Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [VIE 11 OCT · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Oct 05, 2019, 22:44

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Oct 11, 2019, 22:32
Cita de: MIGUELA76 en Oct 11, 2019, 22:30Dos balones parados más la falta lo que ha hecho el rayo... tres balones parados dos goles y un palo...

En fin...

Han habido bastantes más balones parados. Que los goles son cagadas, vale, pero no nos flipemos.

Pero cuantos ocasiones claras ha tenido el rayo. Ah el paradon de ortola al final de la primera parte. No he visto ninguna ocasión de ellos no tampoco nuestra.

52 puntos cuanto antes y acabar se equilibrar la plantilla para el año que viene, con garai, tratar de hacer algo más...

dcanarias

Dos jugadores salen señaladísimos de este partido: Naranjo e Isma. No deben volver a entrar en una convocatoria salvo razones de fuerza mayor. No aportan nada más que disgustos. ¿Qué cara se le debe quedar a Malbasic viendo a Naranjo titular desde el banquillo?

Adelante sin temor

De verdad Mauro no es el mejor central de esta plantilla?

Con la cantidad de problemas que tenemos en el centro de la defensa, cuando no falla un central es el otro... mientras tanto tenemos apartado al central que más partidos ha jugado en Primera....

Lo siento por Garai pero si en casa seguimos igual tiene que ser cesado, porque estaba claro que fuera no íbamos a ganar todos los partidos.

Craken223

3 derrotas consecutivas,espero que se deje los experimentos para la gaseosa y ponga a los 11 mejores

rana_gustavo

Cita de: Craken223 en Oct 11, 2019, 23:053 derrotas consecutivas,espero que se deje los experimentos para la gaseosa y ponga a los 11 mejores

El problema, es que no hay 11 que poner.

Ortolá, Luis Pérez, Milla, Aitor, Bermejo, Lasso y Malbasic. Me quedan 4 puestos por cubrir...3 de ellos en defensa, eso teniendo en cuenta que Malbasic lo pones porque es el mejor de arriba, pero no el que más este ofreciendo.

Carlostete

Para mí el equipo dio buena imagen, y el Rayo no nos creó mucho peligro, por lo que defensivamente de jugada hay poco que reprochar, pero todo se va al carajo por lo mal que estuvimos defensivamente a balón parado. Un empate hubiera sido lo más justo, porque hubo mucha igualdad, las defensas se impusieron a los ataques.

00081406

Defensa muy flojita para andar por Segunda A , no es por este partido es una constante en la temporada

No es un problema de sistema de juego , no hay calidad en la defensa , fallan en el balón parado y en todos los balones a la espalda

O solucionan ese problema en invierno o vamos a sufrir como el año pasado , el objetivo de Garay debería de ser mantener la puerta a cero pero con sinceridad tiene trabajo porque no hay calidad

Yo aguantaría como fuera y me traería en invierno a dos centrales y un lateral , en ataque y creación creo que tenemos mimbres pero un equipo que encaja en cada partido no puede ser un equipo dominador en Segunda A
Tenemos un problema que no se arregla  ganando dos partidos

Bueno ahora si que el domingo hay que ganar o ganar o estaremos en puestos de descenso antes de navidad
Garay tiene trabajo

tio phil

A mi lo que me da miedo es el jodido run run de siempre, fomentado por algunos medios, que parece que esten locos por que cesen a Garai.

Para una vez  que se hace un proyecto a medio plazo con algo de coherencia, se opta por una forma de jugar concreta y que gusta a la afición del Tenerife y se ven cosas que hace tiempo que no sucedian como que el equipo compite fuera de casa; un equipo, por cierto, que aún se esta formando y acoplando...... Y ya están pidiendose ceses en los mensajes a las radios y redes sociales.

A veces me da por pensar que lo mejor sería que se fuera todo a tomar por saco, para refundar el club, empezar de cero y recuperar la humildad, pero con ambición, que nos llevó a nuestra gran epoca de los noventa.

Chomoloko

Hoy toca felicitar al Rayo y se acabó. Han sido merecedores de la victoria. Y agradezco que no se dedicaran a tirarse al suelo cuando se pusieron por delante. Les deseo lo mejor.

El Tenerife ha sido un equipo capaz pero endeble de cara a portería. Naranjo en la delantera, que puedo decir, es un chorizo. Nos está robando pasta, nos está robando la posibilidad de pagar un delantero decente. Qué se vaya de verdad, y sino que lo sienten en la silla y que no juegue más por favor.

El equipo en líneas generales estuvo correcto, Nahuel no me disgustó aunque le falta coger más soltura, Spicic flojo en el cuerpo a cuerpo, el centro del campo bien hoy, los 3, Bermejo algo desaparecido pero siempre sabes que ayuda y dispone. Alex Muñoz me gustó hoy y creo que con minutos se está haciendo un buen central.

El equipo a mí me gusta, me hace disfrutar, tiene un estilo definido y llega arriba, juega, tiene un estilo. Quizás nos falta más experiencia, pero ya está.

Hoy perdimos contra un equipo que fue mejor. Los partidos que no podemos perder son los que hemos perdido en el Heliodoro.

cachucha

Cita de: tio phil en Oct 11, 2019, 23:35A mi lo que me da miedo es el jodido run run de siempre, fomentado por algunos medios, que parece que esten locos por que cesen a Garai.

Para una vez  que se hace un proyecto a medio plazo con algo de coherencia, se opta por una forma de jugar concreta y que gusta a la afición del Tenerife y se ven cosas que hace tiempo que no sucedian como que el equipo compite fuera de casa; un equipo, por cierto, que aún se esta formando y acoplando...... Y ya están pidiendose ceses en los mensajes a las radios y redes sociales.

A veces me da por pensar que lo mejor sería que se fuera todo a tomar por saco, para refundar el club, empezar de cero y recuperar la humildad, pero con ambición, que nos llevó a nuestra gran epoca de los noventa.

A mí no me da miedo el runrún sino los que toman las decisiones, esto es, Concepción y sus satélites. Son incapaces de mantenerse firmes y defender una idea y a sus inspiradores. Desde que les aprietan un poco empiezan a cortar cabezas (Álvaro, Agné, Martí, Joseba, Serrano, Oltra...); la lista de víctimas como ven sería interminable.

El problema del Tenerife es que hay jugadores y un concepto de juego, pero falta calidad y contundencia delante y detrás. No hay una defensa de garantías (véanse hoy los balones parados) y falta mucho, muchísimo gol. Como el curso pasado, sólo que el nivel de los rivales y el compromiso del grupo --los veteranos-- nos salvaron entonces del desastre.

Ahora veo el mismo trasfondo y otro ambiente distinto; también se intuye un "intervencionismo" técnico que fomenta desconfianzas, debilita el papel del entrenador y... no me gusta nada. Creo que hasta la fortuna, que hace meses nos dio la mano, ahora nos puede abandonar... Y además, falta una explicación válida para una situación tan absurda como la de Mauro; o asumir un error (ficharlo por dos años y medio, con una pasta) y decirlo claro --los responsables están ahí dentro--, o dar marcha atrás --no lo van a hacer-- y utilizar desde ya al que es (de largo) el mejor central de la plantilla.

Si este proyecto se hunde, que se hunda con todos dentro del barco: profesionales, dirigentes y nosotros los seguidores. Tampoco sería la primera vez... Ellos, los que deciden, deberían ser consecuentes y asumir todas las responsabilidades. No se ha cumplido el primer tercio de liga y, visto el contexto de la competición y el rendimiento global del equipo, la presente temporada no me "huele" nada bien. Puede ser mera intuición, pero las tres derrotas caseras (por el nivel de los rivales) son muy graves y las visitas de otros mejores (Cádiz, Huesca, Girona, Almería, Sporting, Zaragoza...) no nos hace ser optimistas precisamente...

Huguito Morales 10

Cita de: tio phil en Oct 11, 2019, 23:35A veces me da por pensar que lo mejor sería que se fuera todo a tomar por saco, para refundar el club, empezar de cero y recuperar la humildad, pero con ambición, que nos llevó a nuestra gran epoca de los noventa.
+1000

Noel_16

Puede que sea yo que este flipando, pero.. decir tan abiertamente que garai no merece estar como minimo cuestionado.. me parece.. porque digo yo que los entrenamientos los llevara el.. porque defender una falta se entrena digo yo. Demasiados bandazos esta dando garai, para mi no se entera de la pelicula, que hace naranjo titular? O que ha hecho para ser titular? Me empieza a recordar esto epocas pasadas, donde no existe un once fijo, entiendo lo de milla por lasso, pero malbasic? A mi este entrenador ni me gustaba, ni me gusta.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Oct 11, 2019, 22:54Dos jugadores salen señaladísimos de este partido: Naranjo e Isma. No deben volver a entrar en una convocatoria salvo razones de fuerza mayor. No aportan nada más que disgustos. ¿Qué cara se le debe quedar a Malbasic viendo a Naranjo titular desde el banquillo?

Añadiría a Ortolá.

Se tragó el gol con el Fuenlabrada y se tragó el segundo del Rayo. Si esto lo hace Dani, lo estaríamos matando.

Ortolá tiene buena pinta como portero pero debe elevar su nivel en lo básico: parar lo que se tiene que parar y algunas de las que son difíciles.

Arquero39

Cita de: Zorro Velozz en Oct 13, 2019, 14:04
Cita de: dcanarias en Oct 11, 2019, 22:54Dos jugadores salen señaladísimos de este partido: Naranjo e Isma. No deben volver a entrar en una convocatoria salvo razones de fuerza mayor. No aportan nada más que disgustos. ¿Qué cara se le debe quedar a Malbasic viendo a Naranjo titular desde el banquillo?

Añadiría a Ortolá.

Se tragó el gol con el Fuenlabrada y se tragó el segundo del Rayo. Si esto lo hace Dani, lo estaríamos matando.

Ortolá tiene buena pinta como portero pero debe elevar su nivel en lo básico: parar lo que se tiene que parar y algunas de las que son difíciles.

Ortolá falla en la salida del segundo gol del Rayo, estoy de acuerdo. ¿Contra el Fuenla podría haber hecho algo más? Creo que no.. Iban Salvador la cruza bien y además precede a un error de Alberto.

Decir que Ortolá sale señalado de este partido me parece un error, con todo el respeto. La diferencia con Naranjo o Isma es que realmente en las jornadas que llevamos, no han aportado absolutamente nada.

Ortolá te salva de caer contra Las Palmas en el estadio, te da otro punto en Elche en los minutos finales con dos paradones. Contra el Lugo, yendo 1-3 saca dos intervenciones muy buenas que impiden que el equipo gallego se meta en el partido. Además, si me apuras, contra el Rayo saca una mano abajo muy complicada finalizando la primera mitad.

Para mí, es un portero muy notable para la segunda división, con carácter y encima te permite una salida de balón que ya le gustaría a más de un central.

Adelante sin temor

Ortolá en Vallecas hizo un paradón justo antes del descanso en un tiro que iba pegado al palo.

Que tenga de vez en cuando errores es normal y eso en un portero cuesta goles. Si incluso los tiene Ter Stegen...

Lo que no es normal es tener errores en casi todos los partidos como hacía Dani Hdez, si estuviera jugando tendríamos menos puntos de los que tenemos ahora.