Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Realmente el equipo ha jugado peor en estas 3 derrotas seguidas como dicen los periodistas? Yo no he visto mucha diferencia con los partidos anteriores.

Si no fuera por las cantadas de Sipcic en los primeros partidos, y algunos errores de Alberto y Carlos Ruiz que nos han costado goles estaríamos mirando hacia los play off...

O mejor dicho, si Moreno hubiera fichado un central de nivel no estaríamos en la situación actual.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 15, 2019, 17:51Realmente el equipo ha jugado peor en estas 3 derrotas seguidas como dicen los periodistas? Yo no he visto mucha diferencia con los partidos anteriores.

Si no fuera por las cantadas de de Sipcic en los primeros partidos, y algunos errores de Alberto y Carlos Ruiz que nos han costado goles estaríamos mirando hacia los play off...

O mejor dicho, si Moreno hubiera fichado un central de nivel no estaríamos en la situación actual.
Coincido totalmente. Y digo más, ¿el equipo ha merecido esas tres derrotas por el juego desarrollado? Yo creo que no. Y eso es algo que no podemos decir de la temporada pasada.

Sonic

Coincidiendo con siempre tt y tenerife4ever:

Es un hecho incontestable que nos condenan errores individuales en los que el trabajo colectivo o del entrenador poco tiene que ver.

Si Alberto coge y no tira bien el fuera de juego contra el Fuenlabrada por falta de concentración, no es culpa de Garai.

Si Carlos Ruiz pierde la referencia de su marca completamente en una acción casi calcada a la de Alberto la semana anterior y Ortolá no hace más, no es responsabilidad del entrenador.

Si Carlos Ruiz la caga por falta de contundencia en un balón frontal al área (primer gol) y va con los brazos abiertos en el segundo y sin querer provoca un penalti, ¿qué quieren que haga el entrenador?

Si Ortolá sale a por uvas en vallecas y nos cascan el segundo gol, no es culpa del entrenador.

Por lo tanto, si no es problema del entrenador, es que hay un problema de nivel en los futbolistas. Es lo que dice tete4ever, no hay un central de nivel para la categoría. Y el no tenerlo, se paga. Es que todos, hasta Álex Muñoz que en el cómputo global está siendo el que mejor está rindiendo, tuvo la pifia de provocar un penalti en Lugo.

Los jugadores no son perfectos y cometen errores. Pero una cosa es cometer un error y otra muy distinta es cometer dos o tres groseros en 11 partidos. Así está claro que no vamos a poder rentabilizar mejor nuestros goles y el juego que deplegamos.

Cocito

La coca esta barata en esta isla, que quieren a Oltra como el año pasado?

Que pesados.

siempre tt

Cita de: Sonic en Oct 15, 2019, 19:09Coincidiendo con siempre tt y tenerife4ever:

Es un hecho incontestable que nos condenan errores individuales en los que el trabajo colectivo o del entrenador poco tiene que ver.

Si Alberto coge y no tira bien el fuera de juego contra el Fuenlabrada por falta de concentración, no es culpa de Garai.

Si Carlos Ruiz pierde la referencia de su marca completamente en una acción casi calcada a la de Alberto la semana anterior y Ortolá no hace más, no es responsabilidad del entrenador.

Si Carlos Ruiz la caga por falta de contundencia en un balón frontal al área (primer gol) y va con los brazos abiertos en el segundo y sin querer provoca un penalti, ¿qué quieren que haga el entrenador?

Si Ortolá sale a por uvas en vallecas y nos cascan el segundo gol, no es culpa del entrenador.

Por lo tanto, si no es problema del entrenador, es que hay un problema de nivel en los futbolistas. Es lo que dice tete4ever, no hay un central de nivel para la categoría. Y el no tenerlo, se paga. Es que todos, hasta Álex Muñoz que en el cómputo global está siendo el que mejor está rindiendo, tuvo la pifia de provocar un penalti en Lugo.

Los jugadores no son perfectos y cometen errores. Pero una cosa es cometer un error y otra muy distinta es cometer dos o tres groseros en 11 partidos. Así está claro que no vamos a poder rentabilizar mejor nuestros goles y el juego que deplegamos.

👌

siempre tt

Cita de: keverson303 en Oct 15, 2019, 19:18La coca esta barata en esta isla, que quieren a Oltra como el año pasado?
Que pesados.
La gran diferencia es que con Oltra no se veía posibilidad de mejora, no había ni rumbo ni timonel. Mirabas al banquillo, mirabas a Oltra en la banda y era para echarse a llorar.
Recuerdo que casi estábamos obsesionados con el tema Héctor porque por esa banda nos masacraban. Recuerdo a Tayron y compañía... y sólo el pundonor de los "viejos" que sienten el escudo nos mantuvo en la categoría. Ni San Pedro ni San Pablo... fueron "unos pocos" que sienten el escudo. 

Ahora debatimos alineaciones, rendimiento de la plantilla... pero con una filosofía de juego. Disfrutamos viendo al equipo competir siempre, sea dentro o fuera... Y cuando el equipo no comete tantos errores, incluso verle ganar. Eso es ILUSIÓN..! cosa que, al menos yo, no tuve en ningún momento de la temporada pasada en que sólo pasé angustia.

Guayota

Con defensas centrales de mejor nivel no estaríamos en la situación actual, estoy casi seguro, porque dudo que uno de nivel cometiese los errores de Alberto, los de Sipcic en su momento... Espero que Sipcic llegue al nivel que esperamos de él poco a poco y junto con Muñoz, tendremos una defensa muy aceptable para Segunda y de futuro.

Pero para mi la clave en estar así, está en tener a pufos como Naranjo cobrando el triple de un jugador bueno de Segunda sin aportar nada (por ese precio, puedes tener a 2 o 3 buenos, imagínate no tener a Naranjo y tener a Lazo y a Marc Gual por ejemplo, o a David Costas y a Lazo, de tener un jugador que es un 0 a la izquierda, a tener 2 buenos jugadores para 2ª). También en tener a Mauro con un sueldo bueno en la grada, tirar un dineral en el portero suplente del equipo, en un lateral que es un ex jugador...

Ese es el verdadero problema y lo que nos ha lastrado tanto. También unido a que jugadores que cuestan mucho como Malbasic, no sean diferenciales en la categoría. Los que han tenido que dar un paso adelante por su coste, no lo han hecho, solo lo ha hecho Borja Lasso.

Al final sumas todo y la de maravillas que se podría hacer con ese dinero.

Chomoloko

Sí echan a Garai a las primeras de cambio yo dejo de seguir al equipo este año. Para una vez que estoy disfrutando con el equipo, con las dinámicas, con el fútbol de verdad.

Fuenlabrada y Oviedo se pegaron perdiendo tiempo desde el minuto 1. A mí me daría vergüenza ajena.

NO ECHEN A GARAI QUE EL EQUIPO JUEGA AL FÚTBOL. GRACIAS.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Oct 15, 2019, 23:44Sí echan a Garai a las primeras de cambio yo dejo de seguir al equipo este año. Para una vez que estoy disfrutando con el equipo, con las dinámicas, con el fútbol de verdad.

Fuenlabrada y Oviedo se pegaron perdiendo tiempo desde el minuto 1. A mí me daría vergüenza ajena.

NO ECHEN A GARAI QUE EL EQUIPO JUEGA AL FÚTBOL. GRACIAS.
Me sumo a esta petición y a tu propuesta.

Benson

Si echan a Garai, juro que rompo mi plan de pensiones para comprar una lona de 90 metros que ponga bien grande: Concepción, dimisión. A colocarla en San Sebastián, para que estos jetas la vean partido sí y partido también. Y que se vayan todos los mediocres, que son muchos.

temespin

Tan fácil como en las alineaciones por megafonía romper a ovacionar al técnico, eso evita camas, evita locuras presidenciales y le da animo al entrenador para seguir el plan.

Andrew22

Cita de: siempre tt en Oct 15, 2019, 18:06
Cita de: tete4ever en Oct 15, 2019, 17:51Realmente el equipo ha jugado peor en estas 3 derrotas seguidas como dicen los periodistas? Yo no he visto mucha diferencia con los partidos anteriores.

Si no fuera por las cantadas de de Sipcic en los primeros partidos, y algunos errores de Alberto y Carlos Ruiz que nos han costado goles estaríamos mirando hacia los play off...

Coincido totalmente. Y digo más, ¿el equipo ha merecido esas tres derrotas por el juego desarrollado? Yo creo que no. Y eso es algo que no podemos decir de la temporada pasada.

joder yo pensaba que staba loco por pensar como ustedes, no creo que hayamos sido inferiores en casa sobre todo. Estoy a muerte con Garai, le critican pr ejemplo po Nahuel, tu jugador franquicia, hay que darle minutos para que coja ritmo. Esta isla es un puto polvorin de mierda, he dejado de escuchar radios. Me parece que con carencia pero hemos formado u nbuen equipo, vamos a dar continuidad y apoyar,

siempre tt

Cita de: Andrew22 en Oct 16, 2019, 14:06

joder yo pensaba que staba loco por pensar como ustedes, no creo que hayamos sido inferiores en casa sobre todo. Estoy a muerte con Garai, le critican pr ejemplo po Nahuel, tu jugador franquicia, hay que darle minutos para que coja ritmo. Esta isla es un puto polvorin de mierda, he dejado de escuchar radios. Me parece que con carencia pero hemos formado u nbuen equipo, vamos a dar continuidad y apoyar,
Pues no, así que BIENVENIDO AL CLUB..! 🤣🤣🤣 Somos muchos los que pensamos así, incluido Milla:

@LuisMilla:"Es una locura hablar del mister, hay que tener paciencia y tranquilidad. Se ha buscado un proyecto, estamos a muerte con él. El año pasado cambiamos tres veces de entrenador y no sirvió de nada."

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Oct 16, 2019, 20:43
Cita de: Andrew22 en Oct 16, 2019, 14:06

Pues no, así que BIENVENIDO AL CLUB..! 🤣🤣🤣 Somos muchos los que pensamos así, incluido Milla:

@LuisMilla:"Es una locura hablar del mister, hay que tener paciencia y tranquilidad. Se ha buscado un proyecto, estamos a muerte con él. El año pasado cambiamos tres veces de entrenador y no sirvió de nada."

Qué bueno que los jugadores lo digan claro.

siempre tt

@mdaswani

ARITZ LÓPEZ GARAI

> Cuando ves que los resultados no acompañan, llega la preocupación: es lógico y normal
> Soy bastante sensato y si viera que el equipo está atascado, sería el primero en dar un giro a todo... pero no es el caso
> Empezar a dar cambios de timón sería perjudicial