Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Racing de Santander [DOM 20 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Oct 12, 2019, 11:40

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Oct 20, 2019, 19:51Y la falta de Mazan también es para darle dos cogotazos.

Entre ese e Isma vaya 2 paquetes en el lateral izquierdo.

El triki de los ricos

Nada el equipo defensivamente es una mierda, yo fichaba 2 centrales y un lateral zurdo al menos.Garai menos mal que no había problemas a balón parado, imbecil.

siempre tt

Una gran primera parte hasta el gol del Racing... después todo cambió gracias a Alberto con uno de sus ya reincidentes errores. Pero Garai tampoco está a la altura.
GRACIAS A AMBOS..!

Cocito

2 regalos por la manía del tiki taka...

Y otro gol a balón parado.

Ayo

1er gol, regalo de Alberto.
2o gol, regalo de Ortolá.
3er gol, regalo de Mazán (por hacer una falta absurda cuando el balón se va fuera) y de Muñoz (creo que era su marca, corríjanme si me equivoco).

Está claro que somos la defensa más patética de toda la categoría. Un pobre equipo como el Racing nos enchufa 3 por la cara.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Oct 20, 2019, 19:532 regalos por la manía del tiki taka...
Eso no es cierto... el tiki taka nada tiene que ver.
Me encanta el juego del Tenerife, lo que no puede ser es tener una defensa de regionales y un mediocentro para enmarcar..!

tio phil

Estoy hasta los cojones. No aguanto mas.

No se puede conceder tanto en defensa. Asi nos vamos a tomar por culo juguemos como juguemos. No se si es culpa del entrenador, que creo que es quien menos culpa tiene, si es por falta de calidad, o si es porque estamos gafados.

Pero aqui o algo cambia y los jugadores estan tensionados TODO EL PUTO PARTIDO, o nos vamos a Segunda B.

Y en el mercado de invierno, soltar toda la mierda y el lastre que tenemos en esta plantilla, aunque palmemos dinero, para traer defensas de verdad, sobre todo un lateral izquierdo, y un delantero con gol.

Noel_16

Y los cambios se hacen solos! Hice un desastre con los cambios, solo da bandazos, lo están diciendo en la radio la radio, buena garai tu y tu amigo alberto

Tanquedoc

Se veia venir el empate desde mitad de la segunda parte no se si es falta de físico o de saber defender pero cuando hacemos un partido brillante en ataque no sabemos sentenciarlo. Es una burla a la afición que hoy fue al campo y con la tarde de lluvia. SOMOS UN COLADERO EN DEFENSA.

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Oct 20, 2019, 19:56Se veia venir el empate desde mitad de la segunda parte no se si es falta de físico o de saber defender pero cuando hacemos un partido brillante en ataque no sabemos sentenciarlo. Es una burla a la afición que hoy fue al campo y con la tarde de lluvia. SOMOS UN COLADERO EN DEFENSA.
Nada de fichajes de delanteros, lo que necesitamos es una defensa en condiciones.
Y si además tenemos a Alberto para "apuntalar" al rival, y a Garai que no lo ve, pues así estamos.

tio phil

Para mi la clave ha sido quitar a Lasso y Nahuel del terreno y sustituirlos por jugadores que no aportaron nada en ataque, como Aitor y Suso.

Esos cambios nos han dejado sin futbol, sin posesión, nos hemos metido atras y le hemos dado el mando del partido a un Racing que se ha encontrado tres regalos nuestros.

Jugando con esta plantilla a este sistema, pocos o ningún fallo nos podemos permitir atras, y en cambio tenemos que ser muy efectivos arriba. Está claro que perdiendo balones en conducciones estúpidas o regalando faltas en el ultimo minuto, nos estamos pegando un tiro en nuestro propio pie.

Y Lopez Garai sigue demostrando que no tiene plan B, y que el manejo de las sustituciones no es lo suyo. Podrá plantear los partidos de puta madre, pero lo que es gestionar al equipo según  el desarrollo del partido no es lo suyo.

Adelante sin temor

Hoy Garai se ha lucido quitando a Lasso... en vez de quitar a Alberto.

Desde que quitó a Lasso perdimos el balón, el equipo se metió atrás...

Y defendiendo a balón parado damos pena.

Tanquedoc

Este partido llega a duran 10 minutos mas y perdemos os lo aseguro

siempre tt

Cita de: tio phil en Oct 20, 2019, 20:02Y Lopez Garai sigue demostrando que no tiene plan B, y que el manejo de las sustituciones no es lo suyo. Podrá plantear los partidos de puta madre, pero lo que es gestionar al equipo según  el desarrollo del partido no es lo suyo.
👌 EXACTO
El cambio era Aitor por Alberto...