y en algún momento Sipcic volverá a ser titular porque tampoco sus sustitutos han dado un gran salto de calidad al puesto (es cierto que Alex Muñoz necesita algún partido mas para que termine de coger el ritmo después de una mala temporada y de no ser titular en los primeros partidos)

wizjor

Teniendo en cuenta que de nuevo hay jornada entre semana:

Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruíz, Sipcic, Mazan; Alberto, Milla, Aitor; Bermejo, Miérez, Malbasic

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Sep 30, 2019, 11:59
Cita de: tete4ever en Sep 30, 2019, 11:54Primero que Garai vea si Sipcic ha mejorado o no, porque si va a seguir en la misma racha de sus primeros partidos mejor que no juegue.
Yo los cambios que tengo claros son Milla por Aitor y Mazan por Isma. Los otros posibles están en manos de Garai que tiene toda la información y sobre todo tiene la confianza que creo que se ha ganado.

Esos 2 cambios seguro, y veo bastantes opciones de que Suso y/o Dani Gómez sean titulares.

Sonic

Lasso también tiene que descansar, que lo ha jugado todo. Por lo tanto, contra el Oviedo jugaría con Alberto, Aitor (que estará motivado por ser su ex-equipo y por ser el último partido que jugó en su momento antes de estar parado) y Milla. Y ya en el siguiente daría descanso a Aitor (que tendría semana y media de "descanso" hasta el siguiente partido fuera de casa).

Por otra parte, Alberto es otro que por el camino también viene quemándose (porque también lo ha jugado todo). Quizás Undabarrena debería entrar en alguno de estos partidos.