Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Guayota

AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Semana de entrenadores en 2A. @Garai14 en la cuerda floja, Iván Ania, Víctor Sánchez y Josè Alberto salvando esta jornada su despido. Manuel e Iraola (de momento gana), discutidos.

Esta fuente es fiable. Fue quien acertó el fichaje de Samuel Shashoua y otros tantos en Segunda.

tio phil

Cita de: Guayota en Oct 20, 2019, 23:02AngelGarciaAlvarez @cazurreandoenOK

Semana de entrenadores en 2A. @Garai14 en la cuerda floja, Iván Ania, Víctor Sánchez y Josè Alberto salvando esta jornada su despido. Manuel e Iraola (de momento gana), discutidos.

Esta fuente es fiable. Fue quien acertó el fichaje de Samuel Shashoua y otros tantos en Segunda.

Pues si, este tio es bastante fiable. Y no me extrañaría nada que Amid Achi le haya comido la oreja a su coleguita Concepción. Pues ya puestos, que se cruja tambien a Moreno, Amador, Sese Rivero y hasta a los recogepelotas.

Y si ya se mandase a mudar el susodicho Concepción, seria la hostia.

Guayota

Viendo esa fuente, me da que como no ganemos en Miranda, adiós Garai. No voy a decir nada de lo que pienso si se diera esa situación, ya por hoy tengo suficientes disgustos y no me apetece decir nada más.

Pero vayan pensando, qué entrenadores del estilo Garai hay libres? Si se va a dar esta mierda de situación, espero que traigan a alguien de categoría y se dejen de experimentos. Pero no quiero ni pensar que esto vaya a darse. Y espero que se haga si VM lo pide. Si se va a sentir forzado a hacerlo, yo si fuera él, dimitiría ese mismo día y que el inútil integral de Concepción se quede con el puto culo al aire.

Crash

Somos unos desgraciados. Ni con un proyecto de cero, con un director deportivo renovado y alejado de la toxicidad que apuesta por un modelo definido...

¿Ustedes qué creen que falla? Porque o somos unos desgraciados fichando entrenadores ya que ninguna da con la tecla, o el entorno se termina comiendo todo mediante la paciencia o, como siempre decimos, toca mirar más arriba aunque no sean quienes entrenan ni hacen las alineaciones.

Yo tengo sentimientos encontrados porque a mí el equipo con Garai de mitad hacia arriba me parece que puede darnos muchas alegrías, pero luego atrás es una verbena. Y no sé ni a quién echarle la culpa porque Alberto u Ortolá la caguen no es culpa suya. Pero también es cierto que debería haber corregido la sangría defensiva que nos hacen en cada ataque... Por no hablar de pequeños detalles, como que el equipo se meta a defender en el área cuando el rival saca una jugada a balón parado casi desde mediocampo...

A mí me gustaría creer, pero el descenso ya está ahí. Que es anecdótico, pero no lo es en cambio el número de goles en contra. A mí me gustaría seguir confiando en Garai, sinceramente. Porque tampoco confío mucho en quien traigan mejore ostensiblemente lo que hay.

En definitiva, ¿creen que con continuidad el equipo irá corrigiendo esos errores individuales y colectivos en defensa y empezaremos a sumar o vamos a estar en la misma línea de irregularidad de ahora?

Adelante sin temor

Lo normal es que Garai sea cesado si perdemos en Miranda... aunque no me sorprendería que en esta misma semana pueda ocurrir.

Llegado el caso, una de las opciones seguramente sea Francisco, el entrenador que sonó bastante en verano creo que se quedó sin equipo... el que estaba en el Huesca la temporada pasada.

tio phil

Teniendo en cuenta que el sistema de juego que se quería implantar era este que tenemos o similar, pero que Garai no fue la primera opción......me cuadra que si hay algún entrenador que quiera jugar a algo parecido que se encuentre disponible, a Garai le den puerta, y mas aun con las simpatias con las que cuenta en el entorno de Concepción.

Pero claro, somos el Tenerife, y nos traeremos para esta plantilla a un entrenador de corte Cervera o lo que sea completamente opuesto a Garai, porque somos asi de chulos.

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 20, 2019, 23:40Lo normal es que Garai sea cesado si perdemos en Miranda... aunque no me sorprendería que en esta misma semana pueda ocurrir.

Llegado el caso, una de las opciones seguramente sea Francisco, el entrenador que sonó bastante en verano creo que se quedó sin equipo... el que estaba en el Huesca la temporada pasada.

Francisco va a fichar por el Leganés, si no es esta semana, fichará si echan a Pelegrino el próximo fin de semana. Si en verano prefirió quedarse sin equipo y esperar para fichar por un primera, ahora que está tan cerca, dudo que sea una opción..

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Oct 20, 2019, 23:49Teniendo en cuenta que el sistema de juego que se quería implantar era este que tenemos o similar, pero que Garai no fue la primera opción......me cuadra que si hay algún entrenador que quiera jugar a algo parecido que se encuentre disponible, a Garai le den puerta, y mas aun con las simpatias con las que cuenta en el entorno de Concepción.

Pero claro, somos el Tenerife, y nos traeremos para esta plantilla a un entrenador de corte Cervera o lo que sea completamente opuesto a Garai, porque somos asi de chulos.

Si ya la temporada pasada vino Oltra que era un perfil muy diferente a Etxeberría, este año puede ir la cosa por el mismo camino...

Guayota

Cita de: Crash en Oct 20, 2019, 23:34Somos unos desgraciados. Ni con un proyecto de cero, con un director deportivo renovado y alejado de la toxicidad que apuesta por un modelo definido...

¿Ustedes qué creen que falla? Porque o somos unos desgraciados fichando entrenadores ya que ninguna da con la tecla, o el entorno se termina comiendo todo mediante la paciencia o, como siempre decimos, toca mirar más arriba aunque no sean quienes entrenan ni hacen las alineaciones.

Yo tengo sentimientos encontrados porque a mí el equipo con Garai de mitad hacia arriba me parece que puede darnos muchas alegrías, pero luego atrás es una verbena. Y no sé ni a quién echarle la culpa porque Alberto u Ortolá la caguen no es culpa suya. Pero también es cierto que debería haber corregido la sangría defensiva que nos hacen en cada ataque... Por no hablar de pequeños detalles, como que el equipo se meta a defender en el área cuando el rival saca una jugada a balón parado casi desde mediocampo...

A mí me gustaría creer, pero el descenso ya está ahí. Que es anecdótico, pero no lo es en cambio el número de goles en contra. A mí me gustaría seguir confiando en Garai, sinceramente. Porque tampoco confío mucho en quien traigan mejore ostensiblemente lo que hay.

En definitiva, ¿creen que con continuidad el equipo irá corrigiendo esos errores individuales y colectivos en defensa y empezaremos a sumar o vamos a estar en la misma línea de irregularidad de ahora?
Vas ganando 3-2 por dos errores puntuales individuales, estabas haciendo daño arriba y quitas a Lasso para regalar el balón a un equipo que NO estaba llegando. Están los errores individuales de los jugadores que no son culpa suya, pero el entrenador no se está quedando atrás, cuando más hacía falta, restó, antes que sumar.

Crash

A este paso, ni López Garai ni esa supuesta opción A que habría dado el sí y luego el no, pero que terminó durando dos telediarios en Primera: David Gallego. El destino es hasta cómico.

Crash

Cita de: Guayota en Oct 21, 2019, 00:01
Cita de: Crash en Oct 20, 2019, 23:34Somos unos desgraciados. Ni con un proyecto de cero, con un director deportivo renovado y alejado de la toxicidad que apuesta por un modelo definido...

Vas ganando 3-2 por dos errores puntuales individuales, estabas haciendo daño arriba y quitas a Lasso para regalar el balón a un equipo que NO estaba llegando.

En rueda de prensa dijo que veía a Lasso cansado y que por ello metió a Aitor Sanz, para ayudar a Alberto-Milla. Ganar en fuerza en un supuesto arreón final del Racing.

Guayota

Cita de: Crash en Oct 21, 2019, 00:04

Vas ganando 3-2 por dos errores puntuales individuales, estabas haciendo daño arriba y quitas a Lasso para regalar el balón a un equipo que NO estaba llegando.

En rueda de prensa dijo que veía a Lasso cansado y que por ello metió a Aitor Sanz, para ayudar a Alberto-Milla. Ganar en fuerza en un supuesto arreón final del Racing.
Pues desconocía esto. Entonces no es un fallo achacable a él.

Adelante sin temor

Paco Castuera @Pacoermister
En respuesta a @ELDORSAL

López Garai está más fuera que dentro, la idea es, que no se siente contra el Mirandés, si lo hace es,  porque no se ha cerrado su sustituto, las negociaciones ya han empezado, una victoria en miranda  de Ebro le daría Oxígeno y sentarse contra el Huesca utilizando su última bala

Información, es real, pero puede darse muchas cosas, que se tarde en llegar a un acuerdo con el entrenador deseado y Garay se siente en Miranda y se gane y le den la última bala contra el Huesca...y paralizar de momento dichas negociaciones y dar una última oportunidad a Garay.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Oct 21, 2019, 00:11
Cita de: Crash en Oct 21, 2019, 00:04

Pues desconocía esto. Entonces no es un fallo achacable a él.

También dijo que lo sustituyó por el golpe en la entrada al tobillo y que para el después de verla varias veces era de roja directa.

Romario

Yo creo que condenar a un entrenador, cuando el equipo ha jugado bien, y lo ha hecho más veces, por errores individuales de jugadores que además cuestan goles... pues no sé.

Otra cosa es decir que éste o el otro no debería jugar, o que los cambios ayudaron o no, ahí sí se puede hacerle responsable, pero las cagadas de Alberto, Orto Stegen y Mazan (por partida doble)... no sé.