Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Sonic

Para mi Naranjo también es desesperante. Dispuso de las dos ocasiones más claras del partido, ambas de cabeza, y no fue capaz de convertir alguna de las dos en gol.

La primera (en la primera parte) la remató por encima del travesaño tras un buen centro de Luis Pérez mientras que la segunda, que fue mucho más clara y en boca de gol, la mandó al palo después de una gran arrancada de Álex Muñoz.

Por otra parte, es un agujero negro tremendo para el equipo. Entre controles mal efectuados y disputas con los rivales en las que está más pendiente de irse al suelo que de disputar el balón, se ha convertido en el gran foco de pérdidas de posesión del equipo.

Que acabase el partido me pareció un insulto.

Adelante sin temor

Pues Nahuel ayer estuvo incluso peor que Naranjo... tremenda cantidad de balones que perdió.

De todas formas Naranjo está para como mucho entrar en segundas partes... horroroso.

Ayo

Para mi, Naranjo está para comer grada hasta que se venda, se ceda o se le acabe el contrato...no merece otra cosa y no hace nada para mejorar la (su) situación.

Guayota

Lo que me jode es que tiene gol pero es un cáncer de jugador que no aporta nada o casi nada el resto del tiempo. Ayer tuvo para meter dos. Una al palo y otra en la primera parte a pase de Luis Pérez. Y es lo único que aporta a veces, saber oler a dónde va a caer el centro, por eso el año pasado marcó 6 goles aunque no aportase nada en el 95% de minutos.

Si lo pones en la izquierda estás quitando a Bermejo, si es de segundo delantero, a Lasso, si es de delantero, a Miérez que hace bien el trabajo de inicio de presión, si es por la derecha, a Malbasic... yo no renunciaría a ninguno para meter a Naranjo. Lo veo aprovechable para partidos como ayer pero en los últimos 15-20 minutos.

siempre tt

Cita de: Guayota en Oct 06, 2019, 14:59Lo que me jode es que tiene gol pero es un cáncer de jugador que no aporta nada o casi nada el resto del tiempo. Ayer tuvo para meter dos. Una al palo y otra en la primera parte a pase de Luis Pérez. Y es lo único que aporta a veces, saber oler a dónde va a caer el centro, por eso el año pasado marcó 6 goles aunque no aportase nada en el 95% de minutos.

Si lo pones en la izquierda estás quitando a Bermejo, si es de segundo delantero, a Lasso, si es de delantero, a Miérez que hace bien el trabajo de inicio de presión, si es por la derecha, a Malbasic... yo no renunciaría a ninguno para meter a Naranjo. Lo veo aprovechable para partidos como ayer pero en los últimos 15-20 minutos.
Coincido contigo en todo salvo en que tiene gol. Para tener gol hay que rematar entre los tres palos. Él sólo tiene posibilidades de gol. Y si no recuerdo mal, en la jugada del palo si hubiese sido gol lo hubiera anulado el VAR por fuera de juego del que centró.

Guayota

Cita de: siempre tt en Oct 06, 2019, 15:11
Cita de: Guayota en Oct 06, 2019, 14:59Lo que me jode es que tiene gol pero es un cáncer de jugador que no aporta nada o casi nada el resto del tiempo. Ayer tuvo para meter dos. Una al palo y otra en la primera parte a pase de Luis Pérez. Y es lo único que aporta a veces, saber oler a dónde va a caer el centro, por eso el año pasado marcó 6 goles aunque no aportase nada en el 95% de minutos.

Coincido contigo en todo salvo en que tiene gol. Para tener gol hay que rematar entre los tres palos. Él sólo tiene posibilidades de gol. Y si no recuerdo mal, en la jugada del palo si hubiese sido gol lo hubiera anulado el VAR por fuera de juego del que centró.
Está en claro fuera de juego Dani Gómez pero con él, tengo mis dudas por la pespectiva, no estoy tan seguro que hubiera sido anulado, y si así fuera, sería por milímetros.

Para mi es importante que esté para rematar y las huela, lo normal es que tarde o temprano salgan, pero si el 90% del tiempo el equipo está cojo o no funciona porque no aporta nada..

siempre tt

Cita de: Guayota en Oct 06, 2019, 15:25Está en claro fuera de juego Dani Gómez pero con él, tengo mis dudas por la pespectiva, no estoy tan seguro que hubiera sido anulado, y si así fuera, sería por milímetros.

Para mi es importante que esté para rematar y las huela, lo normal es que tarde o temprano salgan, pero si el 90% del tiempo el equipo está cojo o no funciona porque no aporta nada..
No me estoy refiriendo ni a Dani ni a Naranjo, sino a la jugada previa. El pase a quien centró al área (no recuerdo quien fue) se produce con éste en fuera de juego claro.

Guayota

Cita de: siempre tt en Oct 06, 2019, 15:31
Cita de: Guayota en Oct 06, 2019, 15:25Está en claro fuera de juego Dani Gómez pero con él, tengo mis dudas por la pespectiva, no estoy tan seguro que hubiera sido anulado, y si así fuera, sería por milímetros.

No me estoy refiriendo ni a Dani ni a Naranjo, sino a la jugada previa. El pase a quien centró al área (no recuerdo quien fue) se produce con éste en fuera de juego claro.
Fue una jugada individual de Álex Muñoz viniendo desde atrás y fue él quien centró, la duda era si Naranjo estaba o no en fuera de juego, que con el tema del punto de fuga, diría que está ahí ahí.

Pier

Siendo justos,vean el partido otra vez,el pibe no paró de correr,que no le salgan las cosas no significa que no lo intente,al César...

siempre tt

Cita de: Guayota en Oct 06, 2019, 15:36Fue una jugada individual de Álex Muñoz viniendo desde atrás y fue él quien centró, la duda era si Naranjo estaba o no en fuera de juego, que con el tema del punto de fuga, diría que está ahí ahí.
Pues me he debido hacer un lío.

Sonic

Si dije la semana pasada que me parecía un insulto que Naranjo acabase el partido, ayer me pareció otro insulto que fuese titular.

Estoy harto, pero muy harto de este jugador. Ha tenido infinidad de oportunidades tanto la campaña pasada como en lo que llevamos de ésta. De 9, detrás del punta, en banda... Y es nulo, un 0 a la izquierda. No me vale que sea un jugador de apariciones o de fogonazos. ¿Dónde están esas apariciones?¿Fallar la ocasión más clara en un partido mandándola al palo y correr como un pollo sin cabeza en la presión es suficiente para ser titular?¿6 goles eñ año pasado son suficientes?

Garai iba bien dejándolo apartadito. Y la está cagando al contar con él aunque no le responda ni le rinda. De hecho, se está tirando piedras sobre su propio tejado y ayer lo reconoció sacándolo antes de llegar al minuto 60. A ver si en los partidos venideros vuelve por su senda con él y no olvida que es la nada más absoluta.

Mi paciencia con este jugador se agotó y a día de hoy constituye la operación más ruinosa del club en lo que llevamos de siglo. Me da igual que tenga un sueldo estratosférico o que le queden no se cuantitos años de contrato. Al banco o a la grada, pero en el campo no lo quiero más porque no aporta nada. Jugamos con uno menos y no entiendo esta puñetera necesidad de "recuperarlo". Que no coño, que el fichaje ha salido mal y punto, asúmanlo ya en el club. Es como el de Nano por el Éibar, salió rana y ya está.

Al acabar esta temporada le quedarán 2 años de contrato. O se busca una cesión y que algún club asuma un porcentaje del salario, o se le paga un año de los dos que restan para que se largue a otro equipo y te lo quitas de encima. Mejor hipotecarnos un año más que dos.

YA ESTÁ BIEN DEL PAQUETE DE NARANJO.

Guayota

Cita de: Sonic en Oct 12, 2019, 14:23Si dije la semana pasada que me parecía un insulto que Naranjo acabase el partido, ayer me pareció otro insulto que fuese titular.

Estoy harto, pero muy harto de este jugador. Ha tenido infinidad de oportunidades tanto la campaña pasada como en lo que llevamos de ésta. De 9, detrás del punta, en banda... Y es nulo, un 0 a la izquierda. No me vale que sea un jugador de apariciones o de fogonazos. ¿Dónde están esas apariciones?¿Fallar la ocasión más clara en un partido mandándola al palo y correr como un pollo sin cabeza en la presión es suficiente para ser titular?¿6 goles eñ año pasado son suficientes?

Garai iba bien dejándolo apartadito. Y la está cagando al contar con él aunque no le responda ni le rinda. De hecho, se está tirando piedras sobre su propio tejado y ayer lo reconoció sacándolo antes de llegar al minuto 60. A ver si en los partidos venideros vuelve por su senda con él y no olvida que es la nada más absoluta.

Mi paciencia con este jugador se agotó y a día de hoy constituye la operación más ruinosa del club en lo que llevamos de siglo. Me da igual que tenga un sueldo estratosférico o que le queden no se cuantitos años de contrato. Al banco o a la grada, pero en el campo no lo quiero más porque no aporta nada. Jugamos con uno menos y no entiendo esta puñetera necesidad de "recuperarlo". Que no coño, que el fichaje ha salido mal y punto, asúmanlo ya en el club. Es como el de Nano por el Éibar, salió rana y ya está.

Al acabar esta temporada le quedarán 2 años de contrato. O se busca una cesión y que algún club asuma un porcentaje del salario, o se le paga un año de los dos que restan para que se largue a otro equipo y te lo quitas de encima. Mejor hipotecarnos un año más que dos.

YA ESTÁ BIEN DEL PAQUETE DE NARANJO.
Totalmente de acuerdo.

Ya Amador habrá visto, espero, que no se puede hacer nada con ese lastre. Toca tirar una cantidad de dinero brutal. 2 millones y pico se le deben de aquí a final de contrato. A estrujarse el cerebro para buscar una fórmula para palmar la menor cantidad de dinero posible.

Chomoloko

Serrano nos la jugó pero bien. 4 años de contrato no lo tiene nadie en el equipo y nunca se ha hecho. Pero justo nos clavan el sueldo más alto, el contrato más largo y el tronco más grande.

Crash

Se la jugó el Tenerife. Y salió mal. Poco más que añadir a la aportación de Sonic. Para mí, es irrecuperable. Un jugador que ha vivido de medio años, como tenemos innumerables ejemplos de futbolistas que han pasado por Segunda.

Es desesperante. Y no vamos a recuperarlo porque no tiene confianza, actitud ni aptitud. No llega a nada, le ganan cualquier forcejeo o acción. Y luego se va tirando por el suelo, pidiendo faltas cuando lo que da es vergüenza ajena. Ahora mismo, un Pedro Martín de la vida. Nivel Segunda B.

Craken223

Se apostó demasiado por un jugador que solo había rendido medio año y como bien apuntan antes,nos pasó lo mismo que al eibar con nano.Es mejor asumirlo y ya.