Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIE 2 OCT · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Benson, Sep 29, 2019, 23:27

« anterior - próximo »

siempre tt

Yo tengo clara una cosa: hay que hacer buena la victoria de ayer, por lo que me parece más importante ganar al Oviedo, el primero de los partidos.
Demasiadas rotaciones como las que se hicieron ante el Fuenlabrada pueden dar al traste con un AFIANZAMIENTO que necesita el equipo, tanto en el aspecto deportivo, como en la moral y en la tabla clasificatoria.
Por eso, puestos a dar descansos, que éstos se repartan bien pero preferiblemente ante el Extremadura.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Sep 30, 2019, 14:07Lasso también tiene que descansar, que lo ha jugado todo. Por lo tanto, contra el Oviedo jugaría con Alberto, Aitor (que estará motivado por ser su ex-equipo y por ser el último partido que jugó en su momento antes de estar parado) y Milla. Y ya en el siguiente daría descanso a Aitor (que tendría semana y media de "descanso" hasta el siguiente partido fuera de casa).

Por otra parte, Alberto es otro que por el camino también viene quemándose (porque también lo ha jugado todo). Quizás Undabarrena debería entrar en alguno de estos partidos.

Undabarrena que siga en la grada o en el banquillo, la diferencia a peor es mucha cuando juega él.

Guayota

El problema son los partidos estos entre semana tan seguidos, que no ha dado tiempo de dar continuidad al once de ayer. Las rotaciones son necesarias. Prefiero rotar ahora, a arriesgar a que se lesionen algunos por bastante tiempo. Son necesarios los descansos... en especial en jugadores como Aitor Sanz, Lasso, Carlos Ruiz, Miérez.. que tienen una edad, o son flojos físicamente, o vienen de lesiones y no pueden reventarse con 3 partidos en 7 días..

Sonic

Cita de: tete4ever en Sep 30, 2019, 15:01
Cita de: Sonic en Sep 30, 2019, 14:07Lasso también tiene que descansar, que lo ha jugado todo. Por lo tanto, contra el Oviedo jugaría con Alberto, Aitor (que estará motivado por ser su ex-equipo y por ser el último partido que jugó en su momento antes de estar parado) y Milla. Y ya en el siguiente daría descanso a Aitor (que tendría semana y media de "descanso" hasta el siguiente partido fuera de casa).

Por otra parte, Alberto es otro que por el camino también viene quemándose (porque también lo ha jugado todo). Quizás Undabarrena debería entrar en alguno de estos partidos.

Undabarrena que siga en la grada o en el banquillo, la diferencia a peor es mucha cuando juega él.

Tampoco nos pasemos. Es verdad que no llega al nivel del resto de compañeros pero tampoco es un manta absoluto. No creo que pase nada si reemplaza a Alberto de stopper 60-70 minutos en alguno de estos dos partidos en casa.

Ya no es solo que se acumule cansancio, sino que puedan surgir lesiones con tanta carga en tan poco tiempo. Piensa que Alberto, Lasso y Malbasic llevan ya 4 partidos en 15 días. Podrían llegar a 6 en 20 días si juegan los 2 siguientes.

Las rotaciones hay que hacerlas y todos deberían rotar.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 30, 2019, 15:16El problema son los partidos estos entre semana tan seguidos, que no ha dado tiempo de dar continuidad al once de ayer. Las rotaciones son necesarias. Prefiero rotar ahora, a arriesgar a que se lesionen algunos por bastante tiempo. Son necesarios los descansos... en especial en jugadores como Aitor Sanz, Lasso, Carlos Ruiz, Miérez.. que tienen una edad, o son flojos físicamente, o vienen de lesiones y no pueden reventarse con 3 partidos en 7 días..
Estoy de acuerdo, pero lo que no se puede, o no se debe hacer, es dosificarlos a todos en el mismo partido.

00081406

Partido trampa el del Oviedo. Lo he visto tres partidos de esta temporada. No están teniendo suerte y en la ultima jornada contra el Zaragoza ya si que los vi muy nerviosos.

Tienen un buen centro del campo y un delantero (Ortuño ) que esta enchufado y le hace falta poco para marcar. Su debilidad esta en defensa, son un flan , no dan ni una, cualquier balon dividido o a la espalda les crea unos problemas de miedo. Nuestra velocidad en ataque los puede matar , por ahi creo que podemos ser muy superiores, pero si se ponen por delante y ganan en tranquilidad nos van a complicar la vida, su clasificación no hace justicia con la plantilla que tienen

Partido para no especular y ser muy agresivos desde el principio, poniendonos por delante tenemos muchas posibilidades de ganar el partido

es mi opinion
saludos

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Sep 30, 2019, 11:54
Cita de: MIGUELA76 en Sep 30, 2019, 11:39Yo no veo al Oviedo como un muerto... ayer estuvo muy bien pero la pegada del Zaragoza igualó el partido.

Arriba son fuertes pero los veo débiles atrás.

Espero que los cambios sean los justos para no desequilibrar el equipo como contra Fuenlabrada...

Mazan por isma, sipcip por Muñoz, milla por aitor y dani por mierez...

Primero que Garai vea si Sipcic ha mejorado o no, porque si va a seguir en la misma racha de sus primeros partidos mejor que no juegue.
Cita de: temespin en Sep 30, 2019, 11:43
Cita de: MIGUELA76 en Sep 30, 2019, 11:39Yo no veo al Oviedo como un muerto... ayer estuvo muy bien pero la pegada del Zaragoza igualó el partido.

Arriba son fuertes pero los veo débiles atrás.

Espero que los cambios sean los justos para no desequilibrar el equipo como contra Fuenlabrada...

Mazan por isma, sipcip por Muñoz, milla por aitor y dani por mierez...

No esperas muchos cambios y cambias medio equipo jajajaja, yo espero a Milla y a Mazan, lo demás quietito, Dani que siga ganándose el sitio y Sipcic lo metería en dinámica con partidos o ganados o perdidos, ayer mismo era un buen cambio.

Jejejeje hombre son tres cambios nada más... mazan por isma no se considera cambio sino obligación.

Ayo

Portero: Dani
Defensas: Isma, Shaq, Alberto y Sipcic
Medios: Unda, Milla y Javi
Extremos: Nahuel y Naranjo
Delantero: Malbasic

Es decir, jugamos con el peor equipo posible, le metemos 2-0 al Oviedo y la moral por la nubes. xDDD

Ahora en serio, algún cambio debe entrar que ya son varias semanas casi seguidas con fútbol entre semana y aunque estemos al principio de la liga, es mucha fatiga muscular y pueden aparecer microrroturas y lesiones leves que te lastren algún partido. Yo haría un:

Ortolá

Luis      Carlos         Sipcic        Mazan

Milla         Alberto      Aitor

Suso            Miérez                 Bermejo

En segunda parte si vamos ganando y con el partido controlado: Shaq por Luis, Unda por Alberto y Nahuel por Bermejo.

Si no vamos ganando: Malbasic por Suso, Dani por Miérez y Borja por Alberto retrasando a Aitor a pivote o Borja por Aitor.

Chomoloko

Malbasic, Bermejo, Luis, Lasso. Ahora mismo no me quitaba ninguno de esos 4 para jugar contra el Oviedo. Quizás a Lasso por haberlo jugado todo y por Milla. Pero nada más.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Oct 01, 2019, 08:53Malbasic, Bermejo, Luis, Lasso. Ahora mismo no me quitaba ninguno de esos 4 para jugar contra el Oviedo. Quizás a Lasso por haberlo jugado todo y por Milla. Pero nada más.

Sería colocar a Milla en la mediapunta fuera de sitio aunque pueda jugar ahí, a día de hoy es un problema sentar a Lasso ya que no hay nadie en la plantilla con características parecidas a él.

Una opción sería colocar a Bermejo por dentro pero con el rendimiento que está dando en banda izquierda es impensable moverlo de ahí.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Oct 01, 2019, 09:20
Cita de: Chomoloko en Oct 01, 2019, 08:53Malbasic, Bermejo, Luis, Lasso. Ahora mismo no me quitaba ninguno de esos 4 para jugar contra el Oviedo. Quizás a Lasso por haberlo jugado todo y por Milla. Pero nada más.

Sería colocar a Milla en la mediapunta fuera de sitio aunque pueda jugar ahí, a día de hoy es un problema sentar a Lasso ya que no hay nadie en la plantilla con características parecidas a él.

Una opción sería colocar a Bermejo por dentro pero con el rendimiento que está dando en banda izquierda es impensable moverlo de ahí.

Sí Shashoua estuviera bien, Bermejo al centro y Sam a la izquierda. Luego también puedes meter a Suso en la derecha, a Malbasic en la izquierda y Bermejo al centro. Y por último Nahuel en la izquierda (aunque yo ya le puse la cruz), Bermejo al centro y Malbasic o Suso a la derecha.

Milla que siga calentando banqueta un par de semanas que lo noto con los aires virados.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Oct 01, 2019, 10:13

Sí Shashoua estuviera bien, Bermejo al centro y Sam a la izquierda. Luego también puedes meter a Suso en la derecha, a Malbasic en la izquierda y Bermejo al centro. Y por último Nahuel en la izquierda (aunque yo ya le puse la cruz), Bermejo al centro y Malbasic o Suso a la derecha.

Milla que siga calentando banqueta un par de semanas que lo noto con los aires virados.

Se te olvida también la posibilidad de incluir a Naranjo en la ecuación. El otro día en RP, Garai dijo que era parte de la plantilla. Aunque ahora no esté, es posible verlo en algún futuro.

defensadecuatro

Mi apuesta

Ortola Luis Pérez Carlos Ruiz Sipcic Mazan
Alberto, Aitor, Lasso Bermejo Malbasic y Dani Gomez

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Oct 01, 2019, 10:19
Cita de: Chomoloko en Oct 01, 2019, 10:13

Se te olvida también la posibilidad de incluir a Naranjo en la ecuación. El otro día en RP, Garai dijo que era parte de la plantilla. Aunque ahora no esté, es posible verlo en algún futuro.

Yo a Naranjo no lo veo en dinámica. Lo siento, lleva un año y medio con nosotros y la relación calidad-precio es una mierda.

Chomoloko

Cita de: defensadecuatro en Oct 01, 2019, 11:34Mi apuesta

Ortola Luis Pérez Carlos Ruiz Sipcic Mazan
Alberto, Aitor, Lasso Bermejo Malbasic y Dani Gomez

Sí pero con Alex Muñoz. Por lo menos da una de cal y una de arena. Buena jugada en el segundo gol, y a pesar del penalty lo vi con ganas y confianza.

He visto que va mucho al suelo dentro del área y se la juega mucho. Pero si quiere ser un central TOP eso tiene que hacerlo perfecto. Ojo con este central. Viene con mala fama de Zaragoza pero como se haga un hombre y titular indiscutible y lo haga bien, ojo. (Manojo Styles)