Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIE 2 OCT · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Benson, Sep 29, 2019, 23:27

« anterior - próximo »

el papu

Ver a Garai en rueda de prensa es una gozada. Me acuerdo de Martí y me entra la risa.

Adelante sin temor

Si ganamos hoy creo que nos aseguramos meternos en puestos de play off... miedo me da este partido teniendo esa posibilidad y jugando contra el actual colista.

Estos 2 partidos seguidos en casa hay que aprovecharlos para meternos arriba.

el papu

Que miedito me da a mi también este partido. Cagada is coming.

Adelante sin temor

Undabarrena, Naranjo, Mazan y Mauro fuera de la convocatoria... parece que a Garai le convenció Isma en Lugo...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2019, 11:18Undabarrena, Naranjo, Mazan y Mauro fuera de la convocatoria... parece que a Garai le convenció Isma en Lugo...
Pues Garai debe ver en él aspectos positivos que yo, desde luego, no veo. Quizás sea porque la alternativa de Mazán no le convenza. Y es que sigo insistiendo que en la banda izquierda tenemos un "agujero negro" que habría que reforzar en invierno. Y da mucha rabia pensar que con Héctor era justo la banda que teníamos asegurada.

NinoBlanquiazul

Guayota

No me explico lo de Mazan. Me parece mejor que Isma, sin tirar cohetes. Un lateral cumplidor. Isma es un ex futbolista.

siempre tt

Cita de: Guayota en Oct 02, 2019, 12:06No me explico lo de Mazan. Me parece mejor que Isma, sin tirar cohetes. Un lateral cumplidor. Isma es un ex futbolista.
Yo tampoco..! Lo extraño es que convoca EXACTAMENTE a los mismos. ¿Es una táctica, un premio? no lo entiendo..

el papu

Cita de: siempre tt en Oct 02, 2019, 12:10
Cita de: Guayota en Oct 02, 2019, 12:06No me explico lo de Mazan. Me parece mejor que Isma, sin tirar cohetes. Un lateral cumplidor. Isma es un ex futbolista.
Yo tampoco..! Lo extraño es que convoca EXACTAMENTE a los mismos. ¿Es una táctica, un premio? no lo entiendo..

Yo tampoco.

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 02, 2019, 12:00Lo de Naranjo es para rescindirle el contrato

Está claro que sigue sin reaccionar. Me da que está forzando su salida. Ojalá.

Guayota

Si la está forzando él, genial. Espero que su representante ya esté buscando salida y un equipo que le pague lo mismo para que no tengamos que pagar indemnización.

Mediapija

Isma López, ¿un "ex futbolista" con 29 años? Yo más bien diría que es una víctima de algún entrenador sin escrúpulos que lo "reconvirtió" en algo para lo que no está preparado. Lo mismo que sucedió con Iñaki Sáez. Pero que se puede camuflar dentro de la propuesta de Garai que antepone el ataque y jugar muchos minutos en campo contrario, a cualquier posibilidad de cagada en los laterales.

Por cierto, ¿hay alguien que todavía discuta que la falta de goleadores no implica un equipo con falta de gol? Ortuño, es el pichichi de la liga y el Tenerife está en el vagón de cabeza de los equipos más goleadores...Longo, ¿qué es de este hombre?

Guayota

Cita de: Mediapija en Oct 02, 2019, 13:10
Isma López, ¿un "ex futbolista" con 29 años? Yo más bien diría que es una víctima de algún entrenador sin escrúpulos que lo "reconvirtió" en algo para lo que no está preparado. Lo mismo que sucedió con Iñaki Sáez. Pero que se puede camuflar dentro de la propuesta de Garai que antepone el ataque y jugar muchos minutos en campo contrario, a cualquier posibilidad de cagada en los laterales.

Por cierto, ¿hay alguien que todavía discuta que la falta de goleadores no implica un equipo con falta de gol? Ortuño, es el pichichi de la liga y el Tenerife está en el vagón de cabeza de los equipos más goleadores...Longo, ¿qué es de este hombre?
Puede ser, como lateral no ha demostrado nada. Yo lo probaría en algún partido (si se tercia) de interior DERECHO (que además por la izqda tenemos overbooking), tiene buen disparo y centros, quizás perfilándose hacia dentro..

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Oct 02, 2019, 13:26

Puede ser, como lateral no ha demostrado nada. Yo lo probaría en algún partido (si se tercia) de interior DERECHO (que además por la izqda tenemos overbooking), tiene buen disparo y centros, quizás perfilándose hacia dentro..

En el Sporting llegó a jugar de interior derecho, incluso marcó un gol en el Bernabeu jugando en esa posición, jugando de extremo tanto en la izquierda como en la derecha se le podría sacar mucho más rendimiento que de lateral.

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2019, 13:32
Cita de: Guayota en Oct 02, 2019, 13:26

En el Sporting llegó a jugar de interior derecho, incluso marcó un gol en el Bernabeu jugando en esa posición, jugando de extremo tanto en la izquierda como en la derecha se le podría sacar mucho más rendimiento que de lateral.
Y ante Las Palmas casi mete un gol disparando desde fuera del área en el último minuto desde una posición así. Más provecho que de lateral seguro le sacaríamos.

MIGUELA76

Si no me equivoco isma era extremo izquierdo en el sporting pero la irrupción de Jony lo hizo retrasarlo Abelardo al lateral donde no rinde.