Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: gofio amasado en Oct 22, 2019, 17:11Sí claro, la plantilla de Las Palmas no vale, que cuentan con la cantera cuando les conviene......en fin.

Ellos siempre han contado en las buenas y en las malas, con canteranos, y nosotros , con la de jugadores muy buenos en la cantera, lo que hacemos es echarlos y no confiar en ellos. Miren esta temporada o la anterior....fichando a paquetes foráneos, teniendo jugadores canarios buenos y ni una jodida oportunidad. Ahora en invierno, a traer más paquetes de fuera o canteranos de otros equipos.

En serio, no sé ni para que se molestan en tener filiales, si luego, los tratas como basura.

¿Te suenan los siguientes nombres? Son las altas de 2019 de la UD. Te marco si quieres aquellos jugadores "canteranos" que volvieron después de estar tiempo fuera. De resto, equipo nuevo. ¿dónde estaba la cantera el año pasado? Quitémonos ya el mito de que la UD confia siempre en su cantera. Este año no les ha quedado más remedio por sus problemas con el límite salarial, pero el año pasado la cantera se la pasaron por donde yo me sé porque se prefirió un proyecto "ambicioso" de gente de fuera.

David Timor
Maikel Mesa
Fidel
Galarreta
Srnic
Lemos
Blum
De la Bella
Raul Fernández
Ruben Castro
Juan Cala
Deivid
Aythami
Nauzet Pérez
Mantovani
Rafa Mir
Sacko
Cristian Rivera

Solo subieron al primer equipo del filial los siguientes jugadores y todos ellos (salvo Curbelo) jugaron en el último cuarto de temporada cuando la UD no se jugaba absolutamente nada. Por cierto Josep y Cedrés no son canteranos.

Eric Curbelo (18 partidos)
Josep Martínez (7 partidos)
Fabio González (4 partidos)
Kirian (2 partidos)
Cedrés (6 partidos).

Cdtsiempre

Se han dado cuenta de la falta que hace una grada de animación? Ahora que hay nueva dirección de la federación de peñas debería intentarse... Más estando el fb ya arrastrando el nombre...

Guayota

Cita de: Cdtsiempre en Oct 22, 2019, 20:06Se han dado cuenta de la falta que hace una grada de animación? Ahora que hay nueva dirección de la federación de peñas debería intentarse... Más estando el fb ya arrastrando el nombre...
Y tanto, hace falta hacer algo ya.

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 22, 2019, 20:34
Cita de: Cdtsiempre en Oct 22, 2019, 20:06Se han dado cuenta de la falta que hace una grada de animación? Ahora que hay nueva dirección de la federación de peñas debería intentarse... Más estando el fb ya arrastrando el nombre...
Y tanto, hace falta hacer algo ya.

Coincido.

00081406

Cita de: gofio amasado en Oct 22, 2019, 17:11Sí claro, la plantilla de Las Palmas no vale, que cuentan con la cantera cuando les conviene......en fin.

Ellos siempre han contado en las buenas y en las malas, con canteranos, y nosotros , con la de jugadores muy buenos en la cantera, lo que hacemos es echarlos y no confiar en ellos. Miren esta temporada o la anterior....fichando a paquetes foráneos, teniendo jugadores canarios buenos y ni una jodida oportunidad. Ahora en invierno, a traer más paquetes de fuera o canteranos de otros equipos.

En serio, no sé ni para que se molestan en tener filiales, si luego, los tratas como basura.

+1111

Yo paso de LAs PAlmas, solo me centro en el CDT y la realidad es que despues de 14 años de este consejo de administracion , politica de cantera cero....eso es una realidad basada en datos no una opinion y lo peor es que ya nunca lo haran, si no lo han hecho en 14 años es que no creen en ello, esa es la pura realidad

Simutenkov

Cita de: 00081406 en Oct 23, 2019, 01:07

+1111

Yo paso de LAs PAlmas, solo me centro en el CDT y la realidad es que despues de 14 años de este consejo de administracion , politica de cantera cero....eso es una realidad basada en datos no una opinion y lo peor es que ya nunca lo haran, si no lo han hecho en 14 años es que no creen en ello, esa es la pura realidad

El problema de la falta de oportunidades para que los jugadores de la base lleguen al primer equipo no surgió con este consejo, estos gestores se han limitado a continuar con la manera de proceder de este Club sea quien sea el que lo dirija. Da un poco igual quién lleve la base del club y cuál sea su nivel de competencia si las puertas de la primera plantilla están cerradas salvo problemas económicos serios. Ya lo comenté en el "tema Pedri" ¿de qué te vale ser capaz de captar a Messi para tu cantera si nunca va a pasar del juvenil o del B?

el papu

Poca broma con eso. El estadio está muerto, no sé qué le pasa el frente pero está fatal. Si otros equipos lo han conseguido aquí también se puede. El problema es que hace falta voluntad y ganas de trabajar y de eso este consejo no está sobrado precisamente.

temespin

Mierez expulsado del entrenamiento :o

Guayota

Cita de: temespin en Oct 23, 2019, 13:56Mierez expulsado del entrenamiento :o
Eso fue ayer. O dices que hoy también?

wizjor

Más datos significativos. Somos uno de los equipos que con mejor índice de goles esperados. Esto viene significando que generamos muchas ocasiones o que jugamos en zonas -en teoría- propensas a meter gol. Sí se fijan, las primeras posiciones son para equipos que a día de hoy se encuentran bien situados (quitando al Oviedo). Igualmente en contra tampoco estamos tan mal y en la media vamos 7º. Son datos únicamente pero somos uno de los equipos mas curiosos.. Esta claro que los resultados no han ido acorde a lo que generamos.

Chomoloko

Buenos datos. Si con eso no calmamos los ánimos ya no vale con nada.

Lo dije y lo vuelvo a decir. El Tenerife juega al fútbol, tiene identidad, es un equipo hecho a largo plazo. Alarmarse ahora por qué te llega un equipo una vez y te mete un gol es perder el tiempo. ¿Quién ha sido superior al Tenerife está temporada? Qué yo haya visto, el Rayo Vallecano únicamente.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Oct 23, 2019, 15:06Buenos datos. Si con eso no calmamos los ánimos ya no vale con nada.

Lo dije y lo vuelvo a decir. El Tenerife juega al fútbol, tiene identidad, es un equipo hecho a largo plazo. Alarmarse ahora por qué te llega un equipo una vez y te mete un gol es perder el tiempo. ¿Quién ha sido superior al Tenerife está temporada? Qué yo haya visto, el Rayo Vallecano únicamente.

El Rayo solo en algunos tramos del partido, el único que nos ha superado por completo ha sido la Ponferradina. Ese partido fue un caos.

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 23, 2019, 17:48
Cita de: Chomoloko en Oct 23, 2019, 15:06Buenos datos. Si con eso no calmamos los ánimos ya no vale con nada.

El Rayo solo en algunos tramos del partido, el único que nos ha superado por completo ha sido la Ponferradina. Ese partido fue un caos.
La primera parte en Ponferrada fue pareja, no estábamos cómodos pero ellos tampoco, fue un partido de competir y se estaba haciendo. Pero la sensación fue mala porque ibas 1-0 con el regalo ese.. luego en la segunda parte nos caimos tras el 2-0 en propia puerta de Sipcic. Diría que este y Extremadura han podido ser los partidos donde hemos estado a merced del rival más tiempo.

Contra el Elche los últimos 15 minutos fuimos asediados, y defendimos muy bien y concentrados.

Y luego contra el Lugo en alguna fase antes del descanso tras darles alas con el penalti ese y ponerse 1-2..

Ante el Extremadura igual, durante algunos minutos. Sobre todo en el inicio de la Segunda parte hasta que sale Lasso, que fue cuando empezamos a dominar.

De resto, no recuerdo más partidos o tramos donde hayamos estado a merced del rival.

Sin embargo, sí recuerdo dominar la primera parte al Zaragoza, al Numancia casi el partido entero, al Albacete 90 minutos, al Lugo buena parte del partido, al Racing todo el partido, al Rayo hasta el minuto 30, al Extremadura 15-20 minutos antes del penalti en contra, al Oviedo (aunque no lo considero un buen partido porque no tuvimos claridad)..

Empatado en cuanto a juego diría que Fuenlabrada, que perdimos.

Creo que en Miranda ganamos, y luego ante el Huesca también, me encanta el Huesca pero les falta algo, creo que ante equipos así es donde vamos a dar más la talla.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Oct 23, 2019, 17:48

No vi el partido de Ponferrada o lo borré de mi memoria,😂

Guayota