Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, Jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

siempre tt

@mdaswani

El agente de LUIS PÉREZ en @radioclubser:

✔️ Él está encantado en la Isla y tiene contrato en vigor
✔️ El @cdtoficial nos ha dicho que oirá ofertas y están dispuestos a escuchar
✔️ A partir de ahí yo sí voy a tantear a algunos clubes, pero a día de hoy él está feliz y a gusto

Asegura el agente de @luigipeerez2 que en estos momentos no hay conversaciones para su renovación por el @CDTOficial: "Si quieren hablar, hablaremos. El balance individual de su temporada es para estar contento. Luis es un jugador aún muy joven, con mucho presente y más futuro"

¿El interés del AEK? Muy real. La noticia es verdad. En enero estaban dispuestos a pagar al @cdtoficial y lo paró todo la lesión del jugador en El Molinón.

Pizzi_82

Hay que estar Mal para fichar a semejante paquete fiestero ...

Pero ojala !!!!!

Guayota

Sublime partido de Luis Pérez hoy. Dios mío, qué salto ha dado este jugador en unos meses. 2 asistencias de gol y atrás muy muy seguro y cortando muchísimos balones. Inesperado salto que ha dado, había hecho 2 temporadas muy discretas, por ser generoso.

Se ha ganado la renovación con creces. Que siga así.

Chomoloko

Siempre he defendido a Luis Pérez pq siempre me pareció un jugadorazo. Y ahora mismo es el mejor jugador del equipo. No baja el listón en ningún momento.

Este chico no sé cuánto tendrá de contrato y de cláusula pero si alguien llega y se lo lleva en invierno no me extrañaría nada.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Oct 21, 2019, 08:17Siempre he defendido a Luis Pérez pq siempre me pareció un jugadorazo. Y ahora mismo es el mejor jugador del equipo. No baja el listón en ningún momento.

Este chico no sé cuánto tendrá de contrato y de cláusula pero si alguien llega y se lo lleva en invierno no me extrañaría nada.
Este es su último año de contrato. Yo le renovaba para 2 más.

Adelante sin temor

Poco nos va a durar aquí, está siendo de lo mejor del equipo junto a Bermejo... un jugador que ha sido criticado injustamente estos años cuando no estaba a mal nivel, incluso algunos preferían a Cámara antes que él :/

Arquero39

Cita de: tete4ever en Oct 21, 2019, 12:11Poco nos va a durar aquí, está siendo de lo mejor del equipo junto a Bermejo... un jugador que ha sido criticado injustamente estos años cuando no estaba a mal nivel, incluso algunos preferían a Cámara antes que él :/

Cierto es que el año pasado era una sombra de lo que es este año. Si hubiese mantenido ese nivel, hoy nos lo estaríamos cargando.

La renovación se gana sobre el terreno de juego y ahora está haciendo actuaciones para ello.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Oct 21, 2019, 12:24
Cita de: tete4ever en Oct 21, 2019, 12:11Poco nos va a durar aquí, está siendo de lo mejor del equipo junto a Bermejo... un jugador que ha sido criticado injustamente estos años cuando no estaba a mal nivel, incluso algunos preferían a Cámara antes que él :/

Cierto es que el año pasado era una sombra de lo que es este año. Si hubiese mantenido ese nivel, hoy nos lo estaríamos cargando.

La renovación se gana sobre el terreno de juego y ahora está haciendo actuaciones para ello.
+100000. Muy pocos, por no decir ninguno, esperaba el nivel que está dando Luis Pérez, decir eso ahora me parece oportunista porque no vi a nadie en este foro ni en redes sociales defenderlo en las malas, de hecho, hasta mucha gente se reía de él por RRSS para cachondearse por los bloqueos, cosa que jamás me pareció bien, y por eso me alegro doblemente que este año esté tapando bocas.

Lo cierto y objetivo, es que el año pasado era un coladero a su espalda y ofensivamente no se proyectaba ni daba buenos centros, y el anterior, más de lo mismo.

El salto de esta temporada es increíble, e incluso dentro de esta misma temporada y viendo el nivel que estaba dando, me está sorprendiendo que ya hasta está empezando a dar asistencias.

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 21, 2019, 12:41
Cita de: Arquero39 en Oct 21, 2019, 12:24

+100000. Muy pocos, por no decir ninguno, esperaba el nivel que está dando Luis Pérez, decir eso ahora me parece oportunista porque no vi a nadie en este foro ni en redes sociales defenderlo en las malas, de hecho, hasta mucha gente se reía de él por RRSS para cachondearse por los bloqueos, cosa que jamás me pareció bien, y por eso me alegro doblemente que este año esté tapando bocas.

Lo cierto y objetivo, es que el año pasado era un coladero a su espalda y ofensivamente no se proyectaba ni daba buenos centros, y el anterior, más de lo mismo.

El salto de esta temporada es increíble, e incluso dentro de esta misma temporada y viendo el nivel que estaba dando, me está sorprendiendo que ya hasta está empezando a dar asistencias.

Espero que V.M esté al toque para presentarle ya propuesta de renovación. Todo dependerá del lugar en el que estemos en invierno. Me temo que como estemos en la zona baja, muchos jugadores no quieran quedarse por el riesgo que supone verte en Segunda B.

Batman

Luis Pérez ahora mismo tiene que tener propuestas sobrr la mesa.. Muy buena tiene que ser la nuestra
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

A mí me parece que es un chico que ha estado muy comprometido e identificado con el equipo. Además de trabajador. Se lo merece.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Info | Luis Pérez ya negocia su renovación con el @CDTOficial y se suma a Alberto y Milla en la lista. Más info en breve en @eldia

Chomoloko

Ajolá se queden los 3.

Zorro Velozz

Típica historia de un jugador que despunta en su último año y se va libre.

Chomoloko

Este jugador ha despuntado todos los años aunque digan lo contrario. Desde que llegó ha dado un cierto nivel. Comete fallos como cualquier otro pero su crecimiento ha sido espectacular.