Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha (+ 1 Oculto) y 29 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: temespin en Oct 23, 2019, 13:56Mierez expulsado del entrenamiento :o
Eso fue ayer. O dices que hoy también?

wizjor

Más datos significativos. Somos uno de los equipos que con mejor índice de goles esperados. Esto viene significando que generamos muchas ocasiones o que jugamos en zonas -en teoría- propensas a meter gol. Sí se fijan, las primeras posiciones son para equipos que a día de hoy se encuentran bien situados (quitando al Oviedo). Igualmente en contra tampoco estamos tan mal y en la media vamos 7º. Son datos únicamente pero somos uno de los equipos mas curiosos.. Esta claro que los resultados no han ido acorde a lo que generamos.

Chomoloko

Buenos datos. Si con eso no calmamos los ánimos ya no vale con nada.

Lo dije y lo vuelvo a decir. El Tenerife juega al fútbol, tiene identidad, es un equipo hecho a largo plazo. Alarmarse ahora por qué te llega un equipo una vez y te mete un gol es perder el tiempo. ¿Quién ha sido superior al Tenerife está temporada? Qué yo haya visto, el Rayo Vallecano únicamente.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Oct 23, 2019, 15:06Buenos datos. Si con eso no calmamos los ánimos ya no vale con nada.

Lo dije y lo vuelvo a decir. El Tenerife juega al fútbol, tiene identidad, es un equipo hecho a largo plazo. Alarmarse ahora por qué te llega un equipo una vez y te mete un gol es perder el tiempo. ¿Quién ha sido superior al Tenerife está temporada? Qué yo haya visto, el Rayo Vallecano únicamente.

El Rayo solo en algunos tramos del partido, el único que nos ha superado por completo ha sido la Ponferradina. Ese partido fue un caos.

Guayota

Cita de: tete4ever en Oct 23, 2019, 17:48
Cita de: Chomoloko en Oct 23, 2019, 15:06Buenos datos. Si con eso no calmamos los ánimos ya no vale con nada.

El Rayo solo en algunos tramos del partido, el único que nos ha superado por completo ha sido la Ponferradina. Ese partido fue un caos.
La primera parte en Ponferrada fue pareja, no estábamos cómodos pero ellos tampoco, fue un partido de competir y se estaba haciendo. Pero la sensación fue mala porque ibas 1-0 con el regalo ese.. luego en la segunda parte nos caimos tras el 2-0 en propia puerta de Sipcic. Diría que este y Extremadura han podido ser los partidos donde hemos estado a merced del rival más tiempo.

Contra el Elche los últimos 15 minutos fuimos asediados, y defendimos muy bien y concentrados.

Y luego contra el Lugo en alguna fase antes del descanso tras darles alas con el penalti ese y ponerse 1-2..

Ante el Extremadura igual, durante algunos minutos. Sobre todo en el inicio de la Segunda parte hasta que sale Lasso, que fue cuando empezamos a dominar.

De resto, no recuerdo más partidos o tramos donde hayamos estado a merced del rival.

Sin embargo, sí recuerdo dominar la primera parte al Zaragoza, al Numancia casi el partido entero, al Albacete 90 minutos, al Lugo buena parte del partido, al Racing todo el partido, al Rayo hasta el minuto 30, al Extremadura 15-20 minutos antes del penalti en contra, al Oviedo (aunque no lo considero un buen partido porque no tuvimos claridad)..

Empatado en cuanto a juego diría que Fuenlabrada, que perdimos.

Creo que en Miranda ganamos, y luego ante el Huesca también, me encanta el Huesca pero les falta algo, creo que ante equipos así es donde vamos a dar más la talla.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Oct 23, 2019, 17:48

No vi el partido de Ponferrada o lo borré de mi memoria,😂

Guayota

defensadecuatro

Para mi la diferencia es, otros años estamos abajo sin jugar a nada, un equipo que parece muerto y sin meter un gol ni a la luna, este año parece un equipo que propone mas y tiene mas gol. Todos sabemos que estamos abajo por los errores garrafales. No hay  mas.

cachucha

Cita de: Guayota en Oct 31, 2019, 12:44

Se han modificado (¡y eso que no se podía!...) los horarios de la jornada 18ª de la Liga SmartBank.

El Tenerife-Almería pasa a las 17 horas (canarias) del sábado 30 de noviembre, con MovistarVamos.

La realidad es que las 15 horas del domingo 1 de diciembre eran un horario tan insólito como demencial.

No hay dudas de que los clubes (por dinero) estamos vendidos a LaLiga. Cierto es que aunque media un sentimiento hacen con nosotros lo que les da la gana. Es algo irremediable pero no termino de acostumbrarme a este fútbol...

Guayota

Cita de: cachucha en Oct 31, 2019, 14:04
Cita de: Guayota en Oct 31, 2019, 12:44

Se han modificado (¡y eso que no se podía!...) los horarios de la jornada 18ª de la Liga SmartBank.

El Tenerife-Almería pasa a las 17 horas (canarias) del sábado 30 de noviembre, con MovistarVamos.

La realidad es que las 15 horas del domingo 1 de diciembre eran un horario tan insólito como demencial.

No hay dudas de que los clubes (por dinero) estamos vendidos a LaLiga. Cierto es que aunque media un sentimiento hacen con nosotros lo que les da la gana. Es algo irremediable pero no termino de acostumbrarme a este fútbol...
Cierto, menos mal, porque a las 15h menudo horario..

siempre tt

Con los resultados habidos hasta ahora, el TT está fuera del descenso, y el único que nos puede pasar es el Lugo si le gana en casa al Rayo, un equipo difícil.
Mientras estemos en esta posición iremos ganando tiempo para que Garai acabe de ajustar al equipo y no creo que salgan los de turno a pedir dimisiones. Creo que su cargo no corre peligro, de momento.

Romario

No hay que echar al entrenador, pero a la plantilla hay que darle un cambio. Con los que no se cuenta y con los jugadores que pueden contaminar el ambiente, fuera sin dudarlo

Guayota

Cita de: Romario en Nov 04, 2019, 11:28No hay que echar al entrenador, pero a la plantilla hay que darle un cambio. Con los que no se cuenta y con los jugadores que pueden contaminar el ambiente, fuera sin dudarlo
Quienes crees que podrían contaminar el ambiente?

Chomoloko

Me gustaría saber la opinión de Suso sobre Garai, el juego del equipo y sus sensaciones. Contra el Huesca parecía fundido desde que salió. Lo estuve mirando y fue una lástima verlo en el campo.

TenerifeForever

Estoy contigo Chomoloko. Desde la pretemporada yo lo comenté que este sistema a Suso no le beneficia. Además de verlo desubicado dio dos carreras para ayudar a Luis Pérez y ya parecía fundido. Me da a mí que Suso a día de hoy será su última temporada.