Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Racing de Santander [DOM 20 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Oct 12, 2019, 11:40

« anterior - próximo »

Shandown

A ver quién dice hoy que este equipo no sabe a lo que juega o no va a ningún lado. Gran primera parte hasta el error de Alberto.

Otra cosa, y sé que me voy a meter en un berenjenal. Me parecen MUY FUERA DE LUGAR las faltas de respeto y pitadas a un jugador de tu equipo que, encima, luce el brazalete de capitán. Sí, se equivoca; sí, nos cuesta un gol, y lo reconoce. ¿Vamos a conseguir algo pitándolde, y más cuando juega en una posición de cierre?

Nunca entenderé a quienes pitan a un jugador del propio equipo. Es tóxico, envenena, no trae nada positivo al partido, y todos somos humanos y cometemos errores. Lo que pasa es que hay muchos esperando el primer fallo de algún jugador para descargar sus frustraciones, da igual que se llame Alberto, Carlos Ruiz, Luis Pérez, Suso, Malbasic,... Tenemos una parte de la afición que es TÓXICA, y que ella sola se puede cargar un partido al influir negativamente sobre el campo. Hasta ese momento estaba todo controlado.

Si un jugador se equivoca, se le anima, se le aplaude y se le apoya hasta el final del partido. Ya después se le reprochará y el entrenador tomará medidas si lo considera oportuno, pero NOS JUGAMOS TRES PUNTOS Y CUALQUIER ERROR POR FALTA DE CONCENTRACIÓN O CONFIANZA, EN ESTÁ CATEGORÍA, PUEDE SER LETAL. Pero aquí tendemos a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en Oct 20, 2019, 18:49Error de Alberto claro, pero como no, los aficionados frotándose las manos para echar su bilis contra el chico. Cada temporada, un canterano es señalado sí o sí, haga lo que haga y a por el. Si es uno de fuera, los insultos son más suaves o se le perdona y se le da más oportunidades. No cambiamos. Ni me imagino en ese estadio los mentecatos echando toda clase de mierda como es habitual.
A mí me da igual de donde sea, lo que sí sé es que Alberto ha recibido las mismas críticas que Isma, Naranjo, Sipsic y todos aquellos que han ido fallando. Con una particularidad, los errores de Alberto NOS CUESTAN GOLES.
EDITO: hablo de críticas no de insultos que son siempre intolerables.

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Oct 20, 2019, 18:49Error de Alberto claro, pero como no, los aficionados frotándose las manos para echar su bilis contra el chico. Cada temporada, un canterano es señalado sí o sí, haga lo que haga y a por el. Si es uno de fuera, los insultos son más suaves o se le perdona y se le da más oportunidades. No cambiamos. Ni me imagino en ese estadio los mentecatos echando toda clase de mierda como es habitual.
No hay mas ciego que el no quiere ver

tio phil

Cita de: Shandown en Oct 20, 2019, 18:55A ver quién dice hoy que este equipo no sabe a lo que juega o no va a ningún lado. Gran primera parte hasta el error de Alberto.

Otra cosa, y sé que me voy a meter en un berenjenal. Me parecen MUY FUERA DE LUGAR las faltas de respeto y pitadas a un jugador de tu equipo que, encima, luce el brazalete de capitán. Sí, se equivoca; sí, nos cuesta un gol, y lo reconoce. ¿Vamos a conseguir algo pitándolde, y más cuando juega en una posición de cierre?

Nunca entenderé a quienes pitan a un jugador del propio equipo. Es tóxico, envenena, no trae nada positivo al partido, y todos somos humanos y cometemos errores. Lo que pasa es que hay muchos esperando el primer fallo de algún jugador para descargar sus frustraciones, da igual que se llame Alberto, Carlos Ruiz, Luis Pérez, Suso, Malbasic,... Tenemos una parte de la afición que es TÓXICA, y que ella sola se puede cargar un partido al influir negativamente sobre el campo. Hasta ese momento estaba todo controlado.

Si un jugador se equivoca, se le anima, se le aplaude y se le apoya hasta el final del partido. Ya después se le reprochará y el entrenador tomará medidas si lo considera oportuno, pero NOS JUGAMOS TRES PUNTOS Y CUALQUIER ERROR POR FALTA DE CONCENTRACIÓN O CONFIANZA, EN ESTÁ CATEGORÍA, PUEDE SER LETAL. Pero aquí tendemos a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Hago mias tus palabras, y ademas añado que si hay que pitar a alguien, que sea porque está clara su dejadez o falta de compromiso.

No veo el mismo nivel de crispación, pitadas o insultos al paquete de Naranjo o al tornillo rosca chapa de Isma Lopez, y tienen mucho mas delito que Alberto.

siempre tt

siempre tt

Cita de: tio phil en Oct 20, 2019, 19:02No veo el mismo nivel de crispación, pitadas o insultos al paquete de Naranjo o al tornillo rosca chapa de Isma Lopez, y tienen mucho mas delito que Alberto.
En eso tienes toda la razón..!! pero parte de la culpa la tiene Garai, que insiste en Alberto..! que es un FIJO en sus alineaciones, mientras Naranjo e Isma han chupado mucho banquillo e incluso el estar fuera de las convocatorias. Garai debería ver lo que ocurre con Alberto, del que me consta que hace todo lo que puede, pero es un partido tras otro cometiendo graves errores.

Cocito

Barosse

dcanarias

Barosse

siempre tt

Gol del Racing... Esto es lo que me temía con el primer gol suyo. Estaban hundidos y les ha resucitado.

Adelante sin temor

Ese balón iba a Alberto y le ganan la disputa... y llega el segundo gol en contra.

No sé a qué está esperando Garai para meter a Aitor.

Noel_16

Lo que llevo diciendo la temporada, tememos gol pero no defensa que es lo preocupante, pero los eruditos solo hablan de gol

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..