Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ADRIÁN ORTOLÁ

Iniciado por dcanarias, Jul 12, 2019, 23:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

Hombre de la seguridad por alto...ayer tuvo varias pelotas que pudo blocar y despejó levemente con un puño, pero si, por ahora aprobado

Barosse

No es que sea la panacea, pero después de Dani Hernández no era muy difícil mejorar la cosa. Digamos que tenemos un portero de nivel medio para la categoría.

Lo que espero es que todos aquellos que ahora le alaban no se le tiren encima cuando cometa su primer error grave. Que con este estilo de juego, llegará tarde o temprano.

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 08, 2019, 19:47No es que sea la panacea, pero después de Dani Hernández no era muy difícil mejorar la cosa. Digamos que tenemos un portero de nivel medio para la categoría.

Lo que espero es que todos aquellos que ahora le alaban no se le tiren encima cuando cometa su primer error grave. Que con este estilo de juego, llegará tarde o temprano.

Los errores garrafales los veo partido tras partido con la defensa.

Ayer dio un punto al equipo con sus paradas.

tio phil

Yo veo a Ortolá como un portero de mas de nivel medio. Me da una seguridad que no veía en un portero del Tenerife desde Aragoneses.


Ademas de que con el sistema de Garai hace falta un portero de sus caracteristicas.

dcanarias

Cita de: tio phil en Sep 08, 2019, 22:48Yo veo a Ortolá como un portero de mas de nivel medio. Me da una seguridad que no veía en un portero del Tenerife desde Aragoneses.


Ademas de que con el sistema de Garai hace falta un portero de sus caracteristicas.

Iba a decir lo mismo. Tiene una técnica muy buena, y no me refiero a los pies. Se nota que ha tenido muy buena escuela.

Arquero39

Partidazo el suyo. Con actuaciones así, Dani lo tiene jodido.

BF22

Mejorar a Dani era muy fácil y estábamos hambrientos de calidad en esa posición. Aún con riesgo de endiosarle, creo que Ortolá es muy bueno y lo pondría en un top 5 de la categoría. De momento, lleva solo 4 jornadas y ya nos ha dado un punto. Veremos el balance al final, que también tendrá fallos (como todos).

Guayota

A mi me parece un portero de nivel medio para la categoría, y creo que poco más. No te hace paradas espectaculares que te dan partidos pero te da más seguridad a la defensa porque tampoco suele fallar. Dicho esto, algún error que acabe en gol tendremos que comernos si arriesgamos tanto con él con el balón en los pies, sería lo normal.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

A mí me parece muuuuy buen portero. Tengan en cuenta que lleva dos años prácticamente siendo suplente, jugando muy poquito... a la mínima que vaya recuperando confianza, sensaciones y demás (teniendo en cuenta que aún es muy joven) creo que tenemos portero para rato.

Sonic

En parar y en el 1 vs 1 quiero verlo más, pero con el balón en los pies no hay color. También lo veo con más seguridad por alto que Dani.

Yo creo que en esta posición hemos mejorado.

Pier

También muy profesional Dani al terminar el partido que saltó a felicitar a sus compañeros. Todo Ok.

Chomoloko

Ha tenido un par de buenas paradas. Además se le nota más seguro con el balón en los pies y por alto. A poco que coja buena dinámica y acumule minutos será difícil batirlo.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 09, 2019, 12:40A mi me parece un portero de nivel medio para la categoría, y creo que poco más. No te hace paradas espectaculares que te dan partidos pero te da más seguridad a la defensa porque tampoco suele fallar. Dicho esto, algún error que acabe en gol tendremos que comernos si arriesgamos tanto con él con el balón en los pies, sería lo normal.

Pues contra la UD hizo un paradón desviando aquel remate de cabeza que iba cerca de la escuadra y que después tocó en la parte superior del larguero.

Shandown

Cita de: tete4ever en Sep 11, 2019, 19:40
Cita de: Guayota en Sep 09, 2019, 12:40A mi me parece un portero de nivel medio para la categoría, y creo que poco más. No te hace paradas espectaculares que te dan partidos pero te da más seguridad a la defensa porque tampoco suele fallar. Dicho esto, algún error que acabe en gol tendremos que comernos si arriesgamos tanto con él con el balón en los pies, sería lo normal.

Pues contra la UD hizo un paradón desviando aquel remate de cabeza que iba cerca de la escuadra y que después tocó en la parte superior del larguero.

Buena parada, pero pudo quedar como una gran cantada si tiene un poco de mala suerte y el balón no va al larguero sino adentro... Con todo, me parece un portero de más garantías y con más futuro que Dani.

Guayota

Ayer en Lugo, para mi gusto, el peor partido desde que está aquí. Igualmente, hizo varias paradas de mérito y no se dejó engullir por la situación, por su mal partido o sus inseguridades. Vaya personalidad tiene. Y no solo eso, sino que echa la bronca a los defensores y no les deja dormirse aún con 1-4, o va corriendo a alguno que esté en el suelo y le hace gestos para que se quede perdiendo tiempo.

Tuvo varias cantadas importantes, el que era 2-2 era un cantadote suyo por alto. Luego en otro tiro lejano, se le quedó atrás el balón, y en una falta lateral que saltó la barrera, reaccionó bien pero se le fue la pelota de las manos y salió a córner (menos mal que estaba escorado y no entró a gol). Luego tuvo varias pérdidas en la salida de balón.

Pero luego te hace varias paradas de mérito en ese mismo partido, como una que era gol cantado en la Segunda parte, o no se achanta en con el balón en los pies aunque falle en varios pases.

Esto habla bien de su fortaleza mental, que para un portero es mucho más importante que cualquier otra posición.
[Alquilo espacio para publicidad]