Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Extremadura UD [SAB 5 OCT · 19:30h · Gol]

Iniciado por Benson, Oct 02, 2019, 22:59

« anterior - próximo »

dcanarias

Cocito

2 saques de banda malos donde el linear ni lo ve a medio metro.

De risa.

siempre tt

Cita de: 00081406 en Oct 05, 2019, 20:49Es que no te dejan. Mira como presiona el extremadura y nosotros con el marcador en contra ya hemos dado señales de que los jugadores se olvidan un poquito del tiqui taca
Cita de: siempre tt en Oct 05, 2019, 20:44No estamos pudiendo con la presión tan alta, no sabemos salir de ella.
Cierto, también lo comenté yo.
A ver si ahora podemos jugar a lo nuestro. VAMOS..!

dcanarias

No me está gustando Nahuel por el centro. Mucho mejor en banda.

siempre tt

Cocito

00081406

siempre tt

Hacemos contras 2 contra 4.... qué lentitud..!

00081406

lo siento, con la reglamentacion nueva , esa mano es penalty como una casa

Cocito

Cita de: siempre tt en Oct 05, 2019, 21:11Hacemos contras 2 contra 4.... qué lentitud..!

Solo hay que tocar, no somos nada verticales y no lo entiendo.

00081406

y si no, por favor mirad el penalty que le pitaron ayer al Alcorcon con el defensa de espaldas al balon y aun asi se lo pitaron

Cocito

Var es una mierda esta claro y no me gusta nada el juego del equipo.

Ahora mismo en vez de ponerla a pocos segundos del final se ponen a tocar.

De verdad cuanto daño ha hecho el barca style.

dcanarias

Bastante bien escapamos de este primer tiempo lamentable.

00081406

ellos tampoco son el Ajax no ??? primera mitad donde con un poco de intensidad y eso si, una presion bastante bien hecha nos han comido la tostada

Pero tengo confianza en las egunda parte porque si le ponemos un poco mas de agresividad podemos superarles en los duelos individuales y desde ahi ganar el control , pero tenemos que cambiar y tener un poquito mas de agresividad en los duelos para recuperar robar y salir en velocidad

Ademas como no ganemos hoy , por favor no mireis el calendario en Noviembre porque os va a dar un ataque. Hay que sacar puntos en casa antes de que llegue Noviembre

Adelante sin temor

Nahuel de mediapunta está muy perdido... rinde mucho más en banda.

Ya está tardando en meter a Lasso.