Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIE 2 OCT · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Benson, Sep 29, 2019, 23:27

« anterior - próximo »

Carlostete

No nos engañemos, con tan pocos tiros a puerta es muy difícil ganar, ante el Fuenlabrada, solo hubo 1, de Aitor Sanz desde fuera del área, y hoy 2, el remate de cabeza de Isma López y el taconazo de Malbasic... Y sin quitarle méritos al Fuenlabrada y al Oviedo, porque es verdad que han luchado, no puede ser que ahora todo el que venga aquí te anule, algo debemos estar haciendo mal... Ahora, eso sí, lo que tampoco puede ser es que equipos haciendo tan poco en ataque te ganen, qué menos que empatarles, pero siempre hay alguien que la caga, el otro día Alberto y hoy Ortolá.

siempre tt

Cita de: Carlostete en Oct 02, 2019, 23:03No nos engañemos, con tan pocos tire a puerta no podemos ganar, ante el Fuenlabrada, solo hubo 1, de Aitor Sanz desde fuera del área, y hoy 2, el remate de cabeza de Isma López y el taconazo de Malbasic... Y sin quitarle méritos al Fuenlabrada y al Oviedo, porque es verdad que han luchado, no puede ser que ahora todo el que venga aquí te anule, algo debemos estar haciendo mal... Ahora, eso sí, lo que no puede ser es que equipos haciendo tan poco en ataque te ganen, qué menos que empatarles, pero siempre hay alguien que la caga, el otro día Alberto y hoy Ortolá.
A ver... ya he dicho que Ortolá pudo haber hecho algo más, pero de eso a colgarle la culpabilidad hay un buen trecho. El error es anterior de la defensa que deja sólo al delantero ante Ortolá.

00081406

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2019, 22:57Milla tenía que haber jugado hoy, al menos en la segunda parte.

Este año volvemos a tener el mismo problema de siempre, no tenemos un delantero con gol, gracias Víctor Moreno...

Si , estoy de acuerdo pero el equipo hace goles, para mi el problema mas grave es que encajamos como benditos...12 goles en contra llevamos ya y con esa media y si arriba no estamos acertadisimos vamos a tener problemas pero de nuevo lo digo, este equipo necesita dos centrales de garantias, no es una cuestion de no saber defender, es una cuestion de cpacidad

00081406

Ya tienen trabajo para el mercado de invierno, porque el equipo tiene buenas maneras para lo joven que es pero al igual que se le ven buenas cosas, velocidad en tres cuartos, asociacion y trabajo, se le nota que en defensa nos faltan dos centrales y solo uno de los laterales tiene claros los conceptos defensivos, con eso no vamos a navegar bien por segunda A

Cocito

El problema es que no hay gol y hemos marcado dos goleadas fuera de casa.

Menos mal que no hay gol.

Los equipos vienen se encierran a perder tiempo y como si nada.

En casa debemos ser directos cuanto daño hace el Barcelona.

00081406

Cita de: keverson303 en Oct 02, 2019, 23:11El problema es que no hay gol y hemos marcado dos goleadas fuera de casa.

Menos mal que no hay gol.

Los equipos vienen se encierran a perder tiempo y como si nada.

En casa debemos ser directos cuanto daño hace el Barcelona.

jajajaj si que es verdad, cuanto daño le ha hecho el barcelona al futbol totalmente de acuerdo :)

siempre tt

No encontramos en ningún momento cómo entrar en una defensa muy cerrada, porque fuimos lentos y previsibles y así es muy difícil sorprender. El partido fue muy trabado, no tuvimos nunca el control y en el juego de Garai el control es muy importante. Por no tener, ni tuvimos la posesión.

Carlostete

3 partidos consecutivos en casa sin marcar... El equipo lucha y juega bien, pero creo que en el área fallan los movimientos.

Adelante sin temor

Cita de: 00081406 en Oct 02, 2019, 23:08
Cita de: tete4ever en Oct 02, 2019, 22:57Milla tenía que haber jugado hoy, al menos en la segunda parte.

Este año volvemos a tener el mismo problema de siempre, no tenemos un delantero con gol, gracias Víctor Moreno...

Si , estoy de acuerdo pero el equipo hace goles, para mi el problema mas grave es que encajamos como benditos...12 goles en contra llevamos ya y con esa media y si arriba no estamos acertadisimos vamos a tener problemas pero de nuevo lo digo, este equipo necesita dos centrales de garantias, no es una cuestion de no saber defender, es una cuestion de cpacidad

El equipo no ha hecho ningún gol en 5 de los 9 partidos, hay un problema grave en la delantera como en la defensa.

Miérez lleva un gol y Dani lleva un gol... faltó traer un goleador.

Y en el centro de la defensa lo mismo, hacía falta un sustituto de nivel para suplir la salida de Jorge.

gofio amasado

Vengo de ver el partido del estadio y decir que vaya truño de partido y respecto al Tenerife, pues espero que no sea ahora tradición perder en casa y ante equipos necesitados y encima, por el mismo resultado, 0-1.

Yo por mucho que digan, no confío mucho en este equipo. Ni siquiera cuándo ganó en Lugo o Albacete. Tiene pinta de que será otra temporada tirada por la borda.

El Domingo, ante el Extremadura, será otro gol encajado por fallo de....... rellene aquí [     ] por favor su jugador favorito a cagarla.

siempre tt

Cita de: Carlostete en Oct 02, 2019, 23:143 partidos consecutivos en casa sin marcar... El equipo lucha y juega bien, pero creo que en el área fallan los movimientos.
Si no recuerdo mal, los goles marcados fuera han sido con espacios... y en casa eso es imposible si no marcas primero y obligas a abrirse al rival. Y si añadimos el cerrojo del Oviedo, pues imposible.
Como dices, hay que tener movimientos en el área cuando nos encontremos en casos como el de hoy, que se nos planteará con mucha frecuencia. Prácticamente con todos los equipos de mitad de tabla para abajo. Entre ellos el EXTREMADURA:

00081406

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2019, 23:15
Cita de: 00081406 en Oct 02, 2019, 23:08

El equipo no ha hecho ningún gol en 5 de los 9 partidos, hay un problema grave en la delantera como en la defensa.

Miérez lleva un gol y Dani lleva un gol... faltó traer un goleador.

Y en el centro de la defensa lo mismo, hacía falta un sustituto de nivel para suplir la salida de Jorge.

estoy plenamente de acuerdo en que te hace falta un delantero que la meta  eso siempre cuesta pasta y no parece que nos la hayamos gastado ahi (naranjo gana lo que un delantero bueno o mucho mas), pero estoy de acuerdo, si bien mi punto es que veo mas problematica la defensa , sistema nuevo, jugadores no aptos para ponerlo en practica en defensa y ademas con mucha lentitud, la mezcla perfecta para que te repasen en segunda A
Pero estoy de acuerdo, tb necesitamos un goleador que mejore lo que hay

siempre tt

MARCA:
El Oviedo gana en una estafa al fútbol.

Y el responsable no fue el equipo asturiano, que en una situación clasificatoria delicada optó por perder tiempo con 0-0 y perder aún más tiempo cuando tuvo ventaja en el marcador. Y tampoco puede culpar al Tenerife, que estuvo tan voluntarioso como espeso.

El artífice de la estafa al fútbol fue López Toca, un árbitro cántabro que no se equivocó mucho en la señalización, pero que permitió todo tipo de demoras al Oviedo y que dilató hasta el hartazgo una respuesta cuando recurrió al VAR, sin que luego compensara el tiempo perdido.

Craken223

el equipo en casa tiene una carencia de jugadas de gol y gol que asustan,los extremos y los laterales no aportan un centro bueno ni equivocándose

Triqui

Yo lo único que quiero saber de este partido es cual es la justificación para que Suso sea el primer cambio. Porque vamos, me parece totalmente increíble.