Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Racing de Santander [DOM 20 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Oct 12, 2019, 11:40

« anterior - próximo »

Benson

Abro hilo.

Adelante sin temor

Si no ganamos nos metemos en muchos problemas, y muy probablemente provocaría el cambio de entrenador...

Seguramente sean titulares Lasso y Mazan que vuelven a estar disponibles, y Dani Gómez tal vez también visto lo que está haciendo Naranjo...

MIGUELA76

Ya es hora de dejarse de inventos y pruebas...
Ortola
Luis-Carlos-Muñoz-Mazan
Aitor-Lasso-Milla
Bermejo-Mieres-Malbasic

La duda es Alberto por Aitor y Carlos por Sipcip... de resto este debe ser nuestro equipo y para revulsivos Nahuel, Dani...

A día de hoy isma, naranjo y suso no aportan nada a este equipo.

Guayota

Con el partido del otro día en Vallecas, para mí Nahuel por delante de Malbasic a día de hoy

Sonic

Cita de: Guayota en Oct 13, 2019, 13:13Con el partido del otro día en Vallecas, para mí Nahuel por delante de Malbasic a día de hoy

Lo ideal en casa sería jugar con Filip por la derecha y con Nahuel por la izquierda, con Miérez arriba (al que todavía le falta empezar a demostrar más olfato de cara a portería).

El problema radica en que nos tendríamos que cargar a Bermejo o pasarlo al centro, en cuyo caso habría que sacar del once a otro de los que juegue en el medio.

Para mi Filip está entre los mejores de ataque y nunca lo sacaría del once.

Crash

Ganar o ganar para que el ambiente y la situación clasificatoria no termine de destrozar este nuevo proyecto.

Y espero que Garai se deje de inventos. Que ponga a los buenos. A los que están rindiendo. Sin Isma, Naranjo y compañía, será más fácil escalar hacia los tres puntos.

Adelante sin temor

Ortolá

Luis         Sipcic/Carlos     Muñoz     Mazan

Milla             Aitor

Nahuel                 Lasso               Bermejo

Dani/Miérez

Malbasic ultimamente no está aportando mucho así que siga entrando en la segunda parte como en Vallecas.

Y espero que Alberto sea suplente pero con este entrenador casi siempre es titular...

TenerifeForever

Sobre Malbasic para mí cuando esta enchufado marca la diferencia. El viernes creo que la suplencia le afectó y no rindió como nos tiene acostumbrados.

Sobre Mierez creo que hace un gran desgaste para el equipo y eso lo nota luego cuando tenemos el balón. Necesitamos sus goles.

Sobre Naranjo mi opinión es que esta jugando de delantero centro y esa no es su posición. Yo le veo que corre, presiona pero lo noto desubicado.

Nahuel la primera parte mejor el viernes pero lo que no me gusta es que peca de individualista. En la segunda parte quería irse de dos jugadores e incluso realizar algún caño con el peligro que conlleva una perdida por adornarse.

De la defensa en mi opinión creo que Alex Muñoz esta muy bien. Vaya confianza tiene con el balón en los pies.

La suplencia de Carlos Ruiz la entendí perfectamente. Creo que tuvo algunas acciones en estos dos últimos partidos que supusieron puntos para el rival y vi acertado la entrada de Sipcic. Sobre Sipcic mejoró sus prestaciones pero con esa altura y envergadura debería imponerse por arriba y que se note más.

Ortola lo puse el otro día que por arriba le veo con dudas y el viernes costó un gol. Espero que vaya mejorando por arriba.

Mucho ánimo y contra el Racing toca animar y apoyar. El equipo debe salir de abajo. Ánimo a todos los foreros.  

00081406

Me da igual los 11 que jueguen ,es triste pero en la jornada 11 ya estamos pidiendo la hora ...
Necesitamos ganar , estos partidos no se juegan , se ganan
Este proyecto necesita tiempo ,pero ese tiempo se lontiene que ganar en base a resultados y perder un nuevo partido en casa hará que se acabe la paciencia de eso no me cabe duda y mas con el mes de noviembre que se avecina
Quien va a creer en Garay si el domingo no le gana al racing teniendo que enfrentarnos después a Huesca, Girona, Cádiz etc ?

Benson

Vaya mazazo para el Racing: le empató el Huesca el partido en el minuto 95.

Arquero39

Cita de: Benson en Oct 13, 2019, 20:00Vaya mazazo para el Racing: le empató el Huesca el partido en el minuto 95.

Vi el partido y no me disgustó para nada el Racing. Juegan muy ordenados y con las cosas claras. Espero que no lo pasemos demasiado mal contra ellos.

tio phil

A mi me da miedo que el Racing sea un equipo metido atras, que le meta un balon en largo a Yoda y que con eso se acabe el partido, como ya ha sucedido con Fuenlabrada y Oviedo.

gofio amasado

Para mi, partido perdido. Y Naranjo, por favor, fuera del equipo sí o sí.

A veces pienso que esas entradas duras y sin sentido, las hace adrede y que todo le importa un huevo.

Tiene pinta de ser, en referencia al partido, el penúltimo de Garai en el equipo. A mi me gusta, pero en esa directiva hay un grupo de pencos y rebenques, con Amid Achi en plan zorro y con cara de no romper un plato, que me da que va a presionar para que echen a Garai y Concho, como buen tolete que es y hombre de poca sangre, le hará caso a su coleguita sirio y echara al entrenador.

Guayota

Qué asco me ha dado el Racing hoy en El Alcoraz, perdiendo tiempo como el Oviedo aquí, parando el partido cada poco. Juegan metidos muy atrás y muy ordenados. Me alegré del gol del Huesca porque hoy ganando allí, aquí vendrían a conformarse con el empate de forma descarada.

Igualmente, seguramente sepan el ambiente que hay y vengan a jugar con eso desde el inicio, como no marquemos rápido se nos va a hacer cuesta arriba el partido. Preveo un partido con muchos parones, pocas ocasiones, y con el estadio nervioso y desquiciado. Ojalá me equivoque y nos salga un partido bueno.

Todos los putos años con finales en septiembre y octubre, esto no es sano.

Guayota

Vamos a tener 9 días para preparar este partido.. y 2 días más de descanso que el Racing. Espero que esta vez se note.

Por cierto Samuel Shashoua para cuando podría estar disponible?